Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#5521Mensaje

eltiolavara escribió:Con Asensio el siempre un sí pero no. Es jugador para ser mucho mas regular pero no termina de mostrarlo. También es verdad que su posición no se sabe ni cuál es o debería ser.
Muy buen pase en el primer gol.
La de Karim.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5522Mensaje

Lass escribió:Lo que yo no entiendo es por qué el 90% de los partidos no encara y se limita a ser una versión sosa de Isco.
porque cristiano se enfada
Borrar usuario 16895.

#5523Mensaje

Que pedazo de jugador, fino, técnico, súper elegante en la conducción y trato de balón.

Tiene pase, tiene disparo, desborde, muy preciso en el centro....un atacante muy completo.
asher

#5524Mensaje

Qué pena que hayan jugado Asensio y Nacho y hasta hayan participado en los goles. Lo bonito hubiera sido meter cinco sin ninguno de ésos, sólo con Benzema levitando y el ególatra rematando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5525Mensaje

Tiene unas virtudes impresionantes y cuando está activo es un escándalo.
Borrar usuario 16895.

#5526Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:
_Jesus_ escribió:James centra mejor.
Así es ,es que en realidad james es el mejor centrador del mundo
James tiene un golpeo espectacular y la estética del toque. La asistencia del otro dia es un calco al gol de Morata contra el Sporting y me recuerda a las bananas de Beckham. Aunque James es mas jugador que el inglés.
James es el mejor centrador del mundo actualmente, detrás podría estar Asensio.

Beckham es el mejor centrador de la historia, y el que mejor golpeo en largo y a balón parado también de todos los tiempos.

El colombiano y el inglés son jugadores difícilmente comparables. El británico es un extremo sin mucho desborde, pero tácticamente y defensivamente muy comprometido. El sudamericano es un clásico mediapunta con mucha calidad, pegada, pero con poco compromiso para la presión, la lucha o el repliegue.

Yo me quedaría con Beckham si tuviera que elegir a uno de los 2 para mi equipo, y por lo tanto no creo que James sea más jugador que Becks, más bien todo lo contrario.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5527Mensaje

Yo no soy muy de Beckham la verdad, pero entre el inglés y el colombiano, prefiero a James. Sus centros son espectaculares y su golpeó. Ahora bien entre Asensio y James, me gusta mas Asensio. El español tiene además de golpeo, conducción y desborde. Lo tiene todo para llegar un top 5 y solo le tildó lo frío que es a veces. Debe ser mas constante.
Borrar usuario 16895.

#5528Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no soy muy de Beckham la verdad, pero entre el inglés y el colombiano, prefiero a James. Sus centros son espectaculares y su golpeó. Ahora bien entre Asensio y James, me gusta mas Asensio. El español tiene además de golpeo, conducción y desborde. Lo tiene todo para llegar un top 5 y solo le tildó lo frío que es a veces. Debe ser mas constante.
El equipo que contaba con los servicios de Beckham, salía a la cancha ya con 1-0 en el marcador.

Los corners, faltas laterales, o libre directo, eran como medio penalti, y ya no te digo nada si tienes un buen rematador como podría ser C.Ronaldo o el propio Van Nistelrooy.

Su estética y limpieza de golpeo eran absolutamente impresionantes, jamás vi nada igual con 25 años que tengo.
Es verdad que James es de los pocos que se acercan actualmente a ese nivel, pero sin llegar a alcanzarlo, creo yo.

Puede que no para muchos, pero para mí el inglés está en la historia de este deporte por todas las virtudes que he nombrado de él.

Me rio yo de promedios esos actuales de gol por partido, "que te garantizan un gol". El peligro que creaba Becks en ese sentido era tremendo, acabara la cosa en gol o no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5529Mensaje

Grandisima jugada en el primer gol de CR. Cosas así son las que queremos ver mas a menudo de su parte.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#5530Mensaje

-R9- escribió:Grandisima jugada en el primer gol de CR. Cosas así son las que queremos ver mas a menudo de su parte.
Con la calidad que tiene , si se le da continuidad marcará una epoca
aepit

#5531Mensaje

Muy buen partido, buenas conducciones, asistencias, centros....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5532Mensaje

Que juegue más cerca del área y será el jugador que todos esperamos, lo que ha mostrado hasta ahora es poco, porque jugar lejos del área se le limita y mucho...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5533Mensaje

Que delicia de asistencia para CR. Este chico es un jugon brutal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5534Mensaje

Por fin un Asensio en condiciones. Preocupaba tanto tiempo dando un pobre rendimiento.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#5535Mensaje

Cuando aparece, lo hace en plan estelar. Su problema son sus largas lagunas durante los partidos. Hoy sí ha estado más participativo y el equipo lo ha notado. También han influido las autopistas que dejaba el Sevilla en su defensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#5536Mensaje

...me está recordando a Özil. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#5537Mensaje

Tapa a Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5538Mensaje

Está claro que rinde por debajo de su nivel más habitualmente de lo que nos gustaría. Y eso al final forma parte también del jugador.

Muchas veces nos quejamos cuando hay ciertas críticas hacia Asensio, pero ese jugador que se tira a banda a meter algún centro, trotar a lo Riquelme y desaparecer como Ozil en Londres, no puede gustarle a nadie.

Y reamente contra el Sevilla jugó de extremo zurdo igualmente con alguna licencia para meterse por dentro, pero de extremo.
No obstante, aún lastrado por la posición mostró una cara más constante y participativa.

Al margen de donde juegue, Asensio no debe perder la esencia. Luego ya debatiremos si en un sitio o en otro, pero que no deje de ser ese jugador diferente.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#5539Mensaje

Lo que único que hay que hacer es dejarle que crezca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5540Mensaje

pichelo21 escribió:Lo que único que hay que hacer es dejarle que crezca.
Joder, acabo de rejuvenecer 3 años viendo a Pichelo por aquí.

Bienvenido!
Responder