Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#6781Mensaje

A ver si no vamos enterando que la nueva generación española es un pufo, hay que tener jugadores españoles porque nuestro club es de aquí y no queda otra, pero jugadores tipo Lucas Vázquez es a lo más que podemos aspirar. Los buenos tienen que ser de fuera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6782Mensaje

Yo no lo vendería, pero tengo clarisimo que no podemos condicionar nuestra planificación en el ataque con el "Es que tapa a Asensio".

Ahora mismo no ha mostrado ser un valor seguro como para dejar de traer jugadores porque supuestamente le tapan el camino.
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#6783Mensaje

Es un sin sangre no esperéis q sea un crack.

Con las condiciones q tienen velocidad,disparo, nunca encara no hace nada en realidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6784Mensaje

Pensaba que jamás diría esto. Pero hasta prefiero a Bale a día de hoy.

Quizá mis expectativas sobre Asensio eran o son demasiado altas.
Pero no es que juegue mal porque tiene un mal día
Es que se le ven unas limitaciones propias de un jugador mediocre.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6785Mensaje

Veo que hay mucho apuro con varios jugadores, y es normal cuando el equipo ha jugado poco y tirando a nada el año anterior, pese la Champions

Calma, esperemos que arroja esta pretemporada, yo quiero darle primero un voto de confianza a Lopetegui
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#6786Mensaje

El año pasao termino como un toro, pero esta temporada a decepcionado francamente, cualidades de jugadorazo tiene, pero a veces le veo que le falta sangre
shNz
Mensajes: 90
Registrado: Jun-2018

#6787Mensaje

Chema11 escribió:Veo que hay mucho apuro con varios jugadores, y es normal cuando el equipo ha jugado poco y tirando a nada el año anterior, pese la Champions

Calma, esperemos que arroja esta pretemporada, yo quiero darle primero un voto de confianza a Lopetegui

Me da miedo el lio q nos puede hacer lopetegui con su estilo de toque, con la pereza q me entra viendo jugar a españa, estoi aterrorizado. :|
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#6788Mensaje

Capa escribió:Pensaba que jamás diría esto. Pero hasta prefiero a Bale a día de hoy.

Quizá mis expectativas sobre Asensio eran o son demasiado altas.
Pero no es que juegue mal porque tiene un mal día
Es que se le ven unas limitaciones propias de un jugador mediocre.
Es que Bale es bastante mejor y visto lo visto no hay discusión sobre ello
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#6789Mensaje

Donde están los 180 kilos del liverpool?vamos a recogerlos lo antes posible
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6790Mensaje

Si es verdad que ponen 180 millones por él, igual va siendo hora de que rinda como tal para rechazar la oferta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6791Mensaje

-R9- escribió:Yo no lo vendería, pero tengo clarisimo que no podemos condicionar nuestra planificación en el ataque con el "Es que tapa a Asensio".

Ahora mismo no ha mostrado ser un valor seguro como para dejar de traer jugadores porque supuestamente le tapan el camino.
Tal cual. Hoy en día es un jugador prescindible si viene algo mejor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6792Mensaje

Ya estamos...Asensio es muy muy bueno, ayer el ok nitil de Hierro lo puso de titular justo en un partido en que no iba a haber espacios ni iba a poder correr y dónde venía al centro tirando diagonales se chocaba con Silva. Y eso por no decir que Nacho estuvo lesionado una hora y no se le desdoblaba por la banda. No es un partido para juzgarlo.
Lo de los 180, yo,por ese dinero vendo al 95% de nuestros jugadores, sea Asensio o CR7
aepit

#6793Mensaje

Está siendo muy decepcionante, muchas cualidades pero no termina de concretarse en nada, le daría otra oportunidad esta temporada si o si, a ver si Lopetegui logra explotarlo, si no que lo vendan por una buena cantidad.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6794Mensaje

Yo tuve que cansarme de la tontería de que a Asensio en el Madrid había que ponerlo en la derecha, que la rompía ahí. Iba a marcar época, que ponerlo en la izquierda era matarlo. Todo eso, justificando los palos a Bale, que se convirtió en el muñeco de goma que atizar en el Madrid tras Benzema. Ayer mismo, y en más partidos hemos visto a Asensio por izquierda, derecha y con libertad. Y no es problema de Bale, al que aquí muchos matan por decreto (sin ver los partidos como se ha demostrado). A cada jugador hay que juzgarle individualmente. A Isco por ejemplo se le quiso excusar su mala temporada en el Madrid matando a los otros 10. En Rusia, jugó siempre con otros 10 zopencos y el tío se salió. Así que dejad las fobias a un lado y dad palos a cada uno, sin excusarlos con el resto de jugadores
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6795Mensaje

No ha demostrado nada, ahora mismo no merece ser jugador del Madrid.
Arnold S

#6796Mensaje

Es el problema de endiosarlos tan pronto, ya veremos los Brasileños, que con 17 años tienen ya un contrato con el Madrid.


Como se les suba a la cabeza... Y a Vinicius me parece que se le esta subiendo a la cabeza demasiado.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#6797Mensaje

El mejor joven español que hemos tenido en los últimos años, ha sido Jese. Que por su grave lesión y mala cabeza, ha acabado en nada.
Asensio tiene menos calidad, pero lo compensaba con una cabeza pensábamos bien amueblada. Nada más lejos de la realidad, es otro con mucho pájaros en la cabeza sin haber empatado con nadie.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6798Mensaje

No hay un jodido jugador que convirtamos nosotros en megacrack y en balón de oro y que fuesen los demás los que suspirasen por él. Todos son fracasos.

Siempre si queremos un supercrack arriba, tenemos que gastarnos morteradas... No somos capaces de crear ninguno.

Rezo por que entre Vini y Rodrygo, al menos 1 sea top 3 o incluso el mejor del mundo en un futuro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6799Mensaje

El barcelona con Messi y Ney en el pasado, el Mónaco con Mbappe en su día, el Borussia con Reus, el Tote con Kane, el liverpool con Salah... y nosotros... el pufo de Asensio, incapaces de fabricar un top 3. Es frustrante.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6800Mensaje

Dicha mi crítica a Asensio, yo no me volvía loco tampoco. Creo que es un gran jugador. Y que ahora le toca a Julen asentarlo
Responder