Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5441Mensaje

asher escribió:
logicoRM escribió:No le veo aguantando una temporada más siendo parche, cuando está Bale lesionado y Benzema en el nivel de siempre.
Querrá irse igual que Morata
Sí. Pero yo no me imagino a Zidane aquí el año que viene. Ese ciclo se acaba, y en el nuevo, Asensio, Isco, Ceballos y Nacho deben ser protagonistas.
Da igual el entrenador, llegará el nuevo capricho de Florentino, por ejemplo Hazard y ya veremos si le dejan jugar, será lo mismo...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#5442Mensaje

Una pena q no tenga más minutos en favor de Benzema que no mete un gol ni al arcoiris
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5443Mensaje

A mi es que Asensio me parece otro sangre de horchata como Benzema. Con mucha más calidad y mucho más gol, pero no tiene mucha sangre.

Es un tipo de jugador que hay que tenerlo en un ambiente muy selecto, con jugadores al lado que cubran su falta de arrojo. Y ahora mismo, arriba, tiene poca gente de esa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5444Mensaje

¿A qué juega este chaval?. Yo es que no lo sé la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5445Mensaje

Lo tienen mareado, luego en los últimos minutos estuvo mejor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5446Mensaje

Entra por Isco yquieren que haga de Isco, cuando su lugar debe ser por Benzema...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5447Mensaje

Difícil saber de que ha hecho hoy, pero se ha movido continuamente y dado fluidez al juego. Me ha gustado pese a que en ataque no estuvo fino.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5448Mensaje

zam escribió:Difícil saber de que ha hecho hoy, pero se ha movido continuamente y dado fluidez al juego. Me ha gustado pese a que en ataque no estuvo fino.
Lucas y él no han parado de moverse y eso es un desahogo para Kroos y Modric que siempre encuentran lineas de pase.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5449Mensaje

Yo un problema que veo es que hay una enorme diferencia entre un Asensio en estatico y un Asensio con espacios y en partidos rotos,hay una diferencia de prestaciones enorme en una situación y en otra.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5450Mensaje

Muy mal, no ha estado bien en absoluto
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5451Mensaje

preocupa asensio. Lo estamos perdiendo. Logico claro esta si el hombre esta sentando en el banquillo dia si dia tambien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5452Mensaje

Si lo de este año lo hace el año pasado, ya estaba en el Oporto. Por las cosas que se le vieron merece el beneficio de la duda, pero no jodamos, minutos está teniendo más de los que se gana cuando está en el campo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5453Mensaje

este tio tiene mucho gol,velocidad, potencia y una zurda privilegiada al alcance de Messi y casi nadie mas...

Es cierto que no esta jugando bien, y le falta mucha mas continuidad y regularidad pero estando mal es un futbolista que lleva 7 goles esta temporada, se iría a mas de 20 a final de temporada..., numeros al alcance de pocos futbolistas siendo segunda punta, mediapunta o extremo

Asi que cuando Asensio empiece a jugar bien y rendir de acuerdo a su potencial es un futbolista que estara entre los 10 mejores del mundo
asher

#5454Mensaje

Hay que ser muy ignorante u obrar con muy mala fe para criticar a Asensio: cuando no entra en el 75' o en el 82' (táctica aviesa usada contra Morata el pasado año), Zidane-Bettoni lo ponen donde no puede rendir, encerrándolo en línea de 3 o de 4, y sin coincidir con Isco, por supuesto.

Es sabotaje, lisa y llanamente.
A los colaboracionistas, al terminar la segunda guerra mundial en Francia, los fusilaron (Marsillach), los encarcelaron (Pétain) o les raparon la cabeza (sobre todo a las prostitutas que se acostaban con el enemigo) a modo de indignidad pública.
A Zidane y Benzema, raparlos no se puede. Fusilarlos sería un poco exagerado. Las cárceles están llenas.
¿Qué se podría hacer?
Una patada en el trasero y que salgan disparados, volando por encima del Pirineo, o del estrecho de Gibraltar.
No somos inhumanos, podemos darles a elegir.
aepit

#5455Mensaje

Una delantera Werner-Asensio puede ser la leche :sisi:
Y con Isco por detrás de mediapunta.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5456Mensaje

Rajar de Zidane por Asensio me parece lamentable, el verano pasado estando Isco y James en plantilla fue Zidane el que se quiso quedar a Asensio cuando no era nadie y la idea era que volviera a ser cedido

Rajar sobre su posición en el campo es lamentable...cuando no sabéis ni vosotros cual es su posición ideal

Rajar sobre que Zidane no le da minutos a Asensio es lamentable tambien cuando Asensio es el undécimo jugador de la plantilla en minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5457Mensaje

Esta apagado pero sus características donde es diferente a la media ya se conocen.Incluso el otro dia tuvo libertad y había espacio y contras parecía un jugador diferente al que se veía en la primera mitad,quizas voluntarioso pero nada muy destacable sino perdido en la maraña y en el juego plano general.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#5458Mensaje

Sigo sosteniéndolo: le falta un referente en el equipo, alguien que compita con él y que le muestre el camino a seguir. Lucas Garrincha claramente no da la talla, necesitamos a un extremo zurdo de verdad y pronto. Cierto, se le sigue poniendo donde no rinde al máximo, pero si realmente tiene tanto potencial, pues debería rendir a dos bandas de manera al menos decente, al menos para los que creen que tiene el mismo potencial de Robben.
Eso, o finalmente admitir definitivamente que no es extremo sino segundo punta a lo Raúl y ya meterlo ahí en lugar de la Momia.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#5459Mensaje

cuando juega de extemo no intenta irse de su par o lo hace muy pocas veces, amaga que va a regatear pero en cuanto se le ponen delante la devuelve para atrás. debe intentarlo más veces
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5460Mensaje

Estoy seguro de que nos queda por ver al mejor Asensio, de ser este su mejor nivel, le valdría para ser suplente y gracias.
Responder