Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5341Mensaje

Si jugando atrás hace esto, en lugar de Benzema haría muchas mas cosas.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#5342Mensaje

logicoRM escribió:Si jugando atrás hace esto, en lugar de Benzema haría muchas mas cosas.
Cristiano-Asensio-Mbappe :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5343Mensaje

Vamos a ver..... porque aquí la gente me parece que inventa (a no ser que yo esté muy equivocado).

Yo, por ejemplo, siempre fui pro-Mbappé. Siempre. Siempre dije que me parece el jugador que claramente va a ser el próximo dominador del fútbol mundial porque lo tiene todo (y por cierto de momento no está marcando demasiadas diferencias y eso que en el PSG lo tiene todo a su favor).

Pero luego dije que, teniendo en cuenta que en el Real Madrid, Benzema nunca tiene rotación (es decir, juega casi siempre y es muy difícil, por el motivo que sea, que pierda el puesto de titular) dije que veía muy complicado que Mbappé tuviese muchos minutos aquí. Porque en el resto de puestos de ataque además estábamos teniendo grandes jugadores como Asensio o Isco que están haciéndolo fenomenal. Y CR7 obviamente no va a ceder su puesto tampoco.
Y ante esto, dije que el problema de los goles que iba a perder el Real Madrid ante la marcha de Morata y la no llegada de Mbappé, lo lógico sería que jugadores como Asensio, Isco o algunos del centro del campo, aumentasen sus registros goleadores. Fundamentalmente ASensio qeu es el qeu más adelantado juega.
De momento, sin ser un gran inicio de Asensio, lleva 6 goles en total (4 en LIga). La temporada pasada Asensio marcó 10 goles (3 en Liga).
Que Asensio está aportando muchos más goles que el año pasado es evidente.

De ahí, a lo de que "Asensio sustituirá a Mbappé..." o muy mal recuerdo, o es una tergiversación de la verdad bastante grande :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5344Mensaje

Que golazo.....
Pero por que no encara ???
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5345Mensaje

Sea como fuere y con las matices que quieras, aquí se ha dicho, para defender la no-contratación de Mbappe, que Asensio iba a meter tantos goles como Messi e Isco iba a ser Van Basten. Disparates absolutos. Porque para empezar, ASENSIO NO ES TITULAR, por lo que aunque le poseyera el espíritu de Pelé, todavía seguiría sin ser habitual y por ende no marcaría los goles que nos faltan . El problema son los 3 delanteros titualres por lo que poner el debate sobre los reservas es casi una grosería. Mbappe vendría por Bale y Benzemá, a los que les da mil vueltas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5346Mensaje

Siempre se dijo que Mbappe no tapaba a Asensio.

Mbappe se cargaba definitivamente a uno de la BB. Y por eso no llego. Porque se tenia que vender a Bale y sentar a Benzema en el banquillo para que jugarán Asensio y Mbappe con Cristiano.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5347Mensaje

Agent_Graves escribió:Sea como fuere y con las matices que quieras, aquí se ha dicho, para defender la no-contratación de Mbappe, que Asensio iba a meter tantos goles como Messi e Isco iba a ser Van Basten. Disparates absolutos. Porque para empezar, ASENSIO NO ES TITULAR, por lo que aunque le poseyera el espíritu de Pelé, todavía seguiría sin ser habitual y por ende no marcaría los goles que nos faltan . El problema son los 3 delanteros titualres por lo que poner el debate sobre los reservas es casi una grosería. Mbappe vendría por Bale y Benzemá, a los que les da mil vueltas.
Es que simplemente mientes. Si encuentras donde se dijo eso, me retracto. Pero ya te digo que eso que escribes, es todo mentira.
No son matices. Es leer el porqué se dicen las cosas.

Pero bueno, oye, que poco me importa. Si quieres mentir, miente y siéntete bien :lol:
Ya te digo, que si lo encuentras... y pones el post entero (no me vale una frase suelta) pues sin problemas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5348Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Agent_Graves escribió:Sea como fuere y con las matices que quieras, aquí se ha dicho, para defender la no-contratación de Mbappe, que Asensio iba a meter tantos goles como Messi e Isco iba a ser Van Basten. Disparates absolutos. Porque para empezar, ASENSIO NO ES TITULAR, por lo que aunque le poseyera el espíritu de Pelé, todavía seguiría sin ser habitual y por ende no marcaría los goles que nos faltan . El problema son los 3 delanteros titualres por lo que poner el debate sobre los reservas es casi una grosería. Mbappe vendría por Bale y Benzemá, a los que les da mil vueltas.
Es que simplemente mientes. Si encuentras donde se dijo eso, me retracto. Pero ya te digo que eso que escribes, es todo mentira.
No son matices. Es leer el porqué se dicen las cosas.

Pero bueno, oye, que poco me importa. Si quieres mentir, miente y siéntete bien :lol:
Ya te digo, que si lo encuentras... y pones el post entero (no me vale una frase suelta) pues sin problemas.


Vas a decirme que NADIE en este foro ha escrito eso de "si hubiéramos pagado tanto por Mbappé, Asensio no hubiera renovado" y cosas de ese estilo ? Se ha tratado de crear un falso debate "fichaje X tapa a Asensio" (o a Isco) con tal de defender la desquiciada política del constructor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5349Mensaje

assvak escribió:Que golazo.....
Pero por que no encara ???
algo ha de influir que jugando atrás no debe arriesgar
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5350Mensaje

Y para empezar yo era el primero que defendía la contratación de Mbappé y hablaba de que me parece que va a ser el nuevo gran jugador del mundo.

NO tiene sentido acusar de que algo así a quien defendía que Mbappé debía venir al Madrid.

Otra cosa, es que dijese que Mbappé lo tenía en chino en el Real Madrid porque con Benzema y CR7, no le veía sitio porque sentar a cualquiera de esos 2 jugadores, por el motivo que sea, es casi imposible. En 10 años no lo hizo nadie (por el motivo que sea).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5351Mensaje

Chikilicuatre escribió:Y para empezar yo era el primero que defendía la contratación de Mbappé y hablaba de que me parece que va a ser el nuevo gran jugador del mundo.

NO tiene sentido acusar de que algo así a quien defendía que Mbappé debía venir al Madrid.

Otra cosa, es que dijese que Mbappé lo tenía en chino en el Real Madrid porque con Benzema y CR7, no le veía sitio porque sentar a cualquiera de esos 2 jugadores, por el motivo que sea, es casi imposible. En 10 años no lo hizo nadie (por el motivo que sea).

No lo decía por ti pero que he leído esas cosas es tan fácil como mirar el hilo de Mbappé, que para algunos tapa a media plantilla menos a la BBC, casualmente.

Evidentemente todos sabemos cuál es la realidad pero el debate habla sobre lo que debería ser , no lo que es.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5352Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chikilicuatre escribió:Y para empezar yo era el primero que defendía la contratación de Mbappé y hablaba de que me parece que va a ser el nuevo gran jugador del mundo.

NO tiene sentido acusar de que algo así a quien defendía que Mbappé debía venir al Madrid.

Otra cosa, es que dijese que Mbappé lo tenía en chino en el Real Madrid porque con Benzema y CR7, no le veía sitio porque sentar a cualquiera de esos 2 jugadores, por el motivo que sea, es casi imposible. En 10 años no lo hizo nadie (por el motivo que sea).

No lo decía por ti pero que he leído esas cosas es tan fácil como mirar el hilo de Mbappé, que para algunos tapa a media plantilla menos a la BBC, casualmente.

Evidentemente todos sabemos cuál es la realidad pero el debate habla sobre lo que debería ser , no lo que es.
Ah ok ok. Me retracto entonces. Lo siento mucho.

Es que yo sí dije que Asensio este año, lo lógico es que amente sus registros goleadores y en cierto modo "suavice" el gol que perdió este año el Real Madrid. Por eso me di por aludido.

Pero eso era partiendo de que yo hubiese vendido a Benzema o a Bale (principalmente a Benzema porque es el que juega justo en el puesto de Mbappé) y traído a Mbappé. Aunque cobrase muchísimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5353Mensaje

Marco vive en la banca viendo los tropiezos de Benzema.

En que mundo, ah?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5354Mensaje

La mejor zurda del mundo

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]33MSbbJmPtc[/youtube]

Que guante tiene este chico, donde la quiere poner, en el angulo imparable...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5355Mensaje

Hace y mejora lo que le piden a Bale...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5356Mensaje

Su partido no me ha gustado pero es tan buenísimo y decisivo que te pone un balón de gol y te marca un golazo épico casi sin despeinarse. En un Madrid sin gol en la delantera éste tiene que ser titular con la gorra.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5357Mensaje

una gran 2 parte jugando a perfil cambiado y ven lo que pasa cuando no lo encierran tontamente por la izquierda a que haga solo centros
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#5358Mensaje

Espectacular gol el de hoy.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5359Mensaje

Detrás del delantero centro o a la derecha su mejor posición.
que vemos intermitente pero es que esperamos de el más goles o crear más peligro en el área pero jugando de interior será difícil...
Aún así hace lo que hace y hasta que da para defender y ayudar a Marcelo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5360Mensaje

A mí es que no me convence.

Yo espero ese Dybala, ese Hazard, ese Alexis Sánchez... y sí, los golazos y demás, pero si sigue así y promedia 10 ó 12 goles por año, o los que promedie... ¿Qué podemos esperar del resto de los 30 ó 35 partidos?.

Con este futbolista hay una situación muy rara que no me termina de convencer.
Responder