Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5641Mensaje

yo soy proasensio pero la verdad esta en su peor nivel tanto culpa de el por falta de garra o sangre y de zidane que con la necedad de meterlo mucho por la izquierda a solo tirar centros le hizo perder confianza
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5642Mensaje

Zidamierda se ha cargado a una de las mayores problemas del fútbol español.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5643Mensaje

Sera que alguien le estará tapando.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5644Mensaje

ZZ el único culpable de no haber aprovechado a Asensio y cortar su progresión...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5645Mensaje

La culpa es de zidane?, joder pero curraoslo un poquito mas no? :meparto:
villamil
Mensajes: 439
Registrado: Feb-2017

#5646Mensaje

Sinceramente, con este chico yo siempre he tenido dudas. Ha dejado dos ratitos de buen fútbol, cuatro jugadas espectaculares principalmebte en segundas partes contra equipos cansados, pero el resto del tiempo....nada.

Tiene buen golpeo de balón, pero físicamente es muy blandito no encara, no tiene cambio de ritmo, 1 vs 1. En fin, ojalá me equivoque y salga un jugador aceptable para ser titular muchos años.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5647Mensaje

Yo creo que sí tiene desborde y cambio de ritmo, de hecho creo que es el que más tiene del equipo despues de Kova.

Lo que le falta es atrevimiento y continuidad. Creo que hace falta que se apueste por él como pieza importante.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#5648Mensaje

Nandolf escribió:Yo creo que sí tiene desborde y cambio de ritmo, de hecho creo que es el que más tiene del equipo despues de Kova.

Lo que le falta es atrevimiento y continuidad. Creo que hace falta que se apueste por él como pieza importante.
Cualidades las tiene, lo ha demostrado en muchas jugadas que ha hecho ya aquí. Tiene buenísima conducción, cambio de ritmo, técnica, buen centro y pegada.

Si se le pone donde deberíamos ponerle, que es donde explotará, en la banda derecha, y se le va "moldeando" para sacar todas sus virtudes ahí que es donde mejor las puede exprimir, lo petará otra vez.

Si Zidane se sigue empeñando en convertirle en un Isco, nos perderemos lo mejor de él, y sólo ganaremos a un jugador del montón, pues jugando de Isco no es mejor que un Medrán, por poner un ejemplo de jugador con muchísimo menos potencial.

Está bien querer complementar sus cualidades naturales, más ofensivas, con otras más relacionadas con el control y la pausa, pero perder lo mejor que tiene a costa de mejorar otras cosas, me parece una pésima gestión del jugador.

Si el chaval va para un gran Robben o un gran Messi, ese tipo de jugador de ataque desequilibrante, establezcamos las mejores condiciones para que llegue ahí primero, y luego fortalezcamos otras características de su juego, pero no lo hagamos al revés.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5649Mensaje

Yo creo que lo hemos puesto muy arriba demasiado rápido. Tiene buena conducción y cambio de ritmo, pero para mí no son las cualidades más destacadas. Lo más destacable de Asensio me parece su concepto de juego pausado. Control, pase y moverse. A eso le sumas el perfecto golpeo que tiene de balon. Aparte no es individualista, solo lo utiliza como recurso. Rinde más cuando le juntas con gente que juega a lo mismo que el. Necesita mucho campo, creo que si lo arrinconas en una banda no sacaremos todo su potencial. Yo le veo más como Isco pero con mejor pegada con juego más ágil. Jugando con libertad por la zona de tres cuartos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5650Mensaje

Me preocupa mucho este chico. Pero muy muy mucho. Le tengo depositadas muchas esperanzas a mediano plazo, le veo como un crack a futuro en la banda derecha... Espero no equivocarme y que supere esto pero a día de hoy es la sombra de lo que fue.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#5651Mensaje

A éste se le subieron los humos muy rápido, no me sorprendería que haga un Jesé 2.0
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5652Mensaje

Develador escribió:A éste se le subieron los humos muy rápido, no me sorprendería que haga un Jesé 2.0

Me cuesta creerlo porque es muy distinto de Jesé. No hay color.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#5653Mensaje

Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#5654Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:
Le tiene manía, como a Ceballos. Y al no jugar, no se puede decir que juega mal, por lo tanto no puede aplicarle su originalísima norma que consiste en poner y reponer a quienes lo hacen fatal.
La oportunidad de Asensio llegaría, supongo, si las momias enchufadas empezasen a hacerlo bien. A lo mejor el vidente las mandaba al banquillo ante tanta osadía y le llegaba el turno a él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5655Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18817.

#5656Mensaje

Yo creo que es cabezonería de Zidane. Se casó con la BBC, repitió durante estos años que si estaban disponibles jugarían, y ahora su orgullo le impide modificarlo. Que se vaya o lo echen de una vez. Se acabó el ciclo ZZ
BalealaIzquierda

#5657Mensaje

Lo que se está haciendo con este jugador es un horror. El que mejor media de goles por minuto en liga, con el delantero centro en un estado lamentable (2 goles en toda una vuelta), con Cristiano mal, con Bale lesionado, y los otros sin nivel (Mayoral y Lucas) como puede ser que no le des confianza a este talento? Que no va a ser Messi ni Del Piero... pero solo por su velocidad y golpeo merece la pena ponerle arriba.

No entiendo nada. Dale 5-6 partidos de titular ahora, que lo hace mal? pues pon si quieres a los de siempre contra el PSG pero dale algo de confianza a este chico...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5658Mensaje

Agent_Graves escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con ZZ no se sabe si la falta de minutos de Asensio, es por algo que el técnico ve en los entrenamientos o es por el "mal de ojo" que el francés sabe echar a ciertos jugadores... :sisi: :sisi: :sisi:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguramente sisú ve algo en Asensio que no le gusta y algo maravilloso en benzemierda para seguir poniéndolo de titular en cuanto cure de su lesión "fantasma..."
Será que ve a su compatriota como un chaval. :roll: :roll:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#5659Mensaje

El nivel de este chaval ahora mismo es bajisimo deben de estudiar las causas e intentar poner remedio antes de que se quede en balon de madera
Borrar usuario 16895.

#5660Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Lo que se está haciendo con este jugador es un horror. El que mejor media de goles por minuto en liga, con el delantero centro en un estado lamentable (2 goles en toda una vuelta), con Cristiano mal, con Bale lesionado, y los otros sin nivel (Mayoral y Lucas) como puede ser que no le des confianza a este talento? Que no va a ser Messi ni Del Piero... pero solo por su velocidad y golpeo merece la pena ponerle arriba.

No entiendo nada. Dale 5-6 partidos de titular ahora, que lo hace mal? pues pon si quieres a los de siempre contra el PSG pero dale algo de confianza a este chico...
Y lo peor de todo es que surgen extremos a patadas como posibles fichajes.( Neymar, Guedes, Salah...)

Vale fichar a uno, como por ejemplo Guedes. Pero el concepto que se tiene de este chico en el club es de que es un Munitis o un Balboa, cuando es uno de los mejores talentos jóvenes del mundo.
Responder