Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6381Mensaje

Tiene el regate de Beckham y la raza de Benzema.

Esa jugada del córner creo que es lo que teníamos pensado que iba a ser Asensio, y la que más repite es el giro sobre sí mismo y pasar atrás. O centrar al limbo, por supuesto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6382Mensaje

No ha estado mal en esa acción puntual pero es la mejor en muchos meses a la redonda,es inadmisible lo que esta mostrando,la siguiente será cuando vuelva el cometa Halley.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6383Mensaje

En la derecha se atreve a driblar a sus marcadores, ahí es donde puede hacer mas daño...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6384Mensaje

Por izquierda es un jugador normalito

En otros lados del campo es más peligroso.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6385Mensaje

Partiendo de la derecha estaba creciendo, tiene que jugar ahi antes que Lucas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6386Mensaje

No es un extremo vertical a lo Bale o Robben, y sin embargo con defensas cerradas no hace nada.

Es curioso lo suyo.

Qué le vieron a este chico me pregunto yo. Otro partido al limbo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6387Mensaje

hitzeko escribió:Tiene el regate de Beckham y la raza de Benzema.

Esa jugada del córner creo que es lo que teníamos pensado que iba a ser Asensio, y la que más repite es el giro sobre sí mismo y pasar atrás. O centrar al limbo, por supuesto.
De hecho el beckham del united tenia bastante mas desborde,me esta decepcionando muchisimo este chico,inexplicable lo que le esta pasando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6388Mensaje

Tenia su lógica que el Madrid se fijara en el,buena conducción,buena zurda,lo seguían varios,entre ellos el Barcelona y se le consideraba de las grandes promesas del futbol español desde niño,intervenia con acierto en aquellos torneos de niño futbol 7 con el Mallorca,yo lo recuerdo de niño,llamaba la atención,pero claro es con el tiempo cuando hay que calibrar las cosas y se le ve una carencia en el juego muy grave,yo creo que lo que ofrece es insuficiente.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6389Mensaje

Tiene muy buen pase y golpeo, lee bien el juego y conduce muy bien pero no entiendo porque no intenta mucho mas esas conducciones
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6390Mensaje

Qué poco tardáis algunos en paquetizar a los nuestros.

:roll:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6391Mensaje

hoy gran partido y va zidane y lo saca O_o O_o y por cierto vieron si tiene regate pero jugando encerrado por izquierda por logica no puede hacer esa jugada, osea quitando que le falta de ser mas regular o menos timido pero su mejor posicion es libre por el medio sobretodo o por la derecha no en la izquierda hacer solo centritos porque el no es un zurdo cerrado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6392Mensaje

Cuando mejor estaba...zas! Al banquillo.


Mientras el esperpento de Patolucas nos lo tenemos que comer otra vez con papas , y otra vez que no ganamos con él de titular, casualidad ???
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6393Mensaje

Todos los extremos buenos de Europa juegan a banda cambiada , TODOS!


Zidane vive en los años 80.

Si metes a Asensio a meter centros desde su banda natural es desperdiciar por completo al que yo creo es un gran jugador.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6394Mensaje

Lo he dicho 50.000 veces. Destacará cuando juegue por la derecha. La jugada es solo otra muestra mas.

La pena es que hoy están ahí Lucas y Bale, y mañana Salah y Lucas
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6395Mensaje

redondo escribió:Lo he dicho 50.000 veces. Destacará cuando juegue por la derecha. La jugada es solo otra muestra mas.

La pena es que hoy están ahí Lucas y Bale, y mañana Salah y Lucas
yo lo prefiero libre por el medio detras del 9 como hoy por 20 minutos aunque algo tirado a la derecha pero ya cansa que zidane lo encierre a la izquierda a que haga solo centritos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6396Mensaje

Asensio, por el juego que tiene, lo que va a hacer por la derecha es tirar centros cerrados al segundo palo en vez de abiertos como hace por la izquierda.

Seguro que para su juego le beneficia más ir a pierna cambiada, pero ya lo hace esporádicamente. No está anclado en la izquierda.

Estoy seguro que si vemos su zona de influencia, está en todo el frente de ataque. No está limitado a un costado.

Tiene bastante libertad y ha hecho una jugada en al menos diez partidos. O más si me apuran. Una jugada aislada.

Asensio no es izquierda o derecha, es el corte de futbolista que es, confirmado en un chico de rendimiento máximo en circunstancias de juego muy concretas, como contraataques.

Como no gane peso en otras facetas; ya no encarar que eso no lo va a hacer ni por un lado ni por otro, pero sí en crear juego, último pase, mover al equipo... como no gane ahí protagonismo, se va a quedar en un futbolista plano, como lo lleva siendo este año en los 20 ó 30 partidos que habrá jugado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6397Mensaje

jugando por izquierda su peor posicion de logica va perder confianza pero hoy para mi estaba siendo el mejor cuando por 20 minutos estuvo en el medio libre y zidane lo saca :lol: :lol: pero aun con chispazos para mi hace diferencia le conte muchos pases sin fallos y con varios regates limpios hacia adelante es solo que se la crea mas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#6398Mensaje

Benzema tapa a Asensio pero Zidane no quiere aceptarlo ni mucho menos evidenciar al paquete francés
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6399Mensaje

Zidane vio que Asensio estuvo 15 minutos sin tirar centros sin sentido al área y tuvo que cambiarlo.

Como te salgas de eso estás sentenciado. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#6400Mensaje

A mí me parece que se limita a hacerlo todo muy sencillo. Si tiene posibilidad de pase a un compañero a cinco metros, al 99% es lo que va a hacer, no va a hacer un cambio de juego o a regatear o a chutar. A mí me falta que arriesgue bastante más de lo que lo hace. Lucas, por ejemplo, es bastante más atrevido que él.
Responder