Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4201Mensaje

El tema es tener coherencia y no rotar solo por lesiones o descansos.

A mí Asensio ni me gusta ni me disgusta, pero ahora está más entonado que el resto.

Eso lo tiene que ver Zidane, al igual que el momento de Kovacic, y no marcarse un 'Bale' como hizo en el Clásico.

Veremos quién juega en la Supercopa.
Borrar usuario 16895.

#4202Mensaje

Es demasiado bueno para estar en el banquillo, es un despropósito absoluto.

Tiene ser de la partida de inicio si o si.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#4203Mensaje

hitzeko escribió:El tema es tener coherencia y no rotar solo por lesiones o descansos.

A mí Asensio ni me gusta ni me disgusta, pero ahora está más entonado que el resto.

Eso lo tiene que ver Zidane, al igual que el momento de Kovacic, y no marcarse un 'Bale' como hizo en el Clásico.

Veremos quién juega en la Supercopa.
Bien apuntado, éste es el asunto, que Zidane,se de cuenta de que no hay titulares y suplentes, sino que tenemos una plantilla inmejorable y que jueguen los que estén más en forma en cada momento, aparte de las rotaciones posibles en copa del Rey y partidos relativamente más sencillos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4204Mensaje

sergio ozl escribió:Es demasiado bueno para estar en el banquillo, es un despropósito absoluto.

Tiene ser de la partida de inicio si o si.
Sí. A Asensio, Isco y gradualmente, Ceballos, hay que ir metiéndoles en la dinámica del juego del Madrid y sólo me queda una incógnita a despejar ¿Se tendrá paciencia al primer bajón de los chavales? ó ¿Seremos "comprensibles" como lo hemos sido con Benzemá? Los chavales no van a tener la paciencia del tridente y a las primeras, se lían el petate y se van a otro club, como hace poco prtendía Isco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#4205Mensaje

Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:Es demasiado bueno para estar en el banquillo, es un despropósito absoluto.

Tiene ser de la partida de inicio si o si.
Sí. A Asensio, Isco y gradualmente, Ceballos, hay que ir metiéndoles en la dinámica del juego del Madrid y sólo me queda una incógnita a despejar ¿Se tendrá paciencia al primer bajón de los chavales? ó ¿Seremos "comprensibles" como lo hemos sido con Benzemá? Los chavales no van a tener la paciencia del tridente y a las primeras, se lían el petate y se van a otro club, como hace poco prtendía Isco. :sisi: :sisi: :sisi:
Isco ahora se siente bien con su roll, se nota que se siente mucho más importante que hace un par de años, le veo con más jerarquía.

Lo de Ceballos nosé, para mí está por delante Kovacic por el momento, lo normal es que compita con él.

Asensio tiene que jugar de inicio cada partido, eso de meterle poco a poco.... está posiblemente entre los 3-4 mejores jugadores de este equipo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#4206Mensaje

sergio ozl escribió:
Golnaldo escribió:
sergio ozl escribió:Es demasiado bueno para estar en el banquillo, es un despropósito absoluto.

Tiene ser de la partida de inicio si o si.
Sí. A Asensio, Isco y gradualmente, Ceballos, hay que ir metiéndoles en la dinámica del juego del Madrid y sólo me queda una incógnita a despejar ¿Se tendrá paciencia al primer bajón de los chavales? ó ¿Seremos "comprensibles" como lo hemos sido con Benzemá? Los chavales no van a tener la paciencia del tridente y a las primeras, se lían el petate y se van a otro club, como hace poco prtendía Isco. :sisi: :sisi: :sisi:
Isco ahora se siente bien con su roll, se nota que se siente mucho más importante que hace un par de años, le veo con más jerarquía.

Lo de Ceballos nosé, para mí está por delante Kovacic por el momento, lo normal es que compita con él.

Asensio tiene que jugar de inicio cada partido, eso de meterle poco a poco.... está posiblemente entre los 3-4 mejores jugadores de este equipo.
Es el ideal y pienso lo mismo creo que ya la BBC no tiene sentido en este Madrid, para mí ahora, diezmado. Pero sí. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4207Mensaje

Temporada para consagrarse y acabar de titular.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4208Mensaje

Indiscutible.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#4209Mensaje

Delantera:
Mbappe/Dolberg------Asensio/Dembele

Y a conquistar Europa con una media de 22 años
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4210Mensaje

Asensio es de lo mejor que tenemos.
No hay discusión especialmente para elegir entre él y Bale...
aepit

#4211Mensaje

Por las necesidades del equipo y por su facilidad para definir, yo lo acercaría a la portería y lo pondría en el 11 x Benzema y a Isco x Bale.

-------CR----------Asensio----
--------------Isco---------------
Kross----Casemiro----Modric

Como sea este chico debe empezar de titular porque se está mejor que el resto de jugadores ofensivos y porque es bastante mejor que su competidor directo Bale.

Mbappe realmente por posición, a quien debería sustituir es a CR.
aepit

#4212Mensaje

Y me olvidaba de Kovacic, otro que debería empezar de titular, por Kross supongo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4213Mensaje

Me llama mucho la atención que cuando jugaba con el Espanyol, o con la Sub-21 incluso hace 1 mes, le daban muchos galones, y no hacía tanto como hace aquí. Parecía que no era capaz de llenar por completo las expectativas. Y sus intervenciones eran muy contadas a lo largo del partido.

En cambio, cada vez que juega con el Real Madrid, parece que se crece, no tiene el más mínimo pudor de coger el balón y avanzar con él y comer muchísimos metros de campo..... no sé. Yo le veo una clara diferencia de liberación mental cuando juega en el Real Madrid. Curiosamente, parece que se desinhibe y juega menos preocupado cuando está en el equipo más grande del mundo, a cuando tiene que compartir terreno con jugadores más desconocidos o en sitios donde hay menos presión.
aepit

#4214Mensaje

Chikilicuatre escribió:Me llama mucho la atención que cuando jugaba con el Espanyol, o con la Sub-21 incluso hace 1 mes, le daban muchos galones, y no hacía tanto como hace aquí. Parecía que no era capaz de llenar por completo las expectativas. Y sus intervenciones eran muy contadas a lo largo del partido.

En cambio, cada vez que juega con el Real Madrid, parece que se crece, no tiene el más mínimo pudor de coger el balón y avanzar con él y comer muchísimos metros de campo..... no sé. Yo le veo una clara diferencia de liberación mental cuando juega en el Real Madrid. Curiosamente, parece que se desinhibe y juega menos preocupado cuando está en el equipo más grande del mundo, a cuando tiene que compartir terreno con jugadores más desconocidos o en sitios donde hay menos presión.
Hombre, tampoco tenía los mismos jugadores al rededor que tiene ahora.
Antes era más bien de pocos goles, ahora da la sensación de que puede hacer muchos, porque tiene una gran definición y rompe defensas como quiere.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4215Mensaje

Los grandes jugadores se crecen cuando juegan con otros grandes jugadores. Dicho ya mil quinientas veces.

Por eso, cuando Asensio no le prendía fuego a la liga jugando en el Español esa referencia no me servía para nada. Igualmente con el Mallorca o con cualquier otro equipo. Era visible que en el Madrid la iba a romper porque estaría en un entorno ideal para hacerlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4216Mensaje

Estaba viendo la Juve y Asensio me recuerda a Dybala, pero aún con menos incidencia en el juego.

Debería fijarse en el argentino cómo permuta por el frente de ataque y suma en la creación.

Me parecen dos perfiles de futbolistas similares.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4217Mensaje

hitzeko escribió:Estaba viendo la Juve y Asensio me recuerda a Dybala, pero aún con menos incidencia en el juego.

Debería fijarse en el argentino cómo permuta por el frente de ataque y suma en la creación.

Me parecen dos perfiles de futbolistas similares.
De acuerdo. Lo comentaba también en su día cuando Dybala sonaba para venir acá.

Y pienso ademas, que como el Argentino, Asensio debe jugar o tirado a la derecha, o incluso por el centro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4218Mensaje

Postureo. Definicon Gráfica: :D

Imagen
Borrar usuario 16895.

#4219Mensaje

hitzeko escribió:Estaba viendo la Juve y Asensio me recuerda a Dybala, pero aún con menos incidencia en el juego.

Debería fijarse en el argentino cómo permuta por el frente de ataque y suma en la creación.

Me parecen dos perfiles de futbolistas similares.
Hombre Hitzeko, nuevo look.

Te sienta bien :lol: :D
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4220Mensaje

entre mas lo veo en el extremo izquierdo aunque rinde medio bien pero a mi mas me gusta cuando juega a perfil cambiado en la derecha
Responder