Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5921Mensaje

Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:
Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:Asensio es listo, no se irá.
Y cuáles son exactamente sus perspectivas?
Pues que nadie en su sano juicio puede pensar que el club no va a reaccionar en verano.

Esta claro que es para irse si no cambia la idea.

Por lo que cuentan la idea es traer a Hazard o a cualquiera que juegue de mediapunta y no llegue a los 15 goles al año. Es justo lo que se necesita para que Asensio diga hasta aquí.
Claro, si no salen dos bbc, le van a afectar mas las salidas que las llegadas
Última edición por realmadridistavk el Vie Feb 09, 2018 12:19 am, editado 1 vez en total.
asher

#5922Mensaje

Con un nuevo proyecto sin el vidente, puede que se quede. Pero como le siga la tontera al RM e insista con sus camellos, por supuesto que se irá.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5923Mensaje

Madridistaypunto escribió:
realmadridistavk escribió:
Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:Asensio es listo, no se irá.

Y cuáles son exactamente sus perspectivas?
Pues que nadie en su sano juicio puede pensar que el club no va a reaccionar en verano.

Esta claro que es para irse si no cambia la idea.
Es que no va a haber reacción en el club. Seguirá la bbc, sustituto para mayoral, un par de cesiones y ya está. No creo que haya mucho más movimiento.
Es que tal como estamos me parece impensable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5924Mensaje

Pero si ya lo están diciendo los voceros. La culpa es de Isco y de Zidane. Se irá Mayoral, Isco y quizá Lucas Vázquez. A partir de ahí, Hazard y la próxima "estrella" del Mundial, y a campeonar.
asher

#5925Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero si ya lo están diciendo los voceros. La culpa es de Isco y de Zidane. Se irá Mayoral, Isco y quizá Lucas Vázquez. A partir de ahí, Hazard y la próxima "estrella" del Mundial, y a campeonar.
Hazard por Isco sin un 9 con garantías y le regalamos otro doblete a los innombrables.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5926Mensaje

Agent, eso es que Floren quiere poner a la afición en contra de Zizou, luego ira por Low u otro para empezar un proyecto serio soltando lastre y fichando un par de jugadores top y alguien más que aporte trabajo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5927Mensaje

realmadridistavk escribió:Agent, eso es que Floren quiere poner a la afición en contra de Zizou, luego ira por Low u otro para empezar un proyecto serio soltando lastre y fichando un par de jugadores top y alguien más que aporte trabajo.


Sin vender no hay manera de fichar gente top. Y Benzemá tiene menos valor que una aspiradora en wallapop.
asher

#5928Mensaje

Fíjense que yo hasta me quedaría con Bale un año más. Por el narciso, Varane y Casemiro nos pueden dar algo de platica. A Marcelo y al inútil los regalamos o los ofrecemos a saldo. Y a fichar un 9, dos defensas y un portero. No sería un gasto excepcional comparado con qatar psg, city o bcn.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5929Mensaje

Agent_Graves escribió:
realmadridistavk escribió:Agent, eso es que Floren quiere poner a la afición en contra de Zizou, luego ira por Low u otro para empezar un proyecto serio soltando lastre y fichando un par de jugadores top y alguien más que aporte trabajo.


Sin vender no hay manera de fichar gente top. Y Benzemá tiene menos valor que una aspiradora en wallapop.
Hombre, yo creo que económicamente no debemos de estar nada mal.

Que podemos gastar 400 o 500 millones sin volvernos muy locos e incluso hacer un esfuerzo y llegar a los 700 si fuera necesario.

Aunque no se venda mucho este verano ya hemos recaudado suficiente estos años atrás sin hacer locuras de gasto.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5930Mensaje

asher escribió:Fíjense que yo hasta me quedaría con Bale un año más. Por el narciso, Varane y Casemiro nos pueden dar algo de platica. A Marcelo y al inútil los regalamos o los ofrecemos a saldo. Y a fichar un 9, dos defensas y un portero. No sería un gasto excepcional comparado con qatar psg, city o bcn.
El problema es que ahora necesitamos un par de años para arreglarlo y luego cargarnoslo otra vez y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5931Mensaje

Asensio empezó teniendo de minutos, alternando titularidades y su rendimiento ha sido muy mediocre.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5932Mensaje

En el tema asensio creo que todo ha pasado por la cuestión de falta de confianza, y para el deber que lo han mandado a la cancha, si que ha entrado y todo pero recuerden que ha variado de posiciones, lo han puesto por una banda a centrar una y otra vez en fin el mismo trato que recibió james el año pasado por Zidane.

Ahora que a asensio le ha faltado revelarse y salir con mas garra y esas cuestiones de espíritu siii, pero también es que es inexplicable el que tiene cambio de ritmo y tan buena conducción ya no se atreve a nada prácticamente.

Por ultimo y creo que es la razón mas clara después de los primeros buenos partidos donde fue lo mas destacable del real madrid y la ilusión banquillazo y se acabo la temporada practicamente de este chico.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#5933Mensaje

No sé dónde leí o escuché este verano que los madridistas teníamos que estar agradecidos, que Asensio era el joven mejor valorado del mundo, mucho más que Mbapee o Dembelé. Sería propaganda florentiniana para que no nos quejemos de los no fichajes porque vaya tela de chaval...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5934Mensaje

Vaya mentira.
El joven más valorado es Benzema...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5935Mensaje

zidane lo hundio psicologicamente cuanto lo sento en septiembre
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34028
Registrado: Ene-2011

#5936Mensaje

bunbury_ escribió:zidane lo hundio psicologicamente cuanto lo sento en septiembre
Si se hundió por eso tendrá que dejar el fútbol profesional.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#5937Mensaje

bunbury_ escribió:zidane lo hundio psicologicamente cuanto lo sento en septiembre
Tú a cantar, vieja gloria.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5938Mensaje

bunbury_ escribió:zidane lo hundio psicologicamente cuanto lo sento en septiembre
Puff.
Que no, es porque es mal futbolista,español, joven y no tiene el carácter para soportar una competencia sana.
Las preferencias hacia ciertos jugadores son inventos de quienes tenemos envidia a Floren, ZZ y odiamos a los protegidos... :roll:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5939Mensaje

Creo sinceramente que con este chico el "hype" (o expectativas) ha sido demasiado alto. No es mal jugador pero vamos, no es un crack. No es un jugador de banda, porque su regate es más bien malo y sus centros peor. Tampoco es un delantero, necesita espacios para moverse y su definición no es que sea la mejor.

Es una especie de segundo punta o mediapunta, pero en partidos en los que los equipos ponen el autobús se le apagan todas las luces y en general en la Liga se juega así en el 80% de los partidos. De hecho me da la sensación que es un jugador más tipo Premier; quizás con otro esquema de juego y otros compañeros luciría más pero vamos, no es futbolista para dar un salto real de calidad, ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#5940Mensaje

Creo que es muy bueno pero no se ha terminado de formar ..y no tiene definida una posición en el campo..es jugador para partidos abiertos y con un fondo limitado.
Responder