Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6481Mensaje

Tuvo una buena asistencia, pero estuvo muy chupón y no pesó.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#6482Mensaje

Me tiene muy decepcionado la verdad, esperaba mucho mas de el
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6483Mensaje

Muy mal hoy. Muy chupón
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6484Mensaje

Asistencia... es un pase entre líneas que como no des de primeras, es un pase perdido.

Mejor que el pase fue el aclarado de Benzema, aunque suene raro decirlo...

Es un bluf; un jugador que por más que juega no aporta nada. Es una pasada, en serio. Muy plano.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#6485Mensaje

no les parece que cuando encara o va en una contra va a un trote acelerado , me recuerdo de asensio corriendo a su 100 % encarado y ganando en velocidad , ahora es trotar y pase para atras .

muy raro pareciera que no da toda su velocidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6486Mensaje

Sigue lejos de lo que se le supone. Tiene detalles contados y poco más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6487Mensaje

El pase al gol de Bale ha sido bonito,muy a lo Laudrup,pero claro es volver a lo mismo,un instante,una gota diferente en un océano.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#6488Mensaje

Intrascendente nuevamente.

Este chico tiene un problema...
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#6489Mensaje

Algunos no estarán de acuerdo pero yo se lo cambiaba a la Juve por Dybala
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#6490Mensaje

Muy mal Asensio, y encima también se está metiendo en la prensa rosa saliendo con viceversas como Jese.

Esta gente es que no aprende.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6491Mensaje

Apareció mas que Bale en el juego del equipo, querer que haga de Isco le complica..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#6492Mensaje

cada vez se me parece mas un jugador de highlights de youtube que pasa de puntillas en el resto de partidos....

Parece que tiene asumido su rol en el equipo, sin mas, Absoluto error que la espera de su apogeo pueda frenar fichajes futuros. Esto es el madrid.

veamos como lo hace en el mundial
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#6493Mensaje

Haya calma señores que hoy ha dado un gran pase de gol,es poco para el jugador que puede llegar a ser pero estoy seguro que este chico sera un grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6494Mensaje

Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.

De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#6495Mensaje

hitzeko escribió:Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.

De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
Lo que me jode es que no se pueda fichar a nadie porque...tapa a Asensio.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6496Mensaje

hitzeko escribió:Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.

De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
Jovencito y español, la prensa se masturba con ese perfil.

A mí Asensio me gusta mucho, me parece que tiene bases de ser una estrella mundial, superior a todos los jovencitos españoles que nos han intentado vender la prensa en los últimos 10 años. Con todo, le falta un mundo, ser mucho más constante en los partidos y regular a lo largo de la temporada.

Hoy estuvo horrible. No supo conducir varias contras por buscar el lucimiento personal. Pecó de individualista.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6497Mensaje

hitzeko escribió:Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.

De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
:facepalm: madre mía,pero señores..habéis visto que pedazo de pase se saca?brutal,todo un golazo,ya quisiera tenerlo el farsa.sois la ostia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6498Mensaje

Asensio tiene que seguir creciendo en el Madrid, pero no está ya a un nivel tal que nos podamos permitir el lujo de no fichar un crack porque "se le tapa". Que vaya cogiendo peso y se gane jugar a ese nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6499Mensaje

Yo creo que hay que apostar si se demuestra que vale la pena.

Tener un tío como Asensio, con 22 años y con nivel, no le puedes fichar gente por delante. Tienes que apostar por una futura explosión.

El tema es que con Asensio no puedes dejar de traer un crack porque él no lo va a ser.

Tiene una zurda muy buena, tiene conducción, tiene verticalidad... pero es un cero como futbolista; como jugador de fútbol. Nulo.

Un par de destellos y a deambular. Y ni voy a los desmarques, ni bajo a cerrar, ni encaro, me muevo por donde me da la gana...

Este chico no es un jugador de fútbol que prometa. Podrá tener mil cosas buenas y tener actuaciones contadas de mucho nivel, pero lo que se ve en lo que lleva es de un futbolista joven hiper-hinflado por prensa y afición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6500Mensaje

Demasiado partidos de Asensio tienen esa excusa del "hoy",pero es que es una constante,muy habitual.Demasiados " hoy" no se sin harán un "mañana".
Responder