Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6881Mensaje

TOPOR escribió:
Sh1r0 escribió:Pregunta seria:
¿porque de repente se ha defenestrado al jugado?
¿porque de repente necesitamos a un neymar que ocupa su misma posición?
¿porque si tanto pedimos que se apueste por la cantera y jugadores españoles, ahora se pide lo contrario? ¿porque...?
Porque lo que estamos viendo es que NO DA LA TALLA, jugador de momentos puntuales en eso se esta convirtiendo y con eso no le llega para ser la supuesta megaestrella que iba a ser.
Nunca se le ha dado un puesto fijo en el 11. Creo que se merece esta temporada para demostrarlo. Con un 9 Goleador la plantilla estaría compensada, no más.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#6882Mensaje

Sh1r0 escribió:
TOPOR escribió:
Sh1r0 escribió:Pregunta seria:
¿porque de repente se ha defenestrado al jugado?
¿porque de repente necesitamos a un neymar que ocupa su misma posición?
¿porque si tanto pedimos que se apueste por la cantera y jugadores españoles, ahora se pide lo contrario? ¿porque...?
Porque lo que estamos viendo es que NO DA LA TALLA, jugador de momentos puntuales en eso se esta convirtiendo y con eso no le llega para ser la supuesta megaestrella que iba a ser.
No da la talla ¿cuanto le has visto jugar para decir que no da la talla? ....

PD: ¿Acaso Neymar da la talla?
:meparto: :meparto: pues te puede decir que en los últimos 5 años posiblemente puedo haber visto todos los partidos del Madrid a excepción quizá de 5-6 partidos y me estoy pasando. Decir que Asensio no esta estancado y ahora mismo es un jugador de momentos si que es no haber visto un pu.. partido del Madrid en cuanto a lo de Neymar no seré yo uno de los que lo quiere aquí.

Dicho esto ojala la rompa y se convierta en el mejor jugador español del momento seré el primero en hacerle la ola pero lo que veo a día de hoy ilusión 0.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#6883Mensaje

TOPOR escribió: :meparto: :meparto: pues te puede decir que en los últimos 5 años posiblemente puedo haber visto todos los partidos del Madrid a excepción quizá de 5-6 partidos y me estoy pasando. Decir que Asensio no esta estancado y ahora mismo es un jugador de momentos si que es no haber visto un pu.. partido del Madrid en cuanto a lo de Neymar no seré yo uno de los que lo quiere aquí.

Dicho esto ojala la rompa y se convierta en el mejor jugador español del momento seré el primero en hacerle la ola pero lo que veo a día de hoy ilusión 0.
Vale a ti te ilusiona 0 pero incluso con eso. ¿No es lo lógico y obvio dar esa posición a Asensio para que pueda demostrar lo que se espera de el que pagar 300 millones por Neymar?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6884Mensaje

A mi es que con Asensio me pasa algo parecido, creo que tiene unas condiciones brutales, si te pones a analizar. Conducción en velocidad al alcance de muy pocos, seguridad en el pase, un disparo brutal... pero con todo eso, si te falta lo más esencial que es la ambición, no vales para ser jugador del real madrid. Por eso me jode verlo a veces deambular por el campo, sin coger responsabilidad, sin arriesgar, cuando su fútbol da para muchísimo más. Este año con Lopetegui debe dar el paso adelante, y dar un plus en su juego, si no lo hace por mucho que me doliera creo que el Madrid debería plantearse que no es un jugador en el que asentar las bases del equipo, y plantearse una salida. Aun así esta temporada con el a muerte, confío en que se de cuenta y cambie radicalmente su mentalidad. Está en una edad óptima y la salida de Cristiano le da una oportunidad única, ojalá no la desaproveche.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6885Mensaje

Ausencio.

Por ahora no ha demostrado más que Benzema, es igual que Kaguim, dos partidos buenos al año.

Para mí es un bluff.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#6886Mensaje

altramuz escribió:A mi es que con Asensio me pasa algo parecido, creo que tiene unas condiciones brutales, si te pones a analizar. Conducción en velocidad al alcance de muy pocos, seguridad en el pase, un disparo brutal... pero con todo eso, si te falta lo más esencial que es la ambición, no vales para ser jugador del real madrid. Por eso me jode verlo a veces deambular por el campo, sin coger responsabilidad, sin arriesgar, cuando su fútbol da para muchísimo más. Este año con Lopetegui debe dar el paso adelante, y dar un plus en su juego, si no lo hace por mucho que me doliera creo que el Madrid debería plantearse que no es un jugador en el que asentar las bases del equipo, y plantearse una salida. Aun así esta temporada con el a muerte, confío en que se de cuenta y cambie radicalmente su mentalidad. Está en una edad óptima y la salida de Cristiano le da una oportunidad única, ojalá no la desaproveche.
Suscribo cada una de tus palabras, la oportunidad se la tenemos que dar. Otra cosa es si no responde que entonces habrá que actuar,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6887Mensaje

Se le complica todo con Hazard y James.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6888Mensaje

Tiene que dar un golpe sobre la mesa y un paso adelante, lo de la eterna promesa ya no le vale...bon
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#6889Mensaje

_Jesus_ escribió:Se le complica todo con Hazard y James.
No se le complica nada porque lo mas probable es que no venga ninguno de esos 2...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6890Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Se le complica todo con Hazard y James.
No se le complica nada porque lo mas probable es que no venga ninguno de esos 2...
Hazard a día de hoy te diría un 90% que viene y James esperemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6891Mensaje

Yo estoy con Jesús, mucho me extrañaría no ver a Hazard en el RM y lo de James, mucho hablan, pero dependerá del jugador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6892Mensaje

degas escribió:Yo estoy con Jesús, mucho me extrañaría no ver a Hazard en el RM y lo de James, mucho hablan, pero dependerá del jugador.
El mismo Courtois dijo que Hazard irá donde el y que estarán juntos. El portero se viene al Madrid y Hazard se tendría que complicar muchísimo. Además hasta Brian Laudrup reconoció que Hazard jugará en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6893Mensaje

Brian Laudrup: "Hablé con #Hazard hace unos días y me dijo que se va al #RealMadrid". https://t.co/JMGIfLbwKl
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6894Mensaje

Sh1r0 escribió:
altramuz escribió:A mi es que con Asensio me pasa algo parecido, creo que tiene unas condiciones brutales, si te pones a analizar. Conducción en velocidad al alcance de muy pocos, seguridad en el pase, un disparo brutal... pero con todo eso, si te falta lo más esencial que es la ambición, no vales para ser jugador del real madrid. Por eso me jode verlo a veces deambular por el campo, sin coger responsabilidad, sin arriesgar, cuando su fútbol da para muchísimo más. Este año con Lopetegui debe dar el paso adelante, y dar un plus en su juego, si no lo hace por mucho que me doliera creo que el Madrid debería plantearse que no es un jugador en el que asentar las bases del equipo, y plantearse una salida. Aun así esta temporada con el a muerte, confío en que se de cuenta y cambie radicalmente su mentalidad. Está en una edad óptima y la salida de Cristiano le da una oportunidad única, ojalá no la desaproveche.
Suscribo cada una de tus palabras, la oportunidad se la tenemos que dar. Otra cosa es si no responde que entonces habrá que actuar,
Lo mismo para Isco.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#6895Mensaje

Creo que el Madrid debería apostar un año por él como jugador muy importante dentro del once y esquema titular.

Quizás no sea tan necesario fichar 2 top sustitutos para Ronaldo, con Hazard y un delantero estilo Morata podría bastar. Si a Asensio le dan buenos minutos y partidos, es un jugador que se ve que tiene mucho potencial que sin tener continuidad,es difícil de mostrar.


Tiene cosas a mejorar, pero estoy seguro de que con minutos y confianza puede dar un buen salto y ser un jugador importante. Todo dependerá de los planes del Madrid para él, si confían en él de verdad, tiene muchas más opciones de consagrase como el crack que se espera de él.

Si el Madrid apuesta por él como un jugador de 15 minutos y segundas partes, es muy probable que se quede en lo que es ahora.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6896Mensaje

El Plan A era Cr7 + fichaje top

Perdemos a Cr7 y todo el mundo empieza a hablar de 2 fichajes top.

Hace unos días ya se empezó a decir que quizas un top y un buen delantero .

Ahora ya se habla que con un buen 9 suficiente, pq el mercado está muy caro.

El 1 de sepriembre Bale y Vinicius serán "los fichajes".
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#6897Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El Plan A era Cr7 + fichaje top

Perdemos a Cr7 y todo el mundo empieza a hablar de 2 fichajes top.

Hace unos días ya se empezó a decir que quizas un top y un buen delantero .

Ahora ya se habla que con un buen 9 suficiente, pq el mercado está muy caro.

El 1 de sepriembre Bale y Vinicius serán "los fichajes".
Y benzema
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#6898Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El Plan A era Cr7 + fichaje top

Perdemos a Cr7 y todo el mundo empieza a hablar de 2 fichajes top.

Hace unos días ya se empezó a decir que quizas un top y un buen delantero .

Ahora ya se habla que con un buen 9 suficiente, pq el mercado está muy caro.

El 1 de sepriembre Bale y Vinicius serán "los fichajes".
Eso se dice ya. Es ridículo y patético porque puede k pase. Llevamos años asi
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#6899Mensaje

Kasatkina escribió:Creo que el Madrid debería apostar un año por él como jugador muy importante dentro del once y esquema titular.

Quizás no sea tan necesario fichar 2 top sustitutos para Ronaldo, con Hazard y un delantero estilo Morata podría bastar. Si a Asensio le dan buenos minutos y partidos, es un jugador que se ve que tiene mucho potencial que sin tener continuidad,es difícil de mostrar.


Tiene cosas a mejorar, pero estoy seguro de que con minutos y confianza puede dar un buen salto y ser un jugador importante. Todo dependerá de los planes del Madrid para él, si confían en él de verdad, tiene muchas más opciones de consagrase como el crack que se espera de él.

Si el Madrid apuesta por él como un jugador de 15 minutos y segundas partes, es muy probable que se quede en lo que es ahora.

A ver seamos serios hace 2 años CR7 Benzema Morata mariano y james. Liga y Champions. Después fuera james Morata mariano y los goles los metía mi padre. Menos mal k CR7 a partir de enero metía 2 por partido. Champions de casualidad y liga ridícula, este año pa colmo se va cristiano, o fichamos un punta con desequilibrio por banda y un gran 9... O va a ser nefasto. Para El 95% de los partidos y meterle 6 al Huesca y al alavés vale pero contra Barça Atlético incluso Valencia y chsmpions... Uff la k nos kedabamos. Ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6900Mensaje

Lo bueno que tiene es que, como Varane, tiene el poder de redimir uno, dos o tres años de mediocridad con un par de buenas actuaciones.

No hay más que ver al francés, que tras un año siendo el peor central de entre Ramos, Nacho y él, cuatro partidos con una Francia ultradefensiva lo han vuelto a poner en el Olimpo.

Asensio es otro que tiene esa aceptación no sé si por prensa, carácter o forma de ser, y a nada que haga dos cositas no van a tardar en subirle a los altares de nuevo.

Solo debe aprovecharlo y no desperdiciar esa suerte que otros no tienen.
Responder