Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6941Mensaje

Espero que no, no se lo merece.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6942Mensaje

Lanni escribió:Espero que no, no se lo merece.
Por merecimientos el unico que lo merece es Modric...

Pero apuesta, presente y futuro tiene que ser Asensio.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#6943Mensaje

abelguga escribió:
Lanni escribió:Espero que no, no se lo merece.
Por merecimientos el unico que lo merece es Modric...

Pero apuesta, presente y futuro tiene que ser Asensio.
Yo creo k asensio ya ha dado lo mejor al Madrid y mira k me jode decir esto ya no confío en el como en bale o venda siendo casos distintos. Se ha acomodado y es intrascendente. No sabe ni de k coño juega. Apuesto por Isco y Lucas 10 veces antes k el siempre dechacer notar en desborde trabajo ganas...
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6944Mensaje

abelguga escribió:
Lanni escribió:Espero que no, no se lo merece.
Por merecimientos el unico que lo merece es Modric...

Pero apuesta, presente y futuro tiene que ser Asensio.
Si es la apuesta y va a llevar el 7, entonces no se porque suena Hazard. Me da a mi que va a ver overbooking otra vez en su posición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6945Mensaje

Rma26 escribió:
abelguga escribió:
Lanni escribió:Espero que no, no se lo merece.
Por merecimientos el unico que lo merece es Modric...

Pero apuesta, presente y futuro tiene que ser Asensio.
Si es la apuesta y va a llevar el 7, entonces no se porque suena Hazard. Me da a mi que va a ver overbooking otra vez en su posición.
Hazard y Asensio son muy diferentes

En la cancha caben perfectamente Asensio, Isco, Hazard y adelante Icardi...
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6946Mensaje

abelguga escribió:
Rma26 escribió:
abelguga escribió:
Lanni escribió:Espero que no, no se lo merece.
Por merecimientos el unico que lo merece es Modric...

Pero apuesta, presente y futuro tiene que ser Asensio.
Si es la apuesta y va a llevar el 7, entonces no se porque suena Hazard. Me da a mi que va a ver overbooking otra vez en su posición.
Hazard y Asensio son muy diferentes

En la cancha caben perfectamente Asensio, Isco, Hazard y adelante Icardi...
Si? Con Casemiro Modric y Kroos? Y Bale? Y Lucas Vazquez? No hay sitio para todos, delantero si, pero extremo no cabe. Eso si al nivel que ha jugador el mundial seria titular pero deberías de prescindir de uno y si apuesta del club es Asensio y Bale y la de Lopetegui es Isco ya me dirás donde...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6947Mensaje

Rma26 escribió:
abelguga escribió:
Rma26 escribió:
abelguga escribió:
Lanni escribió:Espero que no, no se lo merece.
Por merecimientos el unico que lo merece es Modric...

Pero apuesta, presente y futuro tiene que ser Asensio.
Si es la apuesta y va a llevar el 7, entonces no se porque suena Hazard. Me da a mi que va a ver overbooking otra vez en su posición.
Hazard y Asensio son muy diferentes

En la cancha caben perfectamente Asensio, Isco, Hazard y adelante Icardi...
Si? Con Casemiro Modric y Kroos? Y Bale? Y Lucas Vazquez? No hay sitio para todos, delantero si, pero extremo no cabe. Eso si al nivel que ha jugador el mundial seria titular pero deberías de prescindir de uno y si apuesta del club es Asensio y Bale y la de Lopetegui es Isco ya me dirás donde...


Lucas suplente... Bale a donde sea, igual en el banquillo o en el Manchester
asher

#6948Mensaje

Son 65 partidos, hay minutos para todos. Asensio y hasta Lucas pueden aportar bastante al equipo.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6949Mensaje

asher escribió:Son 65 partidos, hay minutos para todos. Asensio y hasta Lucas pueden aportar bastante al equipo.
Son muchos partidos si, por eso estan mas que dobladas las posiciones menos la del delantero. 6 para 2 posiciones? Eso es no tener minutos prácticamente para 2 jugadores (Hazard, Bale, Isco, Asensio, Lucas y Vinicius)
asher

#6950Mensaje

Sí, Lucas y Vinicius lo van a tener difícil.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6951Mensaje

Sinceramente piensa tu respuesta. Lucas se merece muchos minutos. La apuesta de Club es Vinicius y al año que viene Rodrygo a los que piensas dar minutos poco a poco, que vas a tener mas y mas jugadores para 2 posiciones? Inviable. No se puede gastar el club mas de 100 millones en una posición cubierta y con 2 apuestas de futuro detrás
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6952Mensaje

Ya esta entrenand el nuevo 7 del Madrid ...
1022802611236425729
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6953Mensaje

Para lo que ha hecho en el Mundial podía haberse venido con Odriozola.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6954Mensaje

hitzeko escribió:Para lo que ha hecho en el Mundial podía haberse venido con Odriozola.
Hombre, lo de Odriozola en el mundial fueron unas vacaciones pagadas en Rusia

A este al menos le dejaron hacer un poco el ridículo junto a sus compañeros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6955Mensaje

El año pasado lo tuvo casi imposible con un Zidane poniendolo hasta de interior con tal de no tocar a Benzema arriba.

Este año, sin Cristiano y con la casi segura lesión de Bale para varios meses va a tener espacio y minutos para jugar adelante con libertad.

Este es su año :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: hará olvidar a CR7.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6956Mensaje

Sin CR7 y sin el empecinamiento de ZZ que lo hacía jugar de interior, mas las ausencias seguras de Bale, tiene todo para hacerse titular definitivamente...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#6957Mensaje

abelguga escribió:El año pasado lo tuvo casi imposible con un Zidane poniendolo hasta de interior con tal de no tocar a Benzema arriba.

Este año, sin Cristiano y con la casi segura lesión de Bale para varios meses va a tener espacio y minutos para jugar adelante con libertad.

Este es su año :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: hará olvidar a CR7.
A ver si este año le da por tirar más a puerta, que con el gran golpeo de balón que tiene, la temporada pasada ha chutado muy poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6958Mensaje

Mi decepcion con Asensio me impide ser optimista,ojala hubiese sido lo que creía la gente,pero si esta será provechoso se supone en momentos selectivos,siempre hay partidos con espacios y a ver si tiene ganas de encarar y no pasarla siempre al compañero de atrás.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#6959Mensaje

Es que el problema es haber perdido un tipo que nos garantizaba un montón de goles en los últimos 9 años y que el que debería marcar los como delantero centro no los marca. Son dos cosas realmente jodidas porque de resto el equipo anda bien . El asunto es retocar ese puesto adelante pero para florentino parece muy difícil o tiene fe ciega en que así podremos seguir ganando
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#6960Mensaje

A partir de Agosto de 2017 le dio un delirio de grandeza importante. No me gustan los aires de estrella que tiene, espero que el Mundial le haya puesto los pies en la tierra.

Tiene mucho talento pero le veo del perfil Özil o Benzema en carácter... A mí no me acaba de convencer.
Responder