Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5541Mensaje

Se rumora que FP aprovechará los partidos contra el PSG, para hacer un gran negocio con el jeque. Marco a París por la escandalosa suma de 30 millones.... y toditos para las arcas del Madrid. :o :o :o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#5542Mensaje

Segundo delantero
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5543Mensaje

benosteles escribió:Segundo delantero
Benzema a la grada...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5544Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que FP aprovechará los partidos contra el PSG, para hacer un gran negocio con el jeque. Marco a París por la escandalosa suma de 30 millones.... y toditos para las arcas del Madrid. :o :o :o
Si llegara a realizar una estupides asi es para salir directamente con antorchas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5545Mensaje

logicoRM escribió:
benosteles escribió:Segundo delantero
Benzema a la grada...
Benzema a China :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5546Mensaje

Edicrash escribió:
logicoRM escribió:
benosteles escribió:Segundo delantero
Benzema a la grada...
Benzema a China :sisi:
Benzema a la luna, que Trump está buscando gente. Eso sí, que vuelva, pobrecillo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5547Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que FP aprovechará los partidos contra el PSG, para hacer un gran negocio con el jeque. Marco a París por la escandalosa suma de 30 millones.... y toditos para las arcas del Madrid. :o :o :o
Muy buena esa.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5548Mensaje

Tiene que dar un paso adelante en intensidad gol y mala ostia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5549Mensaje

No va a aguantar mucho así. Y luego nos echaremos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5550Mensaje

Ahora sí que va a ser Ausencio.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5551Mensaje

Pues yo veo bastante bien que se tranquilice un poco y vea que aquí, o se corre como un cabrón además de tener calidad, o simplemente por tener buenas conducciones con espacios y esperar su jugada, no se juega ni 1 minuto (salvo que seas Benzema ahora mismo :lol: )
Lleva tiempo donde su trabajo defensivo y el dejarse todo en el campo, pasando semi-desapercibido, es lo que más llama la atención de Asensio. Y si con 21 años no sale a comerse el campo.... es que no vale. Eso lo tiene que cambiar.
Caso distinto y que me llama más la atención es el de Ceballos, que cada minuto que juega asume el mando, toma protagonismo, mete la pierna, lo da todo....y no juega practicamente nunca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5552Mensaje

Depende si hay lesión de Bale o no,de todas maneras si Asensio se quema que mire a Ceballos que ya esta incinerado hace tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5553Mensaje

Hoy ZZ pienso que veia un Madrid tan dominador que no quería tocar el once y ya realizó el primer cambio porque Isco no daba para más con su físico. Seguramente metió a Lucas y quería que este cubriera las subidas de los medios. El otro cambio era fácil quitar aún tio que no estaba y metió a Bale. El Madrid hoy dominó, el Gremio no estaba y sólo que nuestros atacantes que no afinaban. Me da pena por Asensio, intuyo que el Madrid estaba jugando muy bien y tenía el control del juego.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5554Mensaje

Asensio, Ceballos y Llorente se van el próximo verano y a tomar por culo todos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5555Mensaje

Si Asensio se pira es cuando me bajo del barco definitivamente, hasta que el usurpador que ostenta la presidencia de Madrid abandone el club.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5556Mensaje

que jugara lucas que volvio a su nivel pesimo hoy antes que asensio es tan increible como que benzevago siempre es titular
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5557Mensaje

Pues a mi si se va Asensio tampoco me parecería nada que nos repercutiese sensiblemente precisamente. Asensio apunta mucho y tiene una conducción de balón absolutamente maravillosa. Pero ya. Hay decenas de jugadores de ataque con cualidades mejores. Otra cosa es que Asensio curre como un minero y mejore y mejore. Pero a día de hoy, viéndole que no sale al campo a comerse la hierba.... pues o cambia eso, o yo no le hecho demasiado en falta precisamente. Sus últimas aportaciones en el equipo fueron realmente pobres.
Nuestro problema lo tenemos con el delantero centro, cosa que Asensio no es ni de lejos (por mucho que algunos digan que podría jugar ahí).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5558Mensaje

Lucas tiene mas velocidad y recorrido para tapar las subidas de los medios. Para mi Asensio debió ser el segundo cambio por Benzema y en los minutos finales CR por Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5559Mensaje

Ganamos el Mundialito y ya queremos buscar algo con Asensio.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5560Mensaje

Joder, y algunos se preguntan por qué quería, a toda costa, salir este verano del Madrid Morata... :facepalm:

Que esté delante de él, titularísimo, el inútil y acabado de Benzemá, y que esté por delante en las rotaciones Lucas Vázquez... :meparto:

Le toca tragar pinga francesa al bueno de Marco... tiene contrato en vigor, y a este no le van a dejar salir tan fácil como a Morata. Lo dicho, a mamar pinga francesa y a joderse. Y el mundial, en peligro.

No le queda otra. Debe llevar un cabreo de mil demonios...
Responder