Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#6901Mensaje

hitzeko escribió:Lo bueno que tiene es que, como Varane, tiene el poder de redimir uno, dos o tres años de mediocridad con un par de buenas actuaciones.

No hay más que ver al francés, que tras un año siendo el peor central de entre Ramos, Nacho y él, cuatro partidos con una Francia ultradefensiva lo han vuelto a poner en el Olimpo.

Asensio es otro que tiene esa aceptación no sé si por prensa, carácter o forma de ser, y a nada que haga dos cositas no van a tardar en subirle a los altares de nuevo.

Solo debe aprovecharlo y no desperdiciar esa suerte que otros no tienen.
Comparación desafortunada.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6902Mensaje

Comparar a asensio con varane es la mayor burrada que he leido nunca,hablando sobre marco,me parece un gran jugador con un potencial muy alto,es cierto que tiene que subir su nivel pero no tengo ninguna duda con el para el futuro del club.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6903Mensaje

ASENS7O suena bien ehhhh

pues menos mostar la camiseta como si fueras de los mejores del mundo y mas echar huevos en el campo
aepit

#6904Mensaje

Yo tengo la esperanza de que con Lopetegui vuelva a su mejor nivel y a partir de ahí seguir creciendo.

Pero por otro lado, si no viene nadie, me espero una temporada muy negra y lo normal cuando un equipo entra en una dinámica negativa, es que nadie destaque, al contrario, todos parecen paquetes.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#6905Mensaje

aepit escribió:Yo tengo la esperanza de que con Lopetegui vuelva a su mejor nivel y a partir de ahí seguir creciendo.

Pero por otro lado, si no viene nadie, me espero una temporada muy negra y lo normal cuando un equipo entra en una dinámica negativa, es que nadie destaque, al contrario, todos parecen paquetes.
Claro han entrado en una dinamica negativa ya sin jugar....
aepit

#6906Mensaje

Sh1r0 escribió:
aepit escribió:Yo tengo la esperanza de que con Lopetegui vuelva a su mejor nivel y a partir de ahí seguir creciendo.

Pero por otro lado, si no viene nadie, me espero una temporada muy negra y lo normal cuando un equipo entra en una dinámica negativa, es que nadie destaque, al contrario, todos parecen paquetes.
Claro han entrado en una dinamica negativa ya sin jugar....
Si vas a contestarme algo, al menos dígnate en leer, si no, pasa de largo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#6907Mensaje

Aún me duele recordar el partido que hizo con España, totalmente desaparecido y escondido. 0 ganas de comerse el mundo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6908Mensaje

Asensio en la seleccion con lopetegui y sin lopetegui no ha brillado...0 goles en 15 partidos

Vamoss que tampoco esperemos que Asensio con Lopetegui va a ser la ostia...mas bien lo contrario, de hecho Asensio en los partidos que mas ha brillado en el madrid ha sido contra farsa, bayern o psg, partidos de ida y vuelta con espacios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6909Mensaje

Yo leo lo que dicen de Lopetegui y sigo alucinando.

Parece que llega tocado por un santo (quizá Casillas en el Porto) y va a convertir a jugadores estancados y a los defenestrados de Zidane en brillantes paladines del fútbol espectáculo.

Y ojalá que venga y traiga una idea para implantar, y le resulte. Pero coño, que viene Lopetegui con dos años en Portugal y diez partidos de amistosos con la selección...

Demasiadas expectativas creo yo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6910Mensaje

Se vería bien con el 7 en la espalda... este chico nacio para ser estrella en el Madrid, tiene el angel de Raul para aparecer siempre con un gol importante cuando se le necesita y cuando nadie lo espera.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#6911Mensaje

hitzeko escribió:Yo leo lo que dicen de Lopetegui y sigo alucinando.

Parece que llega tocado por un santo (quizá Casillas en el Porto) y va a convertir a jugadores estancados y a los defenestrados de Zidane en brillantes paladines del fútbol espectáculo.

Y ojalá que venga y traiga una idea para implantar, y le resulte. Pero coño, que viene Lopetegui con dos años en Portugal y diez partidos de amistosos con la selección...

Demasiadas expectativas creo yo.
Yo creo que el juego seguirá en la misma línea, la selección me recordaba mucho al Madrid. A la que te llegan gol y arreones de calidad para ganar pero nada de un fútbol dominante o que maraville al mundo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6912Mensaje

nettox escribió:Asensio en la seleccion con lopetegui y sin lopetegui no ha brillado...0 goles en 15 partidos

Vamoss que tampoco esperemos que Asensio con Lopetegui va a ser la ostia...mas bien lo contrario, de hecho Asensio en los partidos que mas ha brillado en el madrid ha sido contra farsa, bayern o psg, partidos de ida y vuelta con espacios...
Pero claro, tú sigues diciendo que el juego de Lopetegui se basa en extremos como Tello y que por eso HAzard es imprescindible. Asensio no va a destacar con el juego de Lopetegui porque se juega con mucho toque y mucha posesión y así es difícil que haya huecos para que corra Asensio.

Tello por 10 kilos lo suelta el Betis.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6913Mensaje

Lopetegui le dara mas minutos a Asensio pero no espero mucho mas,el problema de Asensio no es ese,es mas,cuantos mas minutos le den menos favor le haces,mas se descubrirá la realidad si es que no esta descubierta ya.Ahora bien si hay espacios y sale los últimos 15 minutos de algun partido puede funcionar bien si tiene el dia y tiene ganas claro.
Borrar usuario 16912.

#6914Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lopetegui le dara mas minutos a Asensio pero no espero mucho mas,el problema de Asensio no es ese,es mas,cuantos mas minutos le den menos favor le haces,mas se descubrirá la realidad si es que no esta descubierta ya.Ahora bien si hay espacios y sale los últimos 15 minutos de algun partido puede funcionar bien si tiene el dia y tiene ganas claro.
Estoy contigo, esta es la temporada que más claro se ha visto. Cuando juega de titular entra en modo Ausensio.

Los 180 kilos del Liverpool son mentira, pero si hay buenas ofertas ni me lo pensaba.
Borrar usuario 16912.

#6915Mensaje

hitzeko escribió:Yo leo lo que dicen de Lopetegui y sigo alucinando.

Parece que llega tocado por un santo (quizá Casillas en el Porto) y va a convertir a jugadores estancados y a los defenestrados de Zidane en brillantes paladines del fútbol espectáculo.

Y ojalá que venga y traiga una idea para implantar, y le resulte. Pero coño, que viene Lopetegui con dos años en Portugal y diez partidos de amistosos con la selección...

Demasiadas expectativas creo yo.
Benítez 2.0.

No en el trato con los jugadores que parece mucho más inteligente, pero veo muchas similitudes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6916Mensaje

A mi me ha decepcionado al mismo nivel que expectativas que tenia con el,estaba muy equivocado,inocente de mi incluso pensé que a lo mejor en la selección en este Mundial mostraba algo y todo eso tras ver su temporada en el Madrid tan insulsa,pero no, en el Mundial aun ha sido peor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6917Mensaje

valsero escribió:
CARLOSSOY escribió:Lopetegui le dara mas minutos a Asensio pero no espero mucho mas,el problema de Asensio no es ese,es mas,cuantos mas minutos le den menos favor le haces,mas se descubrirá la realidad si es que no esta descubierta ya.Ahora bien si hay espacios y sale los últimos 15 minutos de algun partido puede funcionar bien si tiene el dia y tiene ganas claro.
Estoy contigo, esta es la temporada que más claro se ha visto. Cuando juega de titular entra en modo Ausensio.

Los 180 kilos del Liverpool son mentira, pero si hay buenas ofertas ni me lo pensaba.
Por 180 kilos te vendo a cualquier jugador del Madrid menos Varane, Ramos y Kroos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6918Mensaje

Si lo mentalizan puede ser neymar y sin tonterias
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6919Mensaje

Como Neymar yo creo que no va a ser nunca. Es más, son polos opuestos.

Asensio buscar ser práctico, a veces tan práctico que se vuelve intrascendente, y Neymar todo lo contrario. Busca el protagonismo y el desnivel, a veces hasta tal punto que se vuelve contraproducente para el equipo.

En una entrevista hace tiempo decía que en el Real tenía más libertad y en la selección le tocaba ser más extremo... yo espero que Lopetegui no siga con lo de extremo y le busque alternativas.

Está claro que hace falta trabajo de base, no solo con Asensio, sino con Llorente, Mayoral o De Tomás, Theo... y si la política es ahora juventud, hay que cuidarla. Algo en lo que Zidane nunca se preocupó.

Asensio no puede seguir saliendo a banda izquierda a pegar centros, o a meterse por el medio sin directrices porque no sabe usar esa libertad.

Que trabajen con él y lo pongan a rendir, porque lo del año pasado ha sido una involución por dejadez propia y dejadez de un cuerpo técnico que nunca se preocupó de los chavales.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6920Mensaje

Lopetegui ha demostrado sacaele prvecho a los jóvenes.
Asensio debe salir favorecido y aprovechar, que pelee como todos por un puesto si es como el año pasado no tendrá problema de estar por encima de Bale por ejemplo...
Responder