Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#81Mensaje

coño ya han comprado cámaras de 16:9 y todo!!

Esto si que me sorprende.
j30madr
Mensajes: 68498
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

caparrini escribió:coño ya han comprado cámaras de 16:9 y todo!!

Esto si que me sorprende.
ironico ? :
Borrar usuario 15335

#83Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:coño ya han comprado cámaras de 16:9 y todo!!

Esto si que me sorprende.
ironico ? :
Mitad irónico y mitad de sorpresa.

Joder que valen 20.000 € un par de cámaras de estudio y otros 20.000 otro par para el campo.

Una minucia para el Madrid.
aepit

#84Mensaje

Me está encantando lo que estoy leyendo por aquí, este hilo empieza muy bien :fiesta: , buena señal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Yo, contando que le he visto contadas veces (vamos, muy pocas), no me parece un mediapunta puro. Me parece más un Jesé. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

A mi me parece un Bale pero en bueno.
:fiesta: :fiesta: O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
caparrini escribió:coño ya han comprado cámaras de 16:9 y todo!!

Esto si que me sorprende.
ironico ? :
Mitad irónico y mitad de sorpresa.

Joder que valen 20.000 € un par de cámaras de estudio y otros 20.000 otro par para el campo.

Una minucia para el Madrid.
Hubo un amago de RMTV en HD que quedó en amago... un poco penosa la calidad de emisión, la verdad.

LA verdad que Floper me ha hecho caso con Isco y Asensio, así que me cae algo mejor... :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

De todas formas las posiciones que ocupen tan jóvenes no tienen que importar mucho. Hay muchísimos casos de jugadores que empezaron en una posición y terminan acabando y rindiendo en otra mucho mejor. En el Madrid hay varios casos. Por lo que eso no debería preocupar. Si son buenos, pues mejor.
Borrar usuario 15335

#89Mensaje

Cualquiera le tose a Floper ahora.

Y ya veréis cuando ponga los asientos de cuero en el Bernabeu con calefacción en los pies.
aepit

#90Mensaje

jotaceen escribió:Yo, contando que le he visto contadas veces (vamos, muy pocas), no me parece un mediapunta puro. Me parece más un Jesé. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Osea que tenemos a CR, a Jesé el sustituto de CR y a Marco el sustituto de Jesé? O_o
Y Reus en la recámara por si las moscas :D :lol:

Que sobran? pues siempre podremos ponerlos en la media, Carlo de eso sabe :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

caparrini escribió:Cualquiera le tose a Floper ahora.

Y ya veréis cuando ponga los asientos de cuero en el Bernabeu con calefacción en los pies.
Cuando sea artífice del Glorioso Madrid de los 4 mediapuntas y 3 extremos que marcará un antes y un después en el balompie....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#92Mensaje

jotaceen escribió:De todas formas las posiciones que ocupen tan jóvenes no tienen que importar mucho. Hay muchísimos casos de jugadores que empezaron en una posición y terminan acabando y rindiendo en otra mucho mejor. En el Madrid hay varios casos. Por lo que eso no debería preocupar. Si son buenos, pues mejor.
Y tanto. El mismo Matic, sino me equivoco, empezó de media punta, y mira ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Sinceramente, ésta es la verdadera cantera.

No hace falta tener un equipo de fútbol entero para sacar uno o dos jugadores. Si hay uno o dos jugadores buenos por Europa, ficha a esos y déjalos cedidos fogueándose, y no compres un equipo completo para ponerles.

El Castilla hoy en día es o al menos parece un escaparate para exportar a equipos menores de Primera División con intenciones económicas y no de formación.
Comprar un chaval por 4 'kilos' y dejarle cedido hasta el momento adecuado sí parece una transacción más 'deportiva'.

Si mañana sale mal, al menos será un dinero que se intentó invertir en fútbol base, y no lo que decimos que invertimos ahora en el Castilla.
Borrar usuario 15335

#94Mensaje

Dice Inda que es posible que Asensio forme parte del primer equipo ya para este misma temporada,en Enero.
Borrar usuario 16171

#95Mensaje

caparrini escribió:Dice Inda que es posible que Asensio forme parte del primer equipo ya para este misma temporada,en Enero.

Me parece un error. Por tres razones:


- un jugador que ficha en enero tiene más difícil entrar en la dinámica del equipo

- Va a jugar muy poco y Asensio lo que necesita es jugar, jugar y jugar

- Con la reaparición de Jesé, no va a jugar ni minutos de la basura


Es absurdo. Cesión por dos años a equipo de primera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#96Mensaje

Bueno, todavía queda para saberlo. Pero es raro que el agente diga que ya está cerrado pero no se aclare cómo se hará. Por algo será.
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

Inda entro una vez al foro y nos llamo a todos mariquistas :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

tassotti escribió:Inda entro una vez al foro y nos llamo a todos mariquistas :sisi:
¿Cómo?
Borrar usuario 6897

#99Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:Inda entro una vez al foro y nos llamo a todos mariquistas :sisi:
¿Cómo?
Cierto,en la época de Pelegrini creo recordar,en este foro han pasado cosas muy extrañas,no es nuevo,solo que por esa época andábamos mas jodidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

Pero vamos a ver, explicar eso. ¿Cómo sabíais que era el?
Responder