Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3661Mensaje

Jese10 escribió:En que precisamente son mediapuntas, no viste el gol de asensio contra el bayern por donde entra, asensio y isco entran hacia adentro, yo estoy harto de ver a isco haciendo virguerias por la izquierda con marcelo, y repito el que va a rematar y me parece bien es cristiano..(asi que si entran por e medio y pueden meter un pase lo haran) el vive agusto con esa situacion, es mas vive por y para esa situacion, yo lo siento pero a dia de hoy asensio y isco me parecen muy pero muy por encima de benzema en cuanto lo que aportan y lo de bale no es admisible.
Pues eso digo ¿Por qué hacia dentro a un espacio que ocupa James? Se crearía un efecto embudo, con lo complicado que es generar espacios si sobrecargas la zona es como pegarte un tiro en el pie.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3662Mensaje

The Special Juan escribió:
Jese10 escribió:En que precisamente son mediapuntas, no viste el gol de asensio contra el bayern por donde entra, asensio y isco entran hacia adentro, yo estoy harto de ver a isco haciendo virguerias por la izquierda con marcelo, y repito el que va a rematar y me parece bien es cristiano..(asi que si entran por e medio y pueden meter un pase lo haran) el vive agusto con esa situacion, es mas vive por y para esa situacion, yo lo siento pero a dia de hoy asensio y isco me parecen muy pero muy por encima de benzema en cuanto lo que aportan y lo de bale no es admisible.
Pues eso digo ¿Por qué hacia dentro a un espacio que ocupa James? Se crearía un efecto embudo, con lo complicado que es generar espacios si sobrecargas la zona es como pegarte un tiro en el pie.
No espero que los jugadures no se muevan, al igual que entra para adentro, puede soltarsela al lateral, tenemos unos laterales muy ofensivos y buenos, puede cristiano arrastrar a la defensa y dejar a james en la frontal, que si algo tiene es la mejor pierna de la plantilla, yo te digo la verdad me disgustaria mucho que james o isco pillaran puerta sin haber probado esa alineacion, y esque los ubico asi porque en mi opinion es donde son buenos, he visto a james en infinidad de partidos de extremo derecho y te hace un benzema, un partido bueno de 7 y eso no es defendible, asi nos va, que cada vez hace un buen partido la bbc se gana credito para meses y ese es el problema, cuando algo no, pues no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35382
Registrado: Mar-2012

#3663Mensaje

Para mi volvió a jugar bien el domingo y ante el Barcelona pero se la ceda a Cristiano como harian el 100% de los jugadores que quieren jugar con el y Cristiano hace un ridículo espantoso en algún remate al limbo que mas vale no calificar mucho.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3664Mensaje

Yo también los he visto, pero con espacio libre en el centro dispuestos en 4-4-2. Cargar la zona central con 3 mediapuntas y lanzar los laterales tan arriba pienso que nos genera más desventajas que ventajas. En todos los aspectos, tanto ofesivamente como defensivamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3665Mensaje

Lo que si es cierto es que en el TOP de PEORES JUGADORES del MADRID de la temporada, hay 2 de la BBC entre los 5 primeros... porque andan por ahí Danilo y Coentrao...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3666Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi volvió a jugar bien el domingo y ante el Barcelona pero se la ceda a Cristiano como harian el 100% de los jugadores que quieren jugar con el y Cristiano hace un ridículo espantoso en algún remate al limbo que mas vale no calificar mucho.
Se la dejó demasiado atrás a Cristiano, de ahí el remate forzado.

Asensio tenía que habérsela jugado ahí y no hay ningún tipo de justificación para que no lo hiciera.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3667Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi volvió a jugar bien el domingo y ante el Barcelona pero se la ceda a Cristiano como harian el 100% de los jugadores que quieren jugar con el y Cristiano hace un ridículo espantoso en algún remate al limbo que mas vale no calificar mucho.
Es más defectuoso el pase, con la derecha, su pierna débil que el remate. Se la deja demasiado atrás a Ronaldo.

Tengo claro que si la jugada se hubiera desarrollado con perfiles opuestos acaba en gol sí o sí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35382
Registrado: Mar-2012

#3668Mensaje

chocolat au lait escribió:
CARLOSSOY escribió:Para mi volvió a jugar bien el domingo y ante el Barcelona pero se la ceda a Cristiano como harian el 100% de los jugadores que quieren jugar con el y Cristiano hace un ridículo espantoso en algún remate al limbo que mas vale no calificar mucho.
Se la dejó demasiado atrás a Cristiano, de ahí el remate forzado.

Asensio tenía que habérsela jugado ahí y no hay ningún tipo de justificación para que no lo hiciera.
Pues seguramente,pero que torpes son de pasarsela esta temporada tantas veces atrás a Cristiano :roll:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3669Mensaje

Yo hablo de esta jugada en concreto.

En otras probablemente sea una mala ejecución de Cristiano que no está bien este año en la definición. Pero esa en concreto para mi está en el debe de Marco.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3670Mensaje

Está para ser titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35382
Registrado: Mar-2012

#3671Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo hablo de esta jugada en concreto.

En otras probablemente sea una mala ejecución de Cristiano que no está bien este año en la definición. Pero esa en concreto para mi está en el debe de Marco.
No si se que tienes razón,reconozco que aun sigo un poco borde desde el domingo,ya me lo han dicho unos cuantos que me tienen cerca :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3672Mensaje

Esta tirando la puerta, Bayern y Barcelona fue seguramente el mejor a pesar de los goles de CR contra los bávaros. Jamás vi a Bale jugar asi contra el Bayern y Barcelona. Asensio está progresando muy rápido. Junto Mbappe y Gabriel Jesús los tres mejores jóvenes del momento.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3673Mensaje

Lo de Asensio me recuerda a la explosión de jese, cuando en el año de la décima estaba tirando la puerta abajo, lástima de lesión, a Ancellotti le quitó un problema, sino se hubiera lesionado estaría como Asensio
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3674Mensaje

En el Madrid de los 90 , un jugador tan limitadito como Raul, tiró la puerta abajo a base de goles y carácter, si jugadores técnicamente tocados por una varita como los que hay en a banca no tiran la puerta ni saliéndose, imagino que ese Raul en este Madrid de ahora, estaría cedido en el Fenerbache
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#3675Mensaje

Lo he mirado en Transfermarket por curiosidad:

-Raúl el año que debutó en el Madrid jugó en total 1.877 minutos oficiales.

-Asensio en su primer año en el Madrid lleva 1.616 minutos. Osea, 161 minutos menos a falta de 8 o 9 partidos oficiales.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3676Mensaje

Apostata escribió:Lo he mirado en Transfermarket por curiosidad:

-Raúl el año que debutó en el Madrid jugó en total 1.877 minutos oficiales.

-Asensio en su primer año en el Madrid lleva 1.616 minutos. Osea, 161 minutos menos a falta de 8 o 9 partidos oficiales.
También hay que ver la edad de ambos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#3677Mensaje

Crack total... mejor que Bale y Benzema juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37846
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3678Mensaje

abelguga escribió:Crack total... mejor que Bale y Benzema juntos.
Un atleta y un vividor no lo puede comparar con un futbolista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3679Mensaje

Tiene una facilidad para el golpeo que asusta. Si le entra la jugada que hace en el primer tramo del partido es para dar la vuelta al estadio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3680Mensaje

ch1418 escribió:
Apostata escribió:Lo he mirado en Transfermarket por curiosidad:

-Raúl el año que debutó en el Madrid jugó en total 1.877 minutos oficiales.

-Asensio en su primer año en el Madrid lleva 1.616 minutos. Osea, 161 minutos menos a falta de 8 o 9 partidos oficiales.
También hay que ver la edad de ambos.
17 años , plantilla mucho más corta y no debutó hasta Octubre creo.

Además nos eliminaron pronto de la Copa y la UEFA.
Responder