Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6141Mensaje

Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
Borrar usuario 18384.

#6142Mensaje

j30madr escribió:Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
No me extraña. No le "tocaba".

Contra el Alavés es posible que veamos a la BBC. Y voy más allá y pienso que tampoco me extrañaría un Cristano-Mayoral-Bale delante.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#6143Mensaje

j30madr escribió:Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
Joder, que debiles son los jugadores de hoy en dia, lo siento pero no es una lesion ni enfermedad grave , para mi deberia estar disponible pero...
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6144Mensaje

soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
Joder, que debiles son los jugadores de hoy en dia, lo siento pero no es una lesion ni enfermedad grave , para mi deberia estar disponible pero...
Igual le tocaba descansar, lleva 2 partidos seguidos de titular y seria su tercer partido seguido en 6 dias... y hay que jugar contra el español el martes que viene ( 4 partidos en 9 dias...)

Por esa misma razon de que ningun jugador dispute 3 partidos seguidos de titular en 6 dias creo que la alineacion contra el alaves sera Navas, Achraf, varane, nacho, theo, llorente, Ceballos,,isco, bale, Benzema o Mayoral y CR7
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6145Mensaje

nettox escribió:
soldadomerengue escribió:
j30madr escribió:Le han sacado la muela del juicio ,es baja mañana ,hoy no entreno
Joder, que debiles son los jugadores de hoy en dia, lo siento pero no es una lesion ni enfermedad grave , para mi deberia estar disponible pero...
Igual le tocaba descansar, lleva 2 partidos seguidos de titular y seria su tercer partido seguido en 6 dias... y hay que jugar contra el español el martes que viene ( 4 partidos en 9 dias...)

Por esa misma razon de que ningun jugador dispute 3 partidos seguidos de titular en 6 dias creo que la alineacion contra el alaves sera Navas, Achraf, varane, nacho, theo, llorente, Ceballos,,isco, bale, Benzema o Mayoral y CR7
Opino igual, sin Asensio, habiendo descansado Ronaldo en el partido anterior, y estando la situación como está con Bale y Ronaldo, lo más seguro es que nos comamos a la BBC al completo otra vez de titular.

Lucas es el único que podría discutirles la titularidad, pero creo que estará en el banquillo para la segunda aprte.
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#6146Mensaje

Con que le den un golpe en la boca se puede morir del dolor
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6147Mensaje

Con que no sea para quitarle de nuevo protagonismo y sentarlo contra el PSG...
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#6148Mensaje

Ahora hay que ver si mantiene el nivel o se vuelve a dormir en los laureles
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#6149Mensaje

Ahora tienes pupa en una muela y no te convocan.
Esto ya empieza a sonar a broma. Lamentable la falta de profesionalidad y respeto a la camiseta de algunos jugadores
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#6150Mensaje

No puedo creer que Asensio sea tan nenaza, un dolor de muela no es excusa para perderse un partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6151Mensaje

Hay que quitarlo pronto que esta exhibiendo a la bbC... si sigue así la gente va a señalar aun más a la bb...

¿Se imaginan si sale hoy Asensio y vuelve a hacer gol? una crisis galáctica.
BalealaIzquierda

#6152Mensaje

abelguga escribió:Hay que quitarlo pronto que esta exhibiendo a la bbC... si sigue así la gente va a señalar aun más a la bb...

¿Se imaginan si sale hoy Asensio y vuelve a hacer gol? una crisis galáctica.
No está convocado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6153Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
abelguga escribió:Hay que quitarlo pronto que esta exhibiendo a la bbC... si sigue así la gente va a señalar aun más a la bb...

¿Se imaginan si sale hoy Asensio y vuelve a hacer gol? una crisis galáctica.
No está convocado.
Exacto...

Y bbC metida con calzador con una media con Lucas para organizar y crear...
Borrar usuario 16133.

#6154Mensaje

Es verdad que el problema son las muelas?? :meparto: :meparto:

A mi me hicieron hace 10 años una operacion, que consistia en hacer un agujero en la encia y sacar un diente agarrado al resto de los brakets por que salia torcido.

Al dia siguiente estaba en clase, y entrenando.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Feb 24, 2018 4:06 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#6155Mensaje

florentiano escribió:Es verdad que el problema son las muelas?? :meparto: :meparto:

A mi me hicieron hace 10 años una operacion, que consistia en hace un agujero en la encia y sacar un diente agarrado al resto de los brakets por que salia torcido.

Al dia siguiente estaba en clase, y entrenando.
Y a mi me dieron 5 puntos y varios días de antibióticos. Depende de cómo esté la muela. Encima no duermes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6156Mensaje

Asensio no estará en París.
Siempre aparece fuera del equipo que debe confirmar su titularidad jugando muy bien...
Borrar usuario 16133.

#6157Mensaje

Yo me acuerdo que fui con mi madre en metro, y a la vuelta iba con una gasa en la boca chorreando sangre
Borrar usuario 16133.

#6158Mensaje

Es que me parece mucha casualidad esto, justo cuando se sale le pasa algo.

La otra vez fue algo raro tambien que no recuerdo, un grano en la pierna creo que era.

Es que es de cachondeo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6159Mensaje

Ningún problema que no juegue.Yo creo que hay que fijarse en lo que hace en el campo cuando sale mas que en estas cosillas de dentistas O_o Y en el campo aunque va mostrando cosas tiene que mejorar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6160Mensaje

florentiano escribió:Es que me parece mucha casualidad esto, justo cuando se sale le pasa algo.

La otra vez fue algo raro tambien que no recuerdo, un grano en la pierna creo que era.

Es que es de cachondeo.
Es a lo que voy, su ausencia hoy servirá para jistificar su permanencia en el banco. Y no cuestionar a Bale y Benzema...
Responder