Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2841Mensaje

Cuando un jugador ha mostrado que tiene capacidad para jugar, sólo hay que tenerle paciencia y que se le den las oportunidades que merece, no se le puede condenar y menos cuando sale en un partido desordenado...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2842Mensaje

Pero tiene que añadir esfuerzo.

El camino lo ha marcado Isco

Con el talento (sólo), no vale.

Salvo que tu apodo empiece por b o por c
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2843Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:1. Salió de extremo.
2. Salió tras mucho sin jugar con el equipo hecho un lío, poco pudo lucir.
3. Lo que hizo él, fue pobre. Se dice y ya está.
4. Es muy joven, le queda tela. A mejorar.
Le veo 'acomodado'

Complaciente con su situación.

Cuando sale, parece uno más de la BBC, pero en los vicios.

No le veo con ganas de comerse el mundo.

En una palabra estancado
Yo ya lo dije, es jodido ser el relevo de la BBC, Lucas, Isco... y mira que hay lesionados, pero no tendrá continuidad ni se sentirá importante. Yo lo habría rodado más en primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2844Mensaje

Salvo que le caiga un balón claro en la frontal, su paso por los partidos no se nota en absoluto. Es verdad que no está jugando de lo suyo, pero por ganas al menos debería aparecer mucho más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2845Mensaje

Se le ha pegado más cosas de Benzema que de Isco, Kovacic, Casemiro,..va por mal camino.
Borrar usuario 17174.

#2846Mensaje

Pepepeprestamo.

Lo malo que con las lesiones le necesitamos para hacer plantilla.

Una pena porque si tiene cualidades.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#2847Mensaje

Marco AUSENCIO XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2848Mensaje

Es mediapunta interior, extremo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2849Mensaje

Jodo lo rapido que cortamos cabezas aquí.....
Ahora este ya no vale, cuando hace tres meses era el futuro del futbol español.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2850Mensaje

Si fuera jugador cule a mas de uno le daría un yuyu. Un chaval con lo poco partido que jugó, destacó y marcando diferencia. Juega dos partidos que ni es titular y lo matamos en el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2851Mensaje

Se le alzó muy rápido y ahora la caída es igual de desproporcionada.

Ya incluso cuando marcaba golazos, su aportación era escasa. Ahora hace lo mismo pero sin ver puerta.

Sale al campo y apenas se le ve, y esa es una realidad.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo: demasiada gente joven. Morata, Mariano, Asensio, Lucas... más la BBC... más Isco y James que juegan de mediapunta... demasiado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2852Mensaje

hitzeko escribió:Se le alzó muy rápido y ahora la caída es igual de desproporcionada.

Ya incluso cuando marcaba golazos, su aportación era escasa. Ahora hace lo mismo pero sin ver puerta.

Sale al campo y apenas se le ve, y esa es una realidad.

De todas formas, sigo diciendo lo mismo: demasiada gente joven. Morata, Mariano, Asensio, Lucas... más la BBC... más Isco y James que juegan de mediapunta... demasiado.
Sigo opinando lo mismo, demasiada bbc y viva la juventud.
El problema del madrid tiene nombre propio: flopez y su imposición de la bbc.
Lo del calderón fue distinto porque desde la presidencia se dió la orden a zz de proteger al equipo para no hacer el ridículo con otro 4-0.
Pero eso no le sirve al ser superior, porque aunque se ve a años luz que el equipo así funciona mucho mejor, en cuanto llega el siguiente partido volvemos al 4-3-3 para que el sistema no se rompa.
Este ya está relamiéndose en octavos de champions con la bbc al complero.
Menudo madridista el ser superior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2853Mensaje

El problema es que, en el Mallorca, y en el español, era un poco así (aunque se notaba menos).

Tenía partidos buenos (que en esos equipos lucían muchísimo), pero era tendente a desaparecer. Durante minutos en los partidos. Durante jornadas ens temporadas.

Eso podía, que podía ser un defecto de equipo (los compañeros no le seguía y acababa gastando demasía su fútbol).

Pero claro, eso mismo, en real Madrid, es un cantazo. Y si lo unes a que tampoco es un tío que pueda compensar con brega, los días que no está inspirado. Hace incierto su futuro.

Es su primer año. Es joven. Tiene tiempo. Lo malo es que coja fama y, además, se eche a dormir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2854Mensaje

Tiene unas características únicas en el futbol español pero son muy concretas,no es un jugador polivalente para que explote igual en un sitio que en otro.De el hay que buscar que rompa líneas y traze esa diagonal de dentro para fuera con el balón pegado,ahi llega a las inmediaciones y tiene un disparo estupendo o un buen pase interior,pero ocupando banda por ocupar no va a lucir demasiado ni se van a ver sus virtudes,ahi se vera solo un jugador que la pasa bien y poco mas.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2855Mensaje

Sigue muy flojito... Seguro que tiene cualidades para ser un crack... pero le queda muuuucho trecho por recorrer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2856Mensaje

No puede ser de otra manera con la edad que tiene,la prisa el peor enemigo,pero yo quiero disfrutarlo aquí años y no verlo por ahí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2857Mensaje

Para mi es un crack y dará muchas alegrías.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2858Mensaje

Como cualquier chaval de su edad con calidad, le falta aprender a competir, y con eso me refiero a tener más mala leche.

Si coge la actitud de Lucas o Isco, con la calidad que tiene, lo va a petar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#2859Mensaje

redondo escribió:Como cualquier chaval de su edad con calidad, le falta aprender a competir, y con eso me refiero a tener más mala leche.

Si coge la actitud de Lucas o Isco, con la calidad que tiene, lo va a petar.
Pero no es lo mismo aprender a competir que aprender a defender.

La BBC y la carencia de centrocampistas que de verdad lo sean nos está inculcando la idea de que todo extremo o media punta tiene que ser reciclable en interior, y además, en interior de corte defensivo para compensar la escasez de efectivos en la media, y esto no es así.

Que jugadores como Di María, Isco, Bale o Lucas se terminasen adaptando a este papel defensivo, no significa que todos lo puedan hacer por mucho que quieran.

Personalmente creo que Asensio nunca será un buen interior por mucho que lo foguees, y eso no va en su demérito porque ofensivamente es un gran futbolista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2860Mensaje

Yo aún no le he visto un partido bueno de blanco sin haber marcado. Creo que ni uno.

No sé por qué parece que se esconde entre sus compañeros cuando sale... casi no podría pronunciarme sobre su fútbol, porque ha tenido minutos y solo ha demostrado pegada.

No sé si le gusta jugar en corto, al hueco, el primer toque, acaparar balón... y es que apenas se le ve cuando sale al bueno de Ausencio.
Responder