Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2941Mensaje

Hoy lo he visto muy bien,aparece aquí y alla y con bastante acierto,le veo mucho talento,pongo en cuarentena que le veo algo falto eso si de carácter,como que si no le viene de cara el partido le cuesta mas.
Borrar usuario 18695.

#2942Mensaje

Partido correcto, sin muchas pulituras pero tomando decisiones acertadas.

Participó más y de mejor manera, pero el físico ciertamente le duró unos 50 y tantos minutos.

Tiene que ganar bastante en ese apartado, más físico y mayor atrevimiento.
Borrar usuario 18695.

#2943Mensaje

hitzeko escribió:Hace un año los que seguimos un poquito la Premier comenzamos a hablar de Dele Alli. Un chaval de 19 años que tenía ese "algo". Quizá como ahora Rashford.

Luego veo a Asensio, también de la quinta... y es que no termino de ver eso que le haga a uno decir como en su día con el inglés que aquí hay jugador.
No los tomaría como los mejores referentes.

No es lo mismo vestir la elástica del Tottenham que la del Madrid.

En el caso de Rashford, el United es un desastre estos últimos años, jugar en esas circunstancias es mucho menos forzado porque el público le aplaude al joven prácticamente lo que sea, porque lo intenta, normal que esté bastante más liberado de presión, porque los titulares teóricos no han dado ese plus.

Mi opinión solamente, creo que son contextos muy distintos.
Borrar usuario 16895.

#2944Mensaje

Tiene grandísimos periodos, pero en otros se apaga un poco en cuanto a presencia.

Pero es muy bueno, es como Isco pero en zurdo, con muy buena velocidad en carrera y muy adaptable a varios puestos como la banda, mediapunta, incluso bajando a asociarse con los medios para ayudarles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2945Mensaje

A mí no me ha gustado tanto como los otros.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#2946Mensaje

Esperaba mas de el, por ahora ha demostrado que es un jugador normalito, salvo aquel golazo en la Supercopa, no ha hecho gran cosa ni ha sido determinante en el equipo, tal vez es mucho pedir para alguien tan joven como el, pero en mi opinión tiene que salir cedido otra vez cuando nos quiten la sanción.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2947Mensaje

Dicho también que a ZZ le gusta y lo pone.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2948Mensaje

Zidane no ha dicho que tiene una fantástica zurda solo de cara a la galería,es que la tiene y Zidane entiende algo de esto,tiene una pierna diferencial a la gran mayoría y yo confio ciegamente en que pueda servirle al futuro del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2949Mensaje

Pues me ha gustado más su partido que otros en los que se le encumbró por marcar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2950Mensaje

Ha jugado bien, participando en todas las zonas del campo y centrando desde la izquierda con peligro. Quizás le ha faltado algo de determinación para buscar la portería contraria pero en general me ha gustado bastante su partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2951Mensaje

Tiene mucha calidad pero le falta dinamismo. Hoy estuvo bien.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2952Mensaje

Clarividencia. Creo que sera un fijo arriba en los próximos años.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2953Mensaje

Es una pena porque este chico vale más que para correr arriba y abajo como un extremo de toda la vida. Para jugar a eso te valía Cheryshev que por recorrido y por potencia, es incluso mejor específicamente haciendo eso.

Asensio tiene mucha más visión de juego, técnica y desborde como para jugar de correcalles y cuelgabalones.

Aun así se le agradece el esfuerzo que hizo en esa función.

Le sigo viendo "verde" desde el punto de vista físico y táctico, y con poco carácter competitivo. Tiene que fortalecer su cuerpo algo más, entender mejor dónde posicionarse, aprender a dosificar los esfuerzos, y morder en la presión como hizo por ejemplo James en el otro lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2954Mensaje

Su partido fue muy serio y riguroso, que es algo que se valora mucho.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2955Mensaje

gran jugador y si no pasa nada sera el nuevo david silva pero le pasa como a james de extremo o interior izquierdo le cuesta mucho, pero si jugara siempre de falso extremo derecho a perfil cambiado con su gran zurda llegara largo en el madrid y claro tambien mejorar fisicamente pero con el tiempo eso se mejora facil.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2956Mensaje

Su calidad es innegable pero le noto falta de protagonismo... El tiempo dirá si es capaz de tenerlo, si no no llegará a triunfar en el RM.

Lo veo un perfil muy parecido al de Odegaard... y con las mismas carencias, claro que el noruego es todavía un crío
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2957Mensaje

Estuvo demasiado regular para el partidazo que se marcó la media ayer... fue un partido para haber roto.
A mi no me gustó mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2958Mensaje

Comparado con las mierda de partidos que llevaba jugando ayer jugó "bien" aunque le falta saber elegir mejor. Curró bastante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2959Mensaje

Sí, ayer se pareció a lo que vimos a principio de temporada.

A veces, y a mí el primero, se nos olvida que es su primer año.

Pero es verda que debe esforzarse mucho por mejorar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2960Mensaje

Tiene 20 años anda que no le queda futbol que jugar y experiencia que adquirir, pero lo primero de base ya lo tiene y va bien servido,pero de momento puedes sacar primeras impresiones,ningun resumen en Asensio debe ser " es que no mete goles" y quedarse tan ancho.
Responder