Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#3041Mensaje

En parte fatal defendido, pero cualquier gol que implique una carrera de 70 metros conduciendo el balón, ante un equipo profesional, fácilmente top 5 de la liga más competitiva del mundo, algún mérito tendrá el chico.

Coincido, alguien clonó a DavidRM, estamos ante un caso de doppelgänger claramente. Recomiendo revisar IP's y proceder al baneo inmediato! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3042Mensaje

David_RM escribió:Es mi opinión y si no os gusta me podéis comer... O_o

No en serio, es un gol bonito, pero fatal defendido por el Sevilla.
Hombre es una contra con todos los defensas del Sevilla en ataque y teniendo que defenderle al final Vietto... Pero el carrerón, el autopase, aguantar la tarascadita y acabar colándola por las cachitas no están nada mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3043Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Es mi opinión y si no os gusta me podéis comer... O_o

No en serio, es un gol bonito, pero fatal defendido por el Sevilla.
Hombre es una contra con todos los defensas del Sevilla en ataque y teniendo que defenderle al final Vietto... Pero el carrerón, el autopase, aguantar la tarascadita y acabar colándola por las cachitas no están nada mal.
Posiblemente sea el gol de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3044Mensaje

A mi me parece un golazo, correr 70/80 metros conduciendo y eso de lento tampoco lo veo así. Vietto sin balon llega al area donde posiblemente le hace penalti (Pero desde el mediocampo le sigue)y el autopase al otro sevillista fue un buen recurso técnico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3045Mensaje

Pero David, si recorrio mas de 80 metros y solo dio 7 toques de balon. Se deberia poner en las escuelas de futbol esa conduccion de balon.
Luego en el remete tuvo suerte, pero la misma que Benzema.
Borrar usuario 18469.

#3046Mensaje

Para mi que es un golazo está fuera de toda discusión, solo que no me convence para nada su intermitencia, es muy grande.

Condiciones tiene, pero a veces se pasa 30 minutos en los que te olvidás que está jugando
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3047Mensaje

Los riesgos que asumen los equipos que juegan a la ofensiva es que si no estas bien posicionado para recuperar o abortar rápido una contra, es muy probable que te termines yendo a la mierda. Fué buen gol aunque Vietto fué demasiado blando, lento y torpe para marcarlo. Casi siempre que lo veo hace buenos goles, pero sigo sin ver ese crack que nos quieren vender.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3048Mensaje

¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3049Mensaje

Tiene 20 años, juega en el actual campeón de Europa y del mundo. Encima lider en liga. Ese detalle a veces parece que lo olvidamos...

Asensio tiene calidad de sobra para jugar en cualquier equipo de la Premier y del Calcio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3050Mensaje

Pero es cierto que tiene "desentigraciones".

Le pasaba en el Mallorca, en el español, y ahora en el Madrid.

Es un jugador que necesita que estés pendiente de él, porque sino se desconecta.

Un jugador que eso lo entndía muy bien es Ceballos, en la s-21. Que siempre le está metiendo en el partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3051Mensaje

LQDY escribió:¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Me encanta Dybala pero el nivel de laahora Liga de España es muy superior al Calcio y jugar en el Madrid no es la Juve.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3052Mensaje

20 años?, creia que tenía 21. De todas maneras, no le veo nada que me llegue a entusiasmar. No digo que sea malo, ojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3053Mensaje

No lo vi en Mallorca, tampoco en Barcelona... pero no es nada de lo que se hablaba de él.

Por las descripciones, parecía un jugador con manejo de balón, asociativo, vertical, descarado... nada más lejos. He visto cada uno de sus partidos en Madrid, cinco meses de minutos la mayoría inmerecidos, y lo que tengo claro es que es un jugador de chispazos.

Jugador de trote cochinero, que si es así con 20 años, que se debería comer el campo...
De esperar su ocasión, de soltar y subir para arriba... y sí, una buena zurda, no sé si la de Messi como decían o el guante de James.

A este chico hay que seguir regalándole minutos y solo puede salir un crack o uno más, porque por cómo se muestra en el campo da la sensación de ser una estrella consagrada que hay que mantener, ya que se puede sacar un conejo de la chistera. Y digo chistera no por mago, sino porque el casco de obra está claro que no se pone.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3054Mensaje

DaniGRM escribió:20 años?, creia que tenía 21. De todas maneras, no le veo nada que me llegue a entusiasmar. No digo que sea malo, ojo.
Hay cosas que debe mejorar es obvio. Me parece jugador similar a Dybala y creo que tiene hasta mas potencial Marco.
Borrar usuario 18469.

#3055Mensaje

LQDY escribió:¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Para mi son jugadores bastante diferentes, Asensio en el medio se pierde, tiene que jugar de extremo.
Dybala para mi de extremo queda muy limitado y mientras más atrás arranque mejor.

Puede que Dybala también sea algo intermitente pero no se si al punto de no notarse que está en cancha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3056Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Me encanta Dybala pero el nivel de laahora Liga de España es muy superior al Calcio y jugar en el Madrid no es la Juve.
Y en la Juve juega totalmente liberado. Algo que sería impensable aquí.

De todas formas, es un jugadorazo. Pero tiene que dar un paso adelante y marcar más el juego de la Juve.

El que me encanta es Pjanic. Es lo más parecido a Modric que yo haya visto.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3057Mensaje

Yo en el Espanyol y en el Madrid he visto que sus mejores jugadas han sido a la contra con espacio. Carreras largas. Tampoco es q lo haya visto mucho en el Espanyol pero siempre lo más destacado que hacía era a las contras, conduciendolas bien en su mayoría d veces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3058Mensaje

Lea_dg escribió:
LQDY escribió:¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Para mi son jugadores bastante diferentes, Asensio en el medio se pierde, tiene que jugar de extremo.
Dybala para mi de extremo queda muy limitado y mientras más atrás arranque mejor.

Puede que Dybala también sea algo intermitente pero no se si al punto de no notarse que está en cancha.
No quería compararlos. En estos momentos, Dybala es más.

Pero los dos "sufren" sin balón. Aunque es cierto que, Asensio, más incluso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3059Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:¿Y eso mismo no le pasa a Dybala?

Y no les quiero comparar.

Pero cada vez que veo a Dybala, interviene muy poquito en el juego.

Luego marca chicharros descomunales.
Me encanta Dybala pero el nivel de laahora Liga de España es muy superior al Calcio y jugar en el Madrid no es la Juve.
Y en la Juve juega totalmente liberado. Algo que sería impensable aquí.

De todas formas, es un jugadorazo. Pero tiene que dar un paso adelante y marcar más el juego de la Juve.

El que me encanta es Pjanic. Es lo más parecido a Modric que yo haya visto.
Pjanic es buenísimo y a mi también me gusta para el Madrid. El tema Dybala mejor explicado imposible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3060Mensaje

Su zona es la derecha, para lanzar diagonales (por cierto, mejores que las de bale. Y no digo que sea mejor. Pero sí que tiene más "habilidad" para deshacerse de contrarios).
Responder