Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6921Mensaje

Después de Mbappe el chico con el que todo Europa sueña tener en sus filas es Asensio.

No entiendo porque menospreciar uno de los mayores talentos de los ultimos años.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6922Mensaje

Que espabile
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#6923Mensaje

abelguga escribió:Después de Mbappe el chico con el que todo Europa sueña tener en sus filas es Asensio.

No entiendo porque menospreciar uno de los mayores talentos de los ultimos años.
Xk este año se ha tocado los huevos y no ha echo nada ni ha querido hacerlo k es peor salvo 3 destellos
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6924Mensaje

He vuelto a ver su gol contra el Barcelona en ese amistoso de pretemporada, qué velocidad, quiebro y gol, una pena que no tenga regularidad y lo que todos le pedimos GARRA, si se pone el 7 a la espalda y coge los galones yo le =D>


https://www.youtube.com/watch?v=SkCe3_E ... gs=pl%2Cwn

GOLAZO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6925Mensaje

Al final la apuesta fue la que fue.

No venía nadie porque estaba la BBC y tapaban a Asensio. Hoy se marcha Ronaldo y vemos la apuesta estancada de Asensio como relevo, con un giro en el mercado que hace imposible traer nada de primer nivel.

Le va a tocar demostrar este año si está para grandes plazas teniendo un rol importante.

En la teoría, no hacía falta traer nada porque éste era el relevo. Pero en la práctica andamos como locos por gente de ataque. Hasta incluso Vinicius lo ha superado en expectativas.

Pero recordemos que lo que hoy es Vinicius para mucha gente, ayer lo fue Asensio.

Veremos este año.
carlosp86

#6926Mensaje

asensio es que no se que le paso pero dio un bajon importante de nivel con españa es que ni aparecia ni se leveia con ganas no me gusto esa actitud nada
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#6927Mensaje

Asensio está en un momento de su carrera crucial, o se pone las pilas o no va a llegar a crack.
Me recuerda a Raúl cuando llevaba unos pocos años en el Madrid y empezó a cogerle el gusto a las actividades extradeportivas, se dio cuenta de que ese no era el camino y supo encauzar de nuevo su carrera. Pues el caso de Asensio sin ser igual es parecido, o cambia la actitud y sale a comerse el mundo o se va a quedar en un buen futbolista pero poco más
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6928Mensaje

Si este año no demuestra nada, fuera.
Arnold S

#6929Mensaje

Bueno es, pero ultimamente no ponia muchas ganas.

Espero que eso cambie si le dan mas minutos ahora.
Arnold S

#6930Mensaje

carlosp86 escribió:asensio es que no se que le paso pero dio un bajon importante de nivel con españa es que ni aparecia ni se leveia con ganas no me gusto esa actitud nada
Yo creo que era por lo que viene pasando en el Madrid hace tiempo.

Que estos jugadores se esfuerzan, hacen partidazos, pero luego les quita la titularidad otro que no se lo merece.

Si eso cambia yo creo que sera muy bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6931Mensaje

No jugo mucho pero la apatía que mostro en el Mundial fue muy grave,y encima en una entrevista dijo poco antes del inicio del Mundial que como revelación del Mundial se veía y apostaba por el mismo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#6932Mensaje

Lanni escribió:Si este año no demuestra nada, fuera.
Este va a ser la eterna promesa hasta el fin de los días tendrá 30 palos y todavía oiremos el tapa a Asensio.
Arnold S

#6933Mensaje

CARLOSSOY escribió:No jugo mucho pero la apatía que mostro en el Mundial fue muy grave,y encima en una entrevista dijo poco antes del inicio del Mundial que como revelación del Mundial se veía y apostaba por el mismo.

Eso es lo que me preocupa, lo que hizo en el mundial sobre todo, y al final de la temporada con el Madrid.


Me preocupa que consiga su contrato con el Madrid de 4 o 5 kilos durante 4 o 5 años, y ya piensa que con 20 kilos vive dptmadre toda la vida, y ahora el minimo esfuerzo.

Espero que no sea asi, pero hay muchos asi.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6934Mensaje

Arnold S escribió:
CARLOSSOY escribió:No jugo mucho pero la apatía que mostro en el Mundial fue muy grave,y encima en una entrevista dijo poco antes del inicio del Mundial que como revelación del Mundial se veía y apostaba por el mismo.

Eso es lo que me preocupa, lo que hizo en el mundial sobre todo, y al final de la temporada con el Madrid.


Me preocupa que consiga su contrato con el Madrid de 4 o 5 kilos durante 4 o 5 años, y ya piensa que con 20 kilos vive dptmadre toda la vida, y ahora el minimo esfuerzo.

Espero que no sea asi, pero hay muchos asi.
Eso es lo que más me preocupa de este chaval, el conformismo.. ojalá que no sea lo que parece y se ponga las pilas y este año diga aqui estoy yo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6935Mensaje

Imagen


Esta temporada se saldrá :fiesta:
Mad Hatter
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2018

#6936Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Esta temporada se saldrá :fiesta:
Eso hace daño a la vista
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#6937Mensaje

Mad Hatter escribió:
abelguga escribió:Imagen


Esta temporada se saldrá :fiesta:
Eso hace daño a la vista

Dejaos de gilipolleces. Si Asensio es el 7 me hago del atleti
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6938Mensaje

Fcrnpe escribió:
Mad Hatter escribió:
abelguga escribió:Imagen


Esta temporada se saldrá :fiesta:
Eso hace daño a la vista

Dejaos de gilipolleces. Si Asensio es el 7 me hago del atleti
Pues ahí tienes la puerta...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6939Mensaje

Rma26 escribió:
Fcrnpe escribió:
Mad Hatter escribió:
abelguga escribió:Imagen


Esta temporada se saldrá :fiesta:
Eso hace daño a la vista

Dejaos de gilipolleces. Si Asensio es el 7 me hago del atleti
Pues ahí tienes la puerta...
Es oficial que llevará el 7 Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6940Mensaje

No creo que sea oficial o si ?

Yo más bien creo que alguien uso la configuración de la jersey y aprovecho... pero pues ya estando en este tema, prefiero que lo lleve un chico que vino para quedarse y ser referente de la afición a que lo lleve un fichaje nuevo.

Me gusta el 7 para Asensio :sisi:
Responder