Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6101Mensaje

Por favor, ahora ya que no lo sienten, que siga siendo titular por Benzema, el francés y el galés al banquillo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#6102Mensaje

me alegro muchísimo por sus goles pero no se me olvidan sus partidos grises en los que no tenia sangre para regatear o chutar, aun así, espero que siga por este camino
Borrar usuario 16133.

#6103Mensaje

fenek escribió:me alegro muchísimo por sus goles pero no se me olvidan sus partidos grises en los que no tenia sangre para regatear o chutar, aun así, espero que siga por este camino
Eso suele pasarle a todo el mundo.

Tu imaginate que en tu trabajo o donde sea, eres muchisimo mejor que otro, curras mas y tienes mas talento, y resulta que los aumentos de sueldo se los lleva otro que es un inutil.

Te empiezas a preguntar, que narices pintas aqui.

Yo entiendo su bajon completamente, y tendra otro como le vulevan a sentar y sigan jugando los inutiles, y pedira la salida, y algunos diran que no vale, como muchos otros que se han ido :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#6104Mensaje

fenek escribió:me alegro muchísimo por sus goles pero no se me olvidan sus partidos grises en los que no tenia sangre para regatear o chutar, aun así, espero que siga por este camino
Comparados con ciertos jugadores, es disculpable
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6105Mensaje

florentiano escribió:
fenek escribió:me alegro muchísimo por sus goles pero no se me olvidan sus partidos grises en los que no tenia sangre para regatear o chutar, aun así, espero que siga por este camino
Eso suele pasarle a todo el mundo.

Tu imaginate que en tu trabajo o donde sea, eres muchisimo mejor que otro, curras mas y tienes mas talento, y resulta que los aumentos de sueldo se los lleva otro que es un inutil.

Te empiezas a preguntar, que narices pintas aqui.

Yo entiendo su bajon completamente, y tendra otro como le vulevan a sentar y sigan jugando los inutiles, y pedira la salida, y algunos diran que no vale, como muchos otros que se han ido :facepalm: :facepalm:
A mi me cuesta mucho imaginar que un jugador joven y con su potencial salga al campo sin querer darlo todo, sean cuales sean sus circunstancias.
Por otra parte, aunque merezca más minutos que la BB, hay que reconocer que ha tenido oportunidades y que su rendimiento ha sido muy irregular.
Lo jodido es lo de Ceballos por ejemplo pq el chaval va sobrado de talento pero es imposible demostrarlo en 3 ratos.

Asensio tiene que ser titular en la plantilla actual esto es evidente, pero tampoco podemos echarle la culpa a los demás de todo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6106Mensaje

Asensio me parece un grandísimo jugado y, además, español. Espero que termine dando el salto definitivo de calidad y no le pase como al pobre Jesé, que todos pensábamos también que iba para crack y se quedó en nada. Aunque este al menos es serio y no anda con las tontunas esas de la música.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6107Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
florentiano escribió:
fenek escribió:me alegro muchísimo por sus goles pero no se me olvidan sus partidos grises en los que no tenia sangre para regatear o chutar, aun así, espero que siga por este camino
Eso suele pasarle a todo el mundo.

Tu imaginate que en tu trabajo o donde sea, eres muchisimo mejor que otro, curras mas y tienes mas talento, y resulta que los aumentos de sueldo se los lleva otro que es un inutil.

Te empiezas a preguntar, que narices pintas aqui.

Yo entiendo su bajon completamente, y tendra otro como le vulevan a sentar y sigan jugando los inutiles, y pedira la salida, y algunos diran que no vale, como muchos otros que se han ido :facepalm: :facepalm:
A mi me cuesta mucho imaginar que un jugador joven y con su potencial salga al campo sin querer darlo todo, sean cuales sean sus circunstancias.
Por otra parte, aunque merezca más minutos que la BB, hay que reconocer que ha tenido oportunidades y que su rendimiento ha sido muy irregular.
Lo jodido es lo de Ceballos por ejemplo pq el chaval va sobrado de talento pero es imposible demostrarlo en 3 ratos.

Asensio tiene que ser titular en la plantilla actual esto es evidente, pero tampoco podemos echarle la culpa a los demás de todo.
tienes razón, pero no podemos pensar que alguien pueda hacer cada partido de forma brillante y menos alguien tan joven.

Hay que apostar por el y que se integre, pero eso solo puede pasar si tiene continuidad. Eso sí, este año el grupo en general ha estado fatal y eso pues también se nota en el rendimiento individual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6108Mensaje

BultoSospechoso escribió:
BichOro escribió:Ha marcado un gol de rebote y otro empujándola .. así que estos goles no valen O_o
¿Empujándola?
:?
Hasta el gol de cabeza me parece complicado, anticiparse al defensa y colocarla no era fácil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6109Mensaje

He visto a Cristiano fallar muchos de esos goles de "empujarla", así que algo de mérito tendrá Asensio... Troles de Cristiano también, lo que nos faltaba ya.
aepit

#6110Mensaje

Claro que sí, empujándola :sisi: :sisi: :meparto:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6111Mensaje

Es un hecho que merecía más protagonismo esta temporada, y con respecto a ceballos es una cosa de locos pero bueno es zidane, no me sorprende que esto pase.

Marco ahora tiene que salir siempre así con esa actitud a la cancha independientemente de las decisiones del míster, ya que si no lo va a poner merecidamente por lo menos le pinta la cara y de paso todo el madridismo lo pedirá.

Pero así si.
asher

#6112Mensaje

Muy buena nota de As sobre los milenarios del Real Madrid:
Gol 6000 : Asensio.
Gol 5000 : Guti.
Gol 4000: Zamorano.
Gol 3000 : Juanito.
Gol 2000: Gento.
Gol 1000: "Pahinho".
Gol 1: Lazcano.
j30madr
Mensajes: 68629
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6113Mensaje

asher escribió:Muy buena nota de As sobre los milenarios del Real Madrid:
Gol 6000 : Asensio.
Gol 5000 : Guti.
Gol 4000: Zamorano.
Gol 3000 : Juanito.
Gol 2000: Gento.
Gol 1000: "Pahinho".
Gol 1: Lazcano.
Uffff menos mal qué asensio se adelantó a benzema
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6114Mensaje

Pues Cr7 estará aqui para meter el 7000, él no va a ser menos.
asher

#6115Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:Muy buena nota de As sobre los milenarios del Real Madrid:
Gol 6000 : Asensio.
Gol 5000 : Guti.
Gol 4000: Zamorano.
Gol 3000 : Juanito.
Gol 2000: Gento.
Gol 1000: "Pahinho".
Gol 1: Lazcano.
Uffff menos mal qué asensio se adelantó a benzema
Menuda mancha hubiese sido en el historial del Real Madrid. Se evitó. Gracias Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6116Mensaje

Raúl y Ronaldo me faltan en esta estadística.
j30madr
Mensajes: 68629
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Raúl y Ronaldo me faltan en esta estadística.
Ya bueno ,nunca se sabe quién marcará ese gol para la historia

Quizás el.7000 sea vini u odegaard ,o Fede Valverde ....ya veremos en unos 10 años
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6118Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raúl y Ronaldo me faltan en esta estadística.
Ya bueno ,nunca se sabe quién marcará ese gol para la historia

Quizás el.7000 sea vini u odegaard ,o Fede Valverde ....ya veremos en unos 10 años
Sería una gran señal que fuese uno de esos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6119Mensaje

asher escribió:Muy buena nota de As sobre los milenarios del Real Madrid:
Gol 6000 : Asensio.
Gol 5000 : Guti.
Gol 4000: Zamorano.
Gol 3000 : Juanito.
Gol 2000: Gento.
Gol 1000: "Pahinho".
Gol 1: Lazcano.
Gol 7000 : Mbacrack.
j30madr
Mensajes: 68629
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Raúl y Ronaldo me faltan en esta estadística.
Ya bueno ,nunca se sabe quién marcará ese gol para la historia

Quizás el.7000 sea vini u odegaard ,o Fede Valverde ....ya veremos en unos 10 años
Sería una gran señal que fuese uno de esos.
Pues si
Responder