Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#6701Mensaje

Pocas lagrimas echaré si se va... Gran jugador de forma puntual... pero un centro-campista de su estilo debe ser alguien que organice el juego y se eche el equipo a sus espaldas.... cosa que aun no ha demostrado que pueda (quiera / sepa) hacer
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6702Mensaje

carioco escribió:Pocas lagrimas echaré si se va... Gran jugador de forma puntual... pero un centro-campista de su estilo debe ser alguien que organice el juego y se eche el equipo a sus espaldas.... cosa que aun no ha demostrado que pueda (quiera / sepa) hacer
No estoy nada de acuerdo, por muy imbécil que haya sido con esto (actitud que tienen el 99% de los jugadores con su status mediático a su edad), es uno de los jugadores con más proyección de su edad, reconocido por prácticamente todo el mundo del fútbol. Klopp, que no es que tenga mal ojo para los jóvenes, le quiere por algo.

Y en cuanto a su estilo no estoy nada de acuerdo contigo. De hecho precisamente el peor Asensio que he visto esta temporada, el que menos ha destacado y más mediocre me ha parecido, es el que ha jugado más centrado y retrasado en el campo, organizando juego. A ver si nos metemos en la cabeza que no es un interior, ni un mediapunta, es un jugador con cualidades para el ataque: tiene buena conducción, buen centro, desborde (sobre todo en la banda derecha), y disparo. La gente quiere hacer de él un "Silva" cuando por características puede ser mucho más aprovechable siendo un "Robben", perfil este último por cierto del que no vamos sobrados...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6703Mensaje

redondo escribió:
carioco escribió: Y en cuanto a su estilo no estoy nada de acuerdo contigo. De hecho precisamente el peor Asensio que he visto esta temporada, el que menos ha destacado y más mediocre me ha parecido, es el que ha jugado más centrado y retrasado en el campo, organizando juego. A ver si nos metemos en la cabeza que no es un interior, ni un mediapunta, es un jugador con cualidades para el ataque: tiene buena conducción, buen centro, desborde (sobre todo en la banda derecha), y disparo. La gente quiere hacer de él un "Silva" cuando por características puede ser mucho más aprovechable siendo un "Robben", perfil este último por cierto del que no vamos sobrados...
Totalmente de acuerdo.
Arnold S

#6704Mensaje

david09 escribió:Es que si llega a ser cierto que Liverpool da esos 180 millones ya Florentino debe estar frotandose las manos
Y a quien fichamos?

Si el Liverpool da 180 por Asensio, cualquier otros nos va a costar 300.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#6705Mensaje

Arnold S escribió:
david09 escribió:Es que si llega a ser cierto que Liverpool da esos 180 millones ya Florentino debe estar frotandose las manos
Y a quien fichamos?

Si el Liverpool da 180 por Asensio, cualquier otros nos va a costar 300.
Ese es el problema, que nosotros mismos no valoramos a veces lo que tenemos. Puede que Asensio no haya hecho una buena temporada, pero te pones a buscar por ahí y por cualquier botarate te piden una morterada y alguno viene de vuelta ya. Yo creo que la política del Madrid ahora es acertada con las jóvenes promesas y sólo gastaba un dineral por un crack consagrado como Neymar o Mbappé
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#6706Mensaje

Deja mucho que desear en sus declaraciones,muy decepcionante. Venta por 150 millones y fichar a Neymar.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6707Mensaje

Jorge JG escribió:Deja mucho que desear en sus declaraciones,muy decepcionante. Venta por 150 millones y fichar a Neymar.
Que no es un pesetero, como Asensio :sisi:
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#6708Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Jorge JG escribió:Deja mucho que desear en sus declaraciones,muy decepcionante. Venta por 150 millones y fichar a Neymar.
Que no es un pesetero, como Asensio :sisi:
Neymar no ha demostrado o dado entender que no quiera estar en el Madrid
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6709Mensaje

Jorge JG escribió:
MerengueMerengue escribió:
Jorge JG escribió:Deja mucho que desear en sus declaraciones,muy decepcionante. Venta por 150 millones y fichar a Neymar.
Que no es un pesetero, como Asensio :sisi:
Neymar no ha demostrado o dado entender que no quiera estar en el Madrid
No es mi intención defender a Asensio, pero el tampoco
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#6710Mensaje

Jorge JG escribió:
MerengueMerengue escribió:
Jorge JG escribió:Deja mucho que desear en sus declaraciones,muy decepcionante. Venta por 150 millones y fichar a Neymar.
Que no es un pesetero, como Asensio :sisi:
Neymar no ha demostrado o dado entender que no quiera estar en el Madrid
No, solo ficho por el farsa pero todo en orden. Esta claro que es madridista desde shikitito
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#6711Mensaje

Edicrash escribió:
Jorge JG escribió:
MerengueMerengue escribió:
Jorge JG escribió:Deja mucho que desear en sus declaraciones,muy decepcionante. Venta por 150 millones y fichar a Neymar.
Que no es un pesetero, como Asensio :sisi:
Neymar no ha demostrado o dado entender que no quiera estar en el Madrid
No, solo ficho por el farsa pero todo en orden. Esta claro que es madridista desde shikitito
Pero si los dejó tirados, en una entrevista de pequeño dijo que su equipo preferido era el Madrid. La pareje Neymar Cristiano será brutal, Messi se comerá los mocos temporada tras temporada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6712Mensaje

Espero que siga en el Madrid, estoy seguro que así será Julen le dará otro nivel de importancia a este buen jugador...
akrabu

#6713Mensaje

Que haga un video con pique y me quedo tranquilo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6714Mensaje

Si el chaval no ha hecho nada.

Ni dentro del terreno de juego, ni fuera del terreno de juego.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#6715Mensaje

La falta de continuidad le ha terminando por instalar en la zona de confort.

Si Bale va a seguir, o va a venir Neymar, lo mejor para el Madrid seria venderlo.

Hay que ver lo que pasa con Vinicius también. Yo no sé para que ficha Florentino a ese chaval y pretende contratar a Neymar teniendo un talento como Asensio que necesita minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6716Mensaje

Lo normal en un jugador como él, que viene de cesiones y tiene gente de 100 millones en su puesto, es que tenga minutos pero no continuidad.

Si en este momento hablamos de que con 21 ó 22 años tiene problemas por no ser claro titular, mal vamos.

Primero tiene que ser un buen suplente y aún con todo tendrá que aguantar injustas titularidades de otros futbolista, pero aún no hemos llegado a ese punto.

De momento ha jugado más de lo que se ha ganado y ha ido al Mundial por la carita, porque méritos no ha hecho ninguno este año.
En vez de aprovechar esa confianza, lo que hace es salir a jugar con las manos en los bolsillos como si tuviese tanto nivel que con eso bastase. Y ni de lejos.

Como no le ponga ganas, con lo que trae de serie no le da para hacer algo grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6717Mensaje

Hoy puede ser su día. Me da a mi que la lía a juega hoy.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6718Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy puede ser su día. Me da a mi que la lía a juega hoy.
Hierro es capaz de ni darle 20 min...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6719Mensaje

Rma26 escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy puede ser su día. Me da a mi que la lía a juega hoy.
Hierro es capaz de ni darle 20 min...
Seguramente sea suplente y si sale hoy intuyo que puede ser su día. Asensio cuando tiene tres partidos reguleros...luego aparece sea titular o suplente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6720Mensaje

Pues titular hoy =D>
Responder