Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4981Mensaje

Seria patético que le cargaran a él con las culpas, entro en medio de esa anarquía suicida que planteo Zizou, poco podía hacer la verdad. Lo que si, tiene que mantener los pies en el suelo y hacer oídos sordos a los periodistas y sus babosadas y portaditas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4982Mensaje

Con Asensio habíamos recuperado algo que los demás no tenían y cuidado porque podría volverse a perder.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4983Mensaje

En el afán de priorizar la salvación de Bale, Asensio será sacrificado y lo que es peor, perderá ritmo y motivación...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#4985Mensaje

Titularisimo yaaa
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4986Mensaje

redondo escribió:
carlosp86 escribió:no si el chabal tenia que salir al campo a salvarle el jodido culo al señor zidane el mismo que despues de que este chico se comiera al barcelona en la supercopa a la minima que bale esta lo deja otra vez suplente,hasta loscojones de siempre lo mismo entrenadores mediocres sin huevos para hacer las cosas
No estoy nada de acuerdo con eso.

A éste y a Isco les llueven los elogios, y este año no se pueden quejar de minutos hasta ahora y de status en la plantilla porque están jugándolo todo como titulares o primeros suplentes. De hecho se ha largado a Morata entre otras razones para darles más espacio a ellos en un esquema sin la BBC y con más medios.

Así que si para lo bueno se habla de ellos, para lo malo también. Entre Asensio, Lucas y Mayoral, que fueron los cambios ayer, al que más le tienes que exigir que haga algo distinto o por lo menos que se deje los huevos es a él. Y con Isco tres cuartas partes de lo mismo. Si es titular, que rinda y tome responsabilidades en el juego y en los partidos como un titular.


Yo es que de un tio joven y con talento, que sale fresco contra un equipo de media tabla cansado, espero grandes cosas, que salga motivado y se deje todo en el campo, no puede salir como salio el otro dia.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4987Mensaje

Eso es a lo que me refiero yo, a darle un trato justo al jugador.

Si pedimos su titularidad, le elogiamos, le aplaudimos los golazos, y le subimos a un altar, como a RONALDO, no podemos luego eximirle de responsabilidad y de toda culpa en este tipo de partidos como si fuera MAYORAL.

No es una estrella o un pilar del equipo como son los Navas, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, y la BBC, pero tras ellos, junto con Isco, Carvajal, Varane y Case, es de los más importantes en un segundo grupo.

En un tercer escalón metería a los Nacho, Kova, Casilla y Lucas.

Y finalmente a los Theo, Achraf, Vallejo, Luca, Ceballos, Llorente y Mayoral.

Lo que no podemos es alabarla como a uno del "grupo 1" pero luego exigirle como a uno del "grupo 4".
LB17-18

#4988Mensaje

Es cierto que no tuvo su mejor día ante el Betis, pero creo que su rendimiento fue una consecuencia del absurdo planteamiento de Zizou con los cambios después de la lesión de Marcelo.

Porque el chico estaba haciendo de Modric y en ocasiones hasta de Marcelo cerrando banda, era realmente un desorden generalizado lo que provocó Zizou con los cambios.

Como lo dije en su hilo, la responsabilidad de la derrota ante el Betis y el mal juego después de los cambios, es todo Zizou. A los jugadores poco que achacarles.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#4989Mensaje

tiene golo, PERO TIENE MIEDO DE JUGAR Y SE ESCONDE!






.
FUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4990Mensaje

efepesete escribió:tiene golo, PERO TIENE MIEDO DE JUGAR Y SE ESCONDE!

FUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:shock: pero si es uno de los mejores jugadores del equipo, presente y futuro.
aepit

#4991Mensaje

L'Équipe ha elegido a Asensio como el mejor jugador menor de 21 años :sisi: =D>
Dele Alli quedó segundo y Mbappe tercero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4992Mensaje

Me alegro por él, más confianza =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4993Mensaje

redondo escribió:Eso es a lo que me refiero yo, a darle un trato justo al jugador.

Si pedimos su titularidad, le elogiamos, le aplaudimos los golazos, y le subimos a un altar, como a RONALDO, no podemos luego eximirle de responsabilidad y de toda culpa en este tipo de partidos como si fuera MAYORAL.

No es una estrella o un pilar del equipo como son los Navas, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, y la BBC, pero tras ellos, junto con Isco, Carvajal, Varane y Case, es de los más importantes en un segundo grupo.

En un tercer escalón metería a los Nacho, Kova, Casilla y Lucas.

Y finalmente a los Theo, Achraf, Vallejo, Luca, Ceballos, Llorente y Mayoral.

Lo que no podemos es alabarla como a uno del "grupo 1" pero luego exigirle como a uno del "grupo 4".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4994Mensaje

benjaimin escribió:
redondo escribió:Eso es a lo que me refiero yo, a darle un trato justo al jugador.

Si pedimos su titularidad, le elogiamos, le aplaudimos los golazos, y le subimos a un altar, como a RONALDO, no podemos luego eximirle de responsabilidad y de toda culpa en este tipo de partidos como si fuera MAYORAL.

No es una estrella o un pilar del equipo como son los Navas, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, y la BBC, pero tras ellos, junto con Isco, Carvajal, Varane y Case, es de los más importantes en un segundo grupo.

En un tercer escalón metería a los Nacho, Kova, Casilla y Lucas.

Y finalmente a los Theo, Achraf, Vallejo, Luca, Ceballos, Llorente y Mayoral.

Lo que no podemos es alabarla como a uno del "grupo 1" pero luego exigirle como a uno del "grupo 4".
Yo al segundo escalón, lo subiría al primero,más kova que lo tienes en el tercero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4995Mensaje

Y el cuarto escalón está por encima del tercero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4996Mensaje

Tu primer escalón,para mi sobra la BBC que los pondría entre tercero y cuarto escalón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4997Mensaje

Navas primer escalón y modric primer escalón,Marcelo y Ramos y kroos entre primero y segundo,por detrás de tu segundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#4998Mensaje

redondo escribió:Eso es a lo que me refiero yo, a darle un trato justo al jugador.

Si pedimos su titularidad, le elogiamos, le aplaudimos los golazos, y le subimos a un altar, como a RONALDO, no podemos luego eximirle de responsabilidad y de toda culpa en este tipo de partidos como si fuera MAYORAL.

No es una estrella o un pilar del equipo como son los Navas, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, y la BBC, pero tras ellos, junto con Isco, Carvajal, Varane y Case, es de los más importantes en un segundo grupo.

En un tercer escalón metería a los Nacho, Kova, Casilla y Lucas.

Y finalmente a los Theo, Achraf, Vallejo, Luca, Ceballos, Llorente y Mayoral.

Lo que no podemos es alabarla como a uno del "grupo 1" pero luego exigirle como a uno del "grupo 4".
Le pides exigencia a Asensio y pones a la BeBa como pilares del equipo, buena broma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4999Mensaje

Esta jugando muy atrás en la cancha, casi de interior.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5000Mensaje

abelguga escribió:Esta jugando muy atrás en la cancha, casi de interior.
Pero porque muchas veces cuando hay que sacar el balon de atras ceballos y casemiro se van arriba y entonces bajan asensio e isco a sacar el balon jugado...
Responder