Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6281Mensaje

vujadin escribió:Decisivo una vez más, aunque para mí el mejor del partido ha sido Iniesta.
Iniesta son palabras mayores.
Para mí el mejor centrocampista junto a Zidane y Modric que jamás he visto.
Incluso le pondría un escalón por encima de los nuestros.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6282Mensaje

en serio tiene defectos como todo jugador joven y le falta ser mas regular o tener mas sangre, pero porque carajos casi nunca juega detras del 9 como en el primer gol a costa y si en la izquierda a tirar solo centros, osea con españa o madrid en 90 minutos juega siempre 70 minutos en la cochina izquierda,15 en la derecha y solo 5 libre en el medio detras del 9 siendo su mejor posicion, de verdad no entiendo nada asi nunca se vera su mejor nivel
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6283Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio tiene defectos como todo jugador joven y le falta ser mas regular o tener mas sangre, pero porque carajos casi nunca juega detras del 9 como en el primer gol a costa y si en la izquierda a tirar solo centros, osea con españa o madrid en 90 minutos juega siempre 70 minutos en la cochina izquierda,15 en la derecha y solo 5 libre en el medio detras del 9 siendo su mejor posicion, de verdad no entiendo nada asi nunca se vera su mejor nivel
Aplicando los argumentos del hilo de Isco, eso es problema de Asensio, que se adapte.
No tenemos entrenador, ZZ es un inútil total
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#6284Mensaje

Todos los sabemos que ZZ es malissimo no?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6285Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Decisivo una vez más, aunque para mí el mejor del partido ha sido Iniesta.
Iniesta son palabras mayores.
Para mí el mejor centrocampista junto a Zidane y Modric que jamás he visto.
Incluso le pondría un escalón por encima de los nuestros.
Iniesta es del perfil de Zidane. Modric es más Pirlo o Xavi.

Iniesta para mí tenía y tiene más comprensión del juego, a nivel global, que Zidane. Zidane en cambio tenía otras cosas, como más gol, y más poderío físico. Más llegada al área.
Pero "libra por libra", como en boxeo, creo que Iniesta ha tenido más fútbol, puro y duro, que Zidane.

Respecto a Asensio, hace meses (desde las supercopas) que tengo la sensación, cuando le veo jugar, que puede dar bastante más de lo que da. Que se queda a medias en los partidos.
Hoy, lo mismo. Es recurrente. No sé qué le pasa al chaval, pero parece que va a medio gas todo el rato.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6286Mensaje

Confirmando que serà mundialista y que en el Madrid le esperan grandes tardes de futbol, si se le sabe aprovechar...
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#6287Mensaje

Capa escribió:
vujadin escribió:Decisivo una vez más, aunque para mí el mejor del partido ha sido Iniesta.
Iniesta son palabras mayores.
Para mí el mejor centrocampista junto a Zidane y Modric que jamás he visto.
Incluso le pondría un escalón por encima de los nuestros.
de acuerdo al 90%, pero un su epoca, Zidane era el mejor y por MUCHO.

jamas habras visto un tio que tomara una seleccion de medias como la francia de '96 y los lleve casi a la gloria. El partido de Zidane contra la gran favorita Brazil de Kaka, R9, Dinho, Dunga, Maicon, etc, es y seguira siendo el mejor partido de un centrocampista en muchas decadas, e incluso en un siglo.

Iniesta es un Dios, al par y de igual categoria de Zidane en lo que va de su carrera, pero Zidane en su mejor momento era intocable, uno de los mejores 10 en la historia en mi opinion

[youtube]iSZmcO8L93c[/youtube]
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6288Mensaje

Yo también pienso que Asensio tiene una calidad impresionante pero que juega moderandose mucho, que debería encar y arriesgar mucho más, ser algo más electrico. Aun así es un jugador que siempre quiero ver en el campo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#6289Mensaje

Es glorioso el motivo por el que el Madrid se lleva a Asensio por delante de la Farça aún ofreciendo menos al Mallorca de lo que ellos ofrecian .

Dad las gracias a Rossell cuando Asensio aspire a balón de oro. :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6290Mensaje

Joder, pobre Florentino.

El fichaje de Ronaldinho por el Barça fue gracias a él.

El fichaje de Cristiano por el Real Madrid fue gracias a Calderón.

El fichaje de Asensio fue gracias a Rosell.

Al final Florentino solo fichó a Kaká.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6291Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder, pobre Florentino.

El fichaje de Ronaldinho por el Barça fue gracias a él.

El fichaje de Cristiano por el Real Madrid fue gracias a Calderón.

El fichaje de Asensio fue gracias a Rosell.

Al final Florentino solo fichó a Kaká.
Y a Bale. Y a Beckham. Estos 2 junto con el de Kaká son 3 pifias multimillonarias que fueron caprichos del ser superior.
Lo de benzenutrio ya es psiquiátrico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6292Mensaje

Ah vale, entonces en 13 años solo ha fichado a Benzema, Bale, Kaká y Beckham.

Por cierto, buen fichaje el del inglés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6293Mensaje

La verdad que Florentino con los fichajes caros ha tenido mala suerte.

Quitando a Zidane y Ronaldo, el resto van desde decepciones a peores fichajes de la historia.
Kaká hasta hace dos días tenía ese título , hasta que Bale le ha superado ya ampliamente , Figo fue un fiasco y lo de James nadie no entiende.
Lo compras por 80 y lo vendes por 30 cuando es uno de los jugadores más talentosos del mundo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#6294Mensaje

Yo no critico al ser superior como le dicen por aqui por los fichajes de bale ni de kaka, en su momento los pedia asi que paso al lado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6295Mensaje

sangremerengue10 escribió:en serio tiene defectos como todo jugador joven y le falta ser mas regular o tener mas sangre, pero porque carajos casi nunca juega detras del 9 como en el primer gol a costa y si en la izquierda a tirar solo centros, osea con españa o madrid en 90 minutos juega siempre 70 minutos en la cochina izquierda,15 en la derecha y solo 5 libre en el medio detras del 9 siendo su mejor posicion, de verdad no entiendo nada asi nunca se vera su mejor nivel
EL futbol es un deporte dinámico, donde los sistemas tácticos son solo un punto de partida. Ayer escuche una entrevista de 28 minutos a menotti, y decía que pagaba lo que fuera si alguien le enseñaba una foto de un equipo parado en un 4-3-3 durante un partido. Asensio bien puede jugar por la izquierda y caer al centro. Messi hizo eso 10 años partiendo de la derecha, hasta que esta temporada Valverde lo centralizo totalmente.
Asensio también ha dicho que en el Madrid juega mas centralizado y con mas libertad, pero siempre a la izquierda, y en España mas pegado a la banda. El madrid necesita a Asensio por la izquierda porque sino esa banda se vuelve una autopista.
Tambien, muchos de los que piden a Asensio como 10 puro, son los que piden a Isco, y a James. como que si jugando solo con sergio y Keylor atrás no nos van a meter 7 en cada tiempo de juego.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#6296Mensaje

Lei a un forero decir que Asensio ha terminado siendo una version de Stewart Downing. Debo confesar que el nombre me sonaba, pero no recordaba haberlo visto jugar. Lo busque en el Youtube...madre mia, comparar a Asensio con Stewart Downing es como comparar a Cristiano con Robinho. Me dedique ha ver sus mejores jugadas, es un garrote en toda la ley. Inclusive vi un video donde lo catalogaban titular en el equipo de los peores 11 jugadores que alguna vez vistieron la camisa de Inglaterra.
El forero que hizo esta comparación o nunca ha visto a Asensio o nunca ha visto a Stewart Downing.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6297Mensaje

Es el jugador con más potencial de los últimos años del fútbol español desde Iniesta. Jese podría ser, pero se le veía de lejos que le faltaba cabeza. Marco debe ser nuestro referente, tiene calidad, gol, desborde y esa luz de aparecer en los momentos clave. No debemos montar un equipo en torno a nadie, pero Asensio debe ser un hombre capital en el Madrid de la próxima década
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6298Mensaje

La estrella del equipo en cuanto se retire cr,
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6299Mensaje

sanpedrano escribió:Lei a un forero decir que Asensio ha terminado siendo una version de Stewart Downing. Debo confesar que el nombre me sonaba, pero no recordaba haberlo visto jugar. Lo busque en el Youtube...madre mia, comparar a Asensio con Stewart Downing es como comparar a Cristiano con Robinho. Me dedique ha ver sus mejores jugadas, es un garrote en toda la ley. Inclusive vi un video donde lo catalogaban titular en el equipo de los peores 11 jugadores que alguna vez vistieron la camisa de Inglaterra.
El forero que hizo esta comparación o nunca ha visto a Asensio o nunca ha visto a Stewart Downing.
Pues hombre no es un forero cualquiera,seguramente es el que mejor escribe en este foro y parece tener no solo bastante criterio sino que lo defiende francamente bien.Al final todos son opiniones y todas valen,es el primero que le vio algo que los demás o la mayoria no vimos en un inicio cuando todos estábamos emocionados y que luego ha empezado a mostrar algo de eso el jugador desgraciadamente.Lo que esta claro que si ha comparado a los dos no ha sido gratuitamente sino porque ha visto a los dos seguro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6300Mensaje

Evidentemente mi comparativa no era literal.

Downing, como Beckham, se caracteriza por tirar centros y poco más. Tiene algún buen gol porque tenía buena zurda, pero se queda ahí.

A lo que iba es que Asensio se limita a meter centros y esperar una jugada con espacios que le permita brillar, pero si no, no tiene más atrevimiento en banda.

Por ahí iba mi comparativa con Stewart.

Pero me hace gracia la última frase no obstante. "O nunca ha visto a Asensio, o nunca ha visto a Downing". Obviamente el que no los ha visto para opinar, es el que busca sus goles en YouTube. Pero repito, no era literal.
Responder