Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2741Mensaje

LQDY escribió:
BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Su puesto es donde bale, bale donde cristiano, cristiano donde benzemá.......
Benzema donde Jesé.
Y Jesé donde Kevin Roldán.
Y con Kevin Roldán acabó todo
:D :D :D :D muy buena toda la serie, me eche unas risas
RayTango
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#2742Mensaje

Este chico juega un poco desordenado pero tiene gol, que es básico. En cuanto se adapte, megacrack.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2743Mensaje

Gran detalle en el gol, pero su partido alocado no le dió razones a Zidane para confiar en él antes que en Isco o Lucas Vázquez la verdad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2744Mensaje

Pues yo creo razones para poder confiar en el en cualquier momento si dio,el partido alocado no fue de Asensio en particular sino del Madrid íntegramente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2745Mensaje

El problema que tiene, Asensio, Isco, Kovacic, James,Lucas Vazquez o Morata, es que luchan todos para un puesto ya que la BBC es inamovible, da igual que den pena, que no corran, que pasen de defender, que no marquen un gol al arco iris, ZZ con la benevolencia de Florentino, o al revés, imponen que jueguen siempre ellos...y los cambiables, deben intentar aprovechar las oportunidades, pero da igual, al próximo partido, por muy bien que lo hayan hecho, volverán a chupar banquillo, ya que los INTOCABLES, tienen que jugar...y así será hasta que quieran irse a otro equipo en busca de partidos y les llamarán de todo...(mercenarios, peseteros, que no sentían la camiseta) y los que se quedan juegan por amor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2746Mensaje

A todo esto, de Asensio se decía que tenía poco gol. De nuevo los hechos tiran por tierra cualquier teoría sobre Asensio según lo que hizo en un equipo de tercera fila como el Espanyol. Cuando juegue arriba será un escandalazo de futbolista, en el medio otro pollo sin cabeza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#2747Mensaje

Agent_Graves escribió:A todo esto, de Asensio se decía que tenía poco gol. De nuevo los hechos tiran por tierra cualquier teoría sobre Asensio según lo que hizo en un equipo de tercera fila como el Espanyol. Cuando juegue arriba será un escandalazo de futbolista, en el medio otro pollo sin cabeza.
Y cuando será eso ??
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2748Mensaje

assvak escribió:
Agent_Graves escribió:A todo esto, de Asensio se decía que tenía poco gol. De nuevo los hechos tiran por tierra cualquier teoría sobre Asensio según lo que hizo en un equipo de tercera fila como el Espanyol. Cuando juegue arriba será un escandalazo de futbolista, en el medio otro pollo sin cabeza.
Y cuando será eso ??
Para el 2022. Eso con suerte.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2749Mensaje

La BBC llega a los 40 años titulares y a los 45 van a empezar a rotar...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2750Mensaje

Es un extremo, un '10', un segundo delantero, casi cualquier posición arriba, pero no un mediocampista.
Borrar usuario 16895.

#2751Mensaje

A mi me gustó muchísimo.

Me gusta como interpreta el juego,y como abre el campo con sus pases.Además de esto,tiene desequilibrio.Esperemos que tenga más minutos para que siga mejorando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2752Mensaje

Le falta un poco más de atrevimiento.
Borrar usuario 18384.

#2753Mensaje

Está aún verde en ciertos aspectos, pero a mí me da buenas sensaciones. Y veinte añitos tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2754Mensaje

Es un jugador, por características, de otra época. Ese segundo delantero, esa mediapunta cerca del área... me gustaría verle como bien dicen a pierna cambiada para acoplarle al fútbol moderno.

Ahora mismo no llama la atención más allá de su faceta intuitiva cara al gol, pero deja entrever cositas. Tiene buen cambio de ritmo y aceleración, buena zurda... pero está perdido. No encuentra sitio.

Es otro caso más de, dónde debe jugar este chaval.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2755Mensaje

Me parece un jugador con una naturaleza propia en algunos puntos semejante a Isco que parecen jugar su partido particular pero que parece tener difícil encaje en este Madrid donde no hay mas cabida ni diferentes vías mas que buscar a los de arriba por la via mas rápida posible.Aqui si ya no hay maduración del juego menos cabida se le da al que propone algo diferente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2756Mensaje

Tiene calidad y seguro que irá puliendo sus defectos. Es un chavalín y no lo está haciendo nada mal en sus primeros meses en la élite.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2757Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me parece un jugador con una naturaleza propia en algunos puntos semejante a Isco que parecen jugar su partido particular pero que parece tener difícil encaje en este Madrid donde no hay mas cabida ni diferentes vías mas que buscar a los de arriba por la via mas rápida posible.Aqui si ya no hay maduración del juego menos cabida se le da al que propone algo diferente.
Precisamente, el problema es que tenemos jugadores como James, Isco o Asensio para jugar vertical... Estos son peloteros y ni los juntamos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2758Mensaje

Asensio es del perfil que acaricia el balón.
pero eso en el Madrid es un sacrilegio...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2759Mensaje

Asensio es un jugador especial y puede wer muy grande. Ojalá evolucione como todos queremos y sea un jugador top en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2760Mensaje

_Jesus_ escribió:Asensio es un jugador especial y puede wer muy grande. Ojalá evolucione como todos queremos y sea un jugador top en el Madrid.
En el nuestro, espero.
Responder