Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5741Mensaje

Pues yo creo que Karim ha estado hoy providencial con su ausencia, de haber saltado al cesped, quien sabé como habría terminado esto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5742Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo claro que esto era Asensio o James y el Madrid apostó por el mallorquín.
Al final el resultado es el mismo.
Como le sucedió a James
Borrar usuario 18384.

#5743Mensaje

asher escribió:Ha metido un gol de nueve. Que lo prueben ahí.
Ahora mismo está regular, independientemente de dónde lo pongamos, creo. Su sitio ideal sigo pensando que es por la derecha en un tridente de ataque.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5744Mensaje

Hace partidos invisibles que en ocasiones redime con definiciones fantásticas. No sé si esto va a ser suficiente para mantenerse arriba. Me gustaría pensar que la culpa no es sólo suya, que se le ata demasiado a labores que no se le dan, y que es un jugador que necesita libertad absoluta de movimiento sobre el campo. Pero lo cierto es que en ocasiones se le concede esa libertad y desaparece igualmente.

Quizá no sea el mejor año para juzgarle, un futbolista necesita también un equipo con el que jugar, pero tampoco soy partidario de blindar la responsabilidad individual de determinados futbolistas a costa de la de otros, porque eso valdría para todos, y también podríamos decir que Marcelo, Modric o Cristiano no rinden por culpa de los demás. Creo que independientemente del salario y de la edad, todo el que salta al campo tiene su responsabilidad en lo bueno y en lo malo, y, desgraciadamente, Asensio, este año, también tiene la suya.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5745Mensaje

Está claro que su sitio no es jugar por las bandas sino por el centro y teniendo libertad de movimiento, a parte le hace falta más sangre
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5746Mensaje

Jugadores como Asensio, que me recuerda mucho a lo que pasaba con Jesé, son jugadores tan buenos conduciendo el balón, que ponerles a banda natural es un desperdicio, porque no despliegan ninguna de sus capacidades. Son tan buenos, que aún así algo te sacan, pero no es su sitio.

Asensio no es Jesús Navas, que es buenísimo en lo suyo (encarar, recortar hacia fuera, y centrar), es un jugador muchos escalones por encima, mucho más completo, y es estar muy ciego desperdiciarle encerrándole en la banda natural donde sólo tiene salida hacia fuera para colgar el balón.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#5747Mensaje

Jugadores como Asensio, que me recuerda mucho a lo que pasaba con Jesé, son jugadores tan buenos conduciendo el balón, que ponerles a banda natural es un desperdicio, porque no despliegan ninguna de sus capacidades. Son tan buenos, que aún así algo te sacan, pero no es su sitio.

Asensio no es Jesús Navas, que es buenísimo en lo suyo (encarar, recortar hacia fuera, y centrar), es un jugador muchos escalones por encima, mucho más completo, y es estar muy ciego desperdiciarle encerrándole en la banda natural donde sólo tiene salida hacia fuera para colgar el balón.
aepit

#5748Mensaje

Insisto, en el 4-4-2, quiero verlo como uno de los 2 delanteros, tirado a banda derecha para que pueda meterse para dentro y disparar con la zurda.

Nosotros necesitamos delanteros como el comer y él necesita encontrar su sitio, su posición ideal y viendo lo bien que dispara con la zurda podría ser ese su lugar, acompañando a un 9 como Kane en el futuro espero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5749Mensaje

Yo Asensio lo veo un jugador intermedio entre un media punta y un segundo delantero y eso dificulta su ubicación en el campo.

Está claro que no es un enganche, pero tampoco es un jugador de área, está a mitad de camino. Tiene técnica, verticalidad y definición, pero no es un buen centrocampista, ni un extremo ni un ariete. Es como un híbrido, y cada vez que lo atas a un espacio clásico, lo pones en evidencia.

Entonces la duda es ¿es tan bueno para merecer un espacio absoluto de libertad en el campo? Porque bueno, es, pero esa condición es algo que se ha reservado siempre para los superclases, para jugadores a los que renta liberar de toda obligación o posicionamiento porque simplemente con dejarlos sueltos te la lían por donde aparecen.

Yo no sé si Asensio va a dar para tanto en un Real Madrid. A veces le veo demasiado blandito o demasiado tímido. Lo que sí sé es que si Asensio no juega con la libertad de un Crack, no funcionará, porque es un jugador distinto que no encaja en roles tradicionales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5750Mensaje

Los jovenzuelos cuando caen en equipos a los que les está saliendo las cosas, se integran a gustico, se atreven, dan el nivel....pero este Madrid es depresivo, Asensio no se acaba de enterar de que juega, ha perdido efecto su rol de aspirante a titular y anda poco convencido de lo que hace. No creo que este año de penuria colectiva deba servir para sacar grandes conclusiones con él. Hay que esperar que haya tiempos mejores para medir sus aspiraciones.
Borrar usuario 18817.

#5751Mensaje

Hay que darle minutos importantes y partidos de titular para que recupere confianza. Debe ser el hombre importante del Madrid de los próximos años
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5752Mensaje

Golito para Asensio qué salva un ridículo más,

Su premio será un banquillazo el próximo juego :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5753Mensaje

Buen gol y dando aire al equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5754Mensaje

El rol ideal de Asensio seguramente sea algo muy parecido al que tiene Griezmann en Atletico.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5755Mensaje

-R9- escribió:El rol ideal de Asensio seguramente sea algo muy parecido al que tiene Griezmann en Atletico.
El de asensio y el de todos los grandes jugadores, O_o .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5756Mensaje

Y como podrïa ser regular, si cuando muestra algo positivo, lo mandan al banco...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5757Mensaje

Hoy cumpleaños. Pero los minutos para el atrofiado que lleva 2 goles.

Consejo; aléjate del sultán. Asco profundo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5758Mensaje

Sin Asensio y sin Isco se nota que marcamos más goles. Y sin Morata. Ni Mariano. Ni James ni Ramos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5759Mensaje

Cuando más necesita confianza y en su cumpleaños ni un puñetero minuto.

Que asco Zidane.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5760Mensaje

Va a jugar titular en la copa como Isco, está mas que claro.
Responder