Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1390
Registrado: Mar-2017

#5241Mensaje

Asensio es tan bueno que aunque jugara andando, en cualquier momento te pone un centro de rosca que es medio gol, o te pega un zurdazo desde cualquier lado que el portero ni la ve. Si le añades que es muy rápido en conducción, tiene muy buen regate, y encima tiene visión para dejar varias veces solos a sus compañeros...

No fue un partido de 10, pero cada vez que juega cerca del área es un verdadero peligro, no como otros de arriba que ya no se les puede pedir más que empujarla o que hagan una buena pared entrando frescos con el partido ganado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#5242Mensaje

Viene el rumor en los siguientes días de una oferta del PSG de 120 millones + Draxler por Asensio.

A mi me gusta Draxler, pero se pueden meter al alemán y los 120 millones por el ...., Asensio no se toca.

Si lo quieren clausula
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4621
Registrado: Jul-2014

#5243Mensaje

abelguga escribió:Viene el rumor en los siguientes días de una oferta del PSG de 120 millones + Draxler por Asensio.

A mi me gusta Draxler, pero se pueden meter al alemán y los 120 millones por el ...., Asensio no se toca.

Si lo quieren clausula
Oye y me pregunto por qué no ofrecerán 120 millones más Draxler por el mejor con diferencia. Oiga, que es el mejor con diferencia!!!!! Y es galo!! Asensio es Asensio y nunca se le podrá comparar con "The Best by far".
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#5244Mensaje

abelguga escribió:Viene el rumor en los siguientes días de una oferta del PSG de 120 millones + Draxler por Asensio.

A mi me gusta Draxler, pero se pueden meter al alemán y los 120 millones por el ...., Asensio no se toca.

Si lo quieren clausula
Lo aceptaría sin dudar, Draxler es bastante mejor que Asensio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#5245Mensaje

Draxler es más irregular que Asensio.
Y para mí peor jugador.

Aunque lo cambiaba a pelo por Bale mañana mismo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5246Mensaje

Draxler es un buen jugador pero suele tener lesiones, aparte veo a Asensio teniendo un techo más alto en el futuro.
Por Bale lo pensaría por los dos factores edad y lesiones.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5247Mensaje

Qué busque por otro lado el jeque :sisi: o si quiere uno del Madrid ahí está cualquiera de la BBC :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5248Mensaje

Lo que está claro es que a Asensio, en su 2º año en la élite, le vamos a pedir bastante más que a otros eternos...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5249Mensaje

tony_42_4 escribió:
abelguga escribió:Viene el rumor en los siguientes días de una oferta del PSG de 120 millones + Draxler por Asensio.

A mi me gusta Draxler, pero se pueden meter al alemán y los 120 millones por el ...., Asensio no se toca.

Si lo quieren clausula
Lo aceptaría sin dudar, Draxler es bastante mejor que Asensio.


NO, no lo es. Y de potencial mejor ni hablamos.


Asensio lleva mal mes y medio. Aún así, máximo goleador del equipo en liga. Antes que él tienen que salir todos los demás.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5250Mensaje

MikeCFC escribió:Qué busque por otro lado el jeque :sisi: o si quiere uno del Madrid ahí está cualquiera de la BBC :sisi:
Y encima damos dinero por llevarse la BB.
Por cr, que pague.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#5251Mensaje

Si ofrecen a Draxler + pasta que se lleven a cualquiera de la BBC.

Y el aleman me parece buen jugador pero Asensio no se toca.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#5252Mensaje

Edicrash escribió:Si ofrecen a Draxler + pasta que se lleven a cualquiera de la BBC.

Y el aleman me parece buen jugador pero Asensio no se toca.
Pués jugando lo que juega en el equipo, dudo se lo pueda pensar mucho con un contrato suntuoso por medio aunque también dudo, dada la grandñisima plantilla parisina, pueda jugar más de lo que hace en nuestro equipo y más con un tarambanas como Emery que ya la está liando. Ahora, el PSG es el gran atractivo para la mayor parte de los jugadores mundiales y una gran alternativa para Madrid y Barsa en el contexto europeo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5253Mensaje

Draxler magnifico jugador sin duda alguna, pero el chico tampoco es la solución que piden algunos para renovar la funestra parte de arriba Benzema y Bale.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5254Mensaje

Abel rojas: el principal problema de Asensio es que está enamorado de isco (futbolísticamente hablando)

No esperaba escuchar esta frase ni de Maldini :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5255Mensaje

Draxler es una oportunidad de mercado, Griezmann es otra, cambiaba a ambos por la BB.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#5256Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Draxler es una oportunidad de mercado, Griezmann es otra, cambiaba a ambos por la BB.

Draxler si es una oportunidad... obviamente jamás por Asensio.

Griezmann es que no veo forma de traerlo, el Atlético no le vende al Madrid si no es con clausula y aun con ella pareciera que les haces daño y claman a los 4 vientos y en todos los medios de comunicación.
Borrar usuario 16133.

#5257Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Draxler es una oportunidad de mercado, Griezmann es otra, cambiaba a ambos por la BB.
Una de esas B nunca va a salir del Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5258Mensaje

para mi gusto las oportunidades de mercado tendrian de salir de la fabrica y jamas ir a buscarlas a precio de oro para que no sean titulares.
para mi gusto las oportunidades que jamas tendriamos de dejar escapar cuando estan en el mercado son los Mbappé cuando estaba en el Monaco, Alexis Sánchez con un par de años menos y con la situacion contractual en la que se encuentra, Neymar cuando estaba en Brasil, Griezman por 100 kilos, Kane si no fuese ingles etc... vamos lo que vendria a ser jugadores que marcasen las diferencias y que vinieran para hacer de titulares y mejorar el 11 titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#5259Mensaje

Draxler y Neuer cuando estaban en el Shalke Raul los recomendo. Solo de imaginar que hubieran sido esos 2 fichajes en el Madrid, sobre todo el portero.

Luego esta Griezmann que siempre quiso venir, Aubemayang, Totti, Pirlo... es que de verdad hemos dejado pasar a mucha gente para llenarnos de ciertos jugadores enchufados...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#5260Mensaje

Draxler mejoraria mucho nuestra delantera, vamos que da algo que actualmente no tenemos. Y bueno si hay que ir por Griezmann que vayan a por el, que se joda el pateti y si van a llorar por que el malvado Madrid les ha robado a su estrella pues que asi sea O_o

En invierno a por ellos 2 y un centro delantero(talvez dolberg) que la BB se vaya a tomar por culo. Ya en verano fuera Cristiano y que vayan a por Kane. :lol:


Son solamente sueños, lo que pasara es que tendremos BBC hasta 2021 :facepalm:
Responder