Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

he visto videos, tiene buena pinta y aparte tiene mucho caracter
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:No sería descabellado pensar que pudiera venir en Diciembre.

mande ?
Carlo manda.
Borrar usuario 16171

#43Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:No sería descabellado pensar que pudiera venir en Diciembre.

mande ?
Carlo manda.

=D> =D> =D>

Ya tenemos medio potente !!! :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Hay una ficha libre y puede que dos. Y ya está.
Borrar usuario 16171

#45Mensaje

jotaceen escribió:Hay una ficha libre y puede que dos. Y ya está.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

es coña, al primer equipo no viene
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

j30madr escribió:es coña, al primer equipo no viene
50/50, de verdad.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

me imagino que lo dejaran en el mallorca
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

lo dejaran en el mallorca
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

Esta temporada la acabaría en el Mallorca, eso es fijo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#51Mensaje

Moufinger escribió:Es hilarante pasarse por foros del Barcelona y comprobar que el fichaje de un juvenil por el Madrid provoca una oleada de insultos y ataques a Zubizarreta, ese gran madridista :lol:

Y esperad a que nos traigamos al noruego, que entonces más risas.
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

El Real Madrid ha cerrado de manera oficial el fichaje del extremo del Mallorca Marco Asensio. La nueva sensación juvenil de la Selección Sub-19, a la que el Madrid seguía desde hace meses, le ha costado al club blanco 3,5 millones de euros. Seguirá cedido en el Mallorca hasta el final de la temporada. Si el equipo balear asciende, Asensio continuará cedido en el equipo de Karpin. Si no lo logra, el Madrid le buscará otro equipo de Primera para ir cedido. En ningún caso el futbolista jugaría en el Castilla hasta que Ancelotti se decidiera a meterlo en su equipo.

El representante del jugador, Horacio Gaggioli, estuvo hoy en Madrid para cerrar el acuerdo y confirmó a varios medios de comunicación que sólo falta que los clubes hagan oficial el fichaje. Pese a su juventud, Asensio es el cuarto jugador que más minutos ha disputado esta temporada con su equipo y ya lleva tres goles, siendo el segundo máximo goleador tras Scepovic. El Madrid se adelanta así a varios equipos de la Premier que le pretendían.
aepit

#53Mensaje

pues estupendo, bienvenido, ahora a por el otro chaval
Borrar usuario 15335

#54Mensaje

Excelente noticia.

Por fin se están haciendo las cosas bien en este Club.

Semos imparables!!
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#55Mensaje

El chaval es madridista..
Adjuntos
IMG_20141124_192231.jpg
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28816
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Buen fichaje. Ahora, espero que después de haber jugado con el Mallorca en Segunda no lo enterremos en el Castilla, que eso ya ha pasado aquí. A jugar en Primera o en clubes destacados de Segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#57Mensaje

Estoy seguro que Marco Asensio no se va a ir al equipo de la Meseta. Es más, me puedo apostar lo que quiera quien quiera que ese jugador no está en nuestro club porque no quieren desestabilizar al Mallorca y por eso esta temporada se ha quedado allí, pero este jugador y su agente tienen un precontrato con el barça y vendrá a nuestro club, porque además las relaciones entre ambos equipos son buenas y se vendría antes a nuestro club que al de la Meseta. Me da a mí que la información de robeiniesta1 viene de algún medio del centro del país, y si es así, lo han puesto para encarecer el fichaje a nuestro club, no para otra cosa, así es que mi información (digo información, no opinión) es que está atado por nuestro club, así es que este es de los fichajes que menos miedo me da que nos lo quiten.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

degas escribió:
Estoy seguro que Marco Asensio no se va a ir al equipo de la Meseta. Es más, me puedo apostar lo que quiera quien quiera que ese jugador no está en nuestro club porque no quieren desestabilizar al Mallorca y por eso esta temporada se ha quedado allí, pero este jugador y su agente tienen un precontrato con el barça y vendrá a nuestro club, porque además las relaciones entre ambos equipos son buenas y se vendría antes a nuestro club que al de la Meseta. Me da a mí que la información de robeiniesta1 viene de algún medio del centro del país, y si es así, lo han puesto para encarecer el fichaje a nuestro club, no para otra cosa, así es que mi información (digo información, no opinión) es que está atado por nuestro club, así es que este es de los fichajes que menos miedo me da que nos lo quiten.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Quién escribía?, ¿zubizarreta?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

me dan ganas hasta de llorar... Que algunas de las mayores promesas del futbol mundial las fiche el Madrid en nuestra pu.. cara y sin ningún obstáculo, y el barca fiche a Douglas es cuanto menos desesperante.

Por dios, me siento desesperado. Vasta ya hombre. Despertar socios!!!!!!!!!!
'
Están destrozando un club histórico... No os dais cuenta que el daño es brutal?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#60Mensaje

:meparto: :meparto:
Responder