Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5681Mensaje

Ya sé que es mucho pedir,pero ayer Asensio podría haber intuido que se la iba a picar por encima a Navas y haber corrido a la portería y sacar el balón ,pero entiendo que pasa todo muy rápido.pero el,que también ha echo muchos goles así de bella factura,podía intuirlo y evitarlo.
asher

#5682Mensaje

Con esos 20 minutos de vez en cuando y algun partido B, Asensio está desperdiciando otra temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5683Mensaje

Me preocuparía el bajón de Asensio si no estuvieran todos horribles. Tal como andamos me parece que simplemente está sumado al atasco general.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5684Mensaje

Se tiene que espabilar, salió James y se apostó por Asensio para que tuviera mas minutos.

Lo que llevamos de Liga, ningún jugador que sale desde el banco no marca y ni aporta nada.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#5685Mensaje

Yo aparte de la pegada que tiene también estoy de acuerdo con Sergio en que lo mejor de Asensio es su fluidez, lectura de juego y rápidez mental para elegir bien y hacer las cosas fáciles gracias a una técnica muy depurada.

Lo que le está fallando es la personalidad y falta de garra, porque yo le veo más potencial que Isco por ejemplo, pero en cambio Isco lo compensa con muchas ganas de mostrarse y sacrificio, teneiendo también gran técnica.

Hasta que no se vaya Cristiano creo que no podremos ver al gran Asensio, su hueco está ahí, pero necesita que apuesten por él de titular y que vaya cogiendo confianza para jugarsela mucho más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5686Mensaje

Difícil tener a alguien motivado en una situación como la actual.
Menos alguien que en cuanto hace algo bueno su sitioi sigue siendo el banco...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5687Mensaje

Esta peor que isco, desaparecido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5688Mensaje

Yo no entiendo a este chico.

Es el único de hoy que potencialmente puede ser titular, y su actitud deja mucho que desear.

No pelea un balón aunque lo pierda él mismo. Encima en ataque no es ningún referente ni tiene la mínima preocupación de tirar del equipo.

En días como hoy debería ser un Asensio y diez más, y lo único que hace es pasearse por el campo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5689Mensaje

hitzeko escribió:Yo no entiendo a este chico.

Es el único de hoy que potencialmente puede ser titular, y su actitud deja mucho que desear.

No pelea un balón aunque lo pierda él mismo. Encima en ataque no es ningún referente ni tiene la mínima preocupación de tirar del equipo.

En días como hoy debería ser un Asensio y diez más, y lo único que hace es pasearse por el campo.
La cama.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5690Mensaje

No tiene coj0nes, en vez de coger el mando y demostrar que es top se dedica a ralentizar el juego con pases hacia atrás, debe atreverse más y explotar esa velocidad que tiene
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5691Mensaje

Y decian que Asensio dentro de poco ganaría el balón de oro :facepalm:
Borrar usuario 18384.

#5692Mensaje

Aparece poquísimo. Parece que le da vergüenza o algo. Yo tampoco comprendo qué le frena.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5693Mensaje

Keel escribió:Aparece poquísimo. Parece que le da vergüenza o algo. Yo tampoco comprendo qué le frena.
Yo si.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5694Mensaje

Lo mejor será dejarlo ir para que triunfe en otro equipo, como James..:facepalm: Sisu destruyó a este chico.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5695Mensaje

Keel escribió:Aparece poquísimo. Parece que le da vergüenza o algo. Yo tampoco comprendo qué le frena.
ez que le ha dejao la jeni, entiendez?
Borrar usuario 16895.

#5696Mensaje

Esta vez no ando viendo el partido, pero me sorprende muchísimo tanta crítica a Asensio últimamente, y que de Ceballos no se diga ni mu, cuando no ha hecho absolutamente nada desde que llegó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5697Mensaje

soldadomerengue escribió:
Keel escribió:Aparece poquísimo. Parece que le da vergüenza o algo. Yo tampoco comprendo qué le frena.
ez que le ha dejao la jeni, entiendez?
Yo hay veces que mandaría a Chendo a ver si está fumando en los baños.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5698Mensaje

sergio ozl escribió:Esta vez no ando viendo el partido, pero me sorprende muchísimo tanta crítica a Asensio últimamente, y que de Ceballos no se diga ni mu, cuando no ha hecho absolutamente nada desde que llegó.
es que lo de ceballos ya ni sorprende, el chico no da pa mas.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#5699Mensaje

Ausencio :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5700Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Esta vez no ando viendo el partido, pero me sorprende muchísimo tanta crítica a Asensio últimamente, y que de Ceballos no se diga ni mu, cuando no ha hecho absolutamente nada desde que llegó.
es que lo de ceballos ya ni sorprende, el chico no da pa mas.
Bueno, Ceballos cuando sale está bastante regular en su juego, un día no hace nada y al siguiente tampoco.
Responder