Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3061Mensaje

_Jesus_ escribió:
DaniGRM escribió:20 años?, creia que tenía 21. De todas maneras, no le veo nada que me llegue a entusiasmar. No digo que sea malo, ojo.
Hay cosas que debe mejorar es obvio. Me parece jugador similar a Dybala y creo que tiene hasta mas potencial Marco.
Yo soy uno de los que pedía el fichaje de Dybala. Le veo mucho potencial, aunque debo reconocer que esperaba un poco más de él ésta temporada, Tampoco es que lo esté haciendo mal porque no es así, pero esperaba esa consagración de crack. Aunque aún puede hacerlo. No es el nuevo Messi como lo pintan pero puede llegar a nivel de crack.
Borrar usuario 18469.

#3062Mensaje

LQDY escribió:
Lea_dg escribió:
LQDY escribió:¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Para mi son jugadores bastante diferentes, Asensio en el medio se pierde, tiene que jugar de extremo.
Dybala para mi de extremo queda muy limitado y mientras más atrás arranque mejor.

Puede que Dybala también sea algo intermitente pero no se si al punto de no notarse que está en cancha.
No quería compararlos. En estos momentos, Dybala es más.

Pero los dos "sufren" sin balón. Aunque es cierto que, Asensio, más incluso.
Tambien es cierto que no es justo analizarlos de la misma forma porque uno es bastante menor de edad y el otro se supone es la estrella de su equipo.

Respecto a Dybala creo que el Calcio no es el futbol ideal para él, destaca porque tiene condiciones, pero es un futbol demasiado táctico, no creo que en otras ligas se veria lo mejor de él.
Aunque igual para mi Dybala en el Palermo, antes de pasar a la juve hizo autenticas maravillas, solo que como estaba en el Palermo no se hablaba.
De todas formas creo que en donde debe dar el salto es ahora, en los partidos de champions, contra los rivales de más peso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3063Mensaje

DaniGRM escribió:
_Jesus_ escribió:
DaniGRM escribió:20 años?, creia que tenía 21. De todas maneras, no le veo nada que me llegue a entusiasmar. No digo que sea malo, ojo.
Hay cosas que debe mejorar es obvio. Me parece jugador similar a Dybala y creo que tiene hasta mas potencial Marco.
Yo soy uno de los que pedía el fichaje de Dybala. Le veo mucho potencial, aunque debo reconocer que esperaba un poco más de él ésta temporada, Tampoco es que lo esté haciendo mal porque no es así, pero esperaba esa consagración de crack. Aunque aún puede hacerlo. No es el nuevo Messi como lo pintan pero puede llegar a nivel de crack.
Asensio es 3 años menor que Dybala y juega en un Real Madrid que la competencia es terrorífica y no como la Juve. Solo hay que tener paciencia y se ira puliendo con el tiempo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3064Mensaje

Está más cerca Asensio de ser el nuevo Messi que Dybala. Pero sin duda, vaya.
Borrar usuario 18469.

#3065Mensaje

Lo de Dybala y el nuevo Messi es más un slogan que otra cosa, solo porque tiene una forma de conducir la pelota algo similar, y por compartir nacionalidad.

Que la nacionalidad a veces es un bonus a la hora de valorar jugadores, y que los argentinos suelen ser inflados a niveles cósmicos por la nacionalidad es innegable, con todo respeto, si Dybala hubiese nacido, no se, en Honduras por decir algo, no se si se diría lo mismo de él ahora.

De todas formas creo que Dybala y Asensio están lejisimos de llegar a esos niveles, y tampoco creo que la comparación les beneficie, que sean ellos mismos y lleguen hasta donde deban hacerlo, y si logran colmar esas expectativas, excelente, pero las comparaciones de ese estilo me parecen más perjudiciales que otra cosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3066Mensaje

Agent_Graves escribió:Está más cerca Asensio de ser el nuevo Messi que Dybala. Pero sin duda, vaya.
No le hundamos la carrera a El Chaval. Desde que tengo uso de razón, he visto fracasar a todos los "maradonas de nosedonde" y "nuevos nosequienes" que en el Mundo han sido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3067Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Está más cerca Asensio de ser el nuevo Messi que Dybala. Pero sin duda, vaya.
No le hundamos la carrera a El Chaval. Desde que tengo uso de razón, he visto fracasar a todos los "maradonas de nosedonde" y "nuevos nosequienes" que en el Mundo han sido.

No digo que vaya a quedar ni en la mitad, pero si hablamos de tipo de jugador o de perfil, es parecido a Messi o a Robben, pero sin tener aún el nivel de gran estrella.

Dybala se me asemeja a una versión más liviana del Kun Aguero, un delantero habilidoso y muy polivalente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#3068Mensaje

Asensio se parece ......a Asensio
:P 8-)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3069Mensaje

Y yo aqui pensando que el unico capaz de meter ese tipo de goles era el gran Messi. :roll: :roll: :roll: (sarcasmo)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3070Mensaje

FG_Guti escribió:Y yo aqui pensando que el unico capaz de meter ese tipo de goles era el gran Messi. :roll: :roll: :roll: (sarcasmo)
Pues el día que descubras que el filosofo no inventó el fútbol tu despertar será total. :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3071Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Está más cerca Asensio de ser el nuevo Messi que Dybala. Pero sin duda, vaya.
No le hundamos la carrera a El Chaval. Desde que tengo uso de razón, he visto fracasar a todos los "maradonas de nosedonde" y "nuevos nosequienes" que en el Mundo han sido.

No digo que vaya a quedar ni en la mitad, pero si hablamos de tipo de jugador o de perfil, es parecido a Messi o a Robben, pero sin tener aún el nivel de gran estrella.

Dybala se me asemeja a una versión más liviana del Kun Aguero, un delantero habilidoso y muy polivalente.
A mí no se me parece nada a Messi y sí a un volante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3072Mensaje

Ya se sabe que Asensio es la segunda unidad,seguramente hoy no hubiese podido repetir el golazo de otro dia pero curioso como Zidane da confianza a los chavales que merecen seguir sumando minutos y oportunidades.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3073Mensaje

No me habría parecido mal que hubiera salido como recambio de cualquiera de los dos de arriba, teniendo en cuenta que renunciamos al balón y que arriba había espacios para correr.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3074Mensaje

No entiendo que no jugase.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3075Mensaje

_Jesus_ escribió:No entiendo que no jugase.
Ni yo, ni Lucas Vazquez, o Mariano,,,ZZ se equivocó, no ha mas...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3076Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo que no jugase.
Ni yo, ni Lucas Vazquez, o Mariano,,,ZZ se equivocó, no ha mas...
Incluso el planteamiento que puso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3077Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:No entiendo que no jugase.
Ni yo, ni Lucas Vazquez, o Mariano,,,ZZ se equivocó, no ha mas...
Incluso el planteamiento que puso.
+1

Es cierto que es facil decirlo cuando todo ocurrio en el 85', pero para mi el mejor Madrid de la temporada fue el partido de ida de Copa, presion alta y el rival ni pasa del medio.
Pero si malo fue el partido del domingo mas horrendo fue la vuelta de Copa. Vas con 3-0 y te clavan 6 oportunidades claras.
El Madrid se ha acostumbrado a ganar sufriendo (Finales de Champions con el Pateti, Farsa, Mundialito, Supercopa...) y la flor se acaba y hay que tirar de mas cositas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3078Mensaje

Buenos detalles pero muuuuy intermitente. Como siempre.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3079Mensaje

4 mese de baja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3080Mensaje

Joder que blanditos son los jugadores de hoy en dia
Responder