Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4101Mensaje

logicoRM escribió:Asensio es un gran jugador, se esto aprenderá muchísimo. Eso sí es bueno que aprenda las labores de defensa pero es un error si esa se vuelve su prioridad. Debe estar cerca del área rival...
El único jugador ofensivo que ha sobrevivido a duras penas a la función de parchaco centrocampista es Isco, y más por una cuestión de voluntad que de acierto.

James por falta de actitud y Bale por falta de aptitud, han sucumbido en ese intento de formar una línea de 4 con jugadores que no saben defender. Y Asensio sucumbirá del mismo modo porque es un jugador mucho más blando que Isco y sin fundamentos defensivos.

Yo creo que cuando un equipo tiene el presupuesto que tiene el Real Madrid, lo lógico es que contrate extremos para jugar de extremo, media puntas para jugar de media puntas e interiores para jugar de interiores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4102Mensaje

La quinta de Asensio nace este año :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4103Mensaje

Crack! Este año a ver si le dan galones
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4104Mensaje

Lo importante es que no cambie su mentalidad creo que tiene claro que cada temporada parte de cero y tiene todo por demostrar.Las grandes acciones puntuales quedan en el recuerdo y cada inicio de curso solo queda encomendarse al trabajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4105Mensaje

Lo que debe hacer es lo que hacen otros grandes como Alexis, Coutinho o incluso Hazard, que es bajar a armar la jugada a zona de 3/4 e ir subiendo participando en la jugada.

Eso de estar desconectado en ataque y aparecer a chispazos lo hace cualquiera. Lo complicado es lo que hacen ese corte de futbolistas (últimamente también Messi ha variado su registro) de empujar al equipo desde atrás y volver a aparecer para finiquitar.

El año pasado tuvo un par de partidos en lo que lo hizo, jugando con la segunda unidad. Un par de partidos. Y fue un espectáculo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4106Mensaje

El puede hacer eso también pero en el Madrid hay gente que coincide con el en el campo y ya hace esa misión de manera muy potable,queramos o no Asensio tiene mucho de apariciones y aunque muchos jugadores viven de las apariciones no todos pueden hacerlo con la facilidad y naturalidad que las hace Asensio,esa conducción es de gente muy contada en el mundo del futbol sobretodo en esta época actual.Pero Asensio a mi modo de ver solo puede mejorar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4107Mensaje

hitzeko escribió:Lo que debe hacer es lo que hacen otros grandes como Alexis, Coutinho o incluso Hazard, que es bajar a armar la jugada a zona de 3/4 e ir subiendo participando en la jugada.

Eso de estar desconectado en ataque y aparecer a chispazos lo hace cualquiera. Lo complicado es lo que hacen ese corte de futbolistas (últimamente también Messi ha variado su registro) de empujar al equipo desde atrás y volver a aparecer para finiquitar.

El año pasado tuvo un par de partidos en lo que lo hizo, jugando con la segunda unidad. Un par de partidos. Y fue un espectáculo.
No fue para nada casualidad que fuera el que comando todo con la presencia de la segunda unidad,esa plantilla B le permitio mostrar galones de manera omnipresente en el campo cosa impensable cuando están ya por ahí Modric y Kross,ahi va a tener que aparecer mas que llevar el el peso del juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4108Mensaje

Yo le pido este año que mejore sus registros con él gol. Marco solo 3 goles en liga con mas de 1000 minutos y en 57 partidos en primera solo lleva 6/7 goles. Eso si en Champions este año marcó 3 goles en 8 partidos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4109Mensaje

Este año pinta que jugara mas arriba
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#4110Mensaje

Yo le veo mas como segundo delantero, no es alguien como Isco o Ceballo que hagan jugar a sus compañeros, es mas de tomar la pelota y armar jugadas individuales.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4111Mensaje

Debe ser mas regular esta nueva temporada.
Tengo fe que si nada raro pasa se confirma su titularidad...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4112Mensaje

benosteles escribió:Yo le veo mas como segundo delantero, no es alguien como Isco o Ceballo que hagan jugar a sus compañeros, es mas de tomar la pelota y armar jugadas individuales.
Yo extremo derecho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4113Mensaje

benosteles escribió:Yo le veo mas como segundo delantero, no es alguien como Isco o Ceballo que hagan jugar a sus compañeros, es mas de tomar la pelota y armar jugadas individuales.
Yo veo Ceballos mas útil en este equipo que Asensio e Isco. Dani es mas organizador y centrocampista. Mas Modric. Isco es un MP y con libertad me parece potencialmente top 5 mundial. Marco por conducción lo veo mejor por la banda y con espacios para correr con el balón.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4114Mensaje

Yo lo bueno que le veo a Asensio es que se adapta fácilmente a jugar dependiendo de como vaya madurando la jugada, cosa que pocos saben hacer. No se que partido fue este año que llego una jugada al extremo izquierdo y empezó a tocar, siguió moviendo la pelota casi bajando hasta los centrales, y subía a la vez que la pelota iba avanzando interviniendo en la jugada. Al final acabo en gol, no se si fue de el o pase suyo.

Tiene repertorio para encarar, esconder la pelota, jugar para atrás cuando la jugada lo pide. Conduce muy pegado al pie y le pega que no veas. El único pero es que le veo poca sangre. Pero calidad le sobra. Me parece una mezcla entre iniesta y seedorf O_o en cuanto a gestos me refiero.

Edito: La jugada en cuestión es en el real Madrid sevilla del 14 de mayo en liga. Minuto 85 se recorre todo el campo tocando la pelota con casi todos y termina rematando el pero la para el portero.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#4115Mensaje

Bewater escribió:Yo lo bueno que le veo a Asensio es que se adapta fácilmente a jugar dependiendo de como vaya madurando la jugada, cosa que pocos saben hacer. No se que partido fue este año que llego una jugada al extremo izquierdo y empezó a tocar, siguió moviendo la pelota casi bajando hasta los centrales, y subía a la vez que la pelota iba avanzando interviniendo en la jugada. Al final acabo en gol, no se si fue de el o pase suyo.

Tiene repertorio para encarar, esconder la pelota, jugar para atrás cuando la jugada lo pide. Conduce muy pegado al pie y le pega que no veas. El único pero es que le veo poca sangre. Pero calidad le sobra. Me parece una mezcla entre iniesta y seedorf O_o en cuanto a gestos me refiero.

Edito: La jugada en cuestión es en el real Madrid sevilla del 14 de mayo en liga. Minuto 85 se recorre todo el campo tocando la pelota con casi todos y termina rematando el pero la para el portero.
cuando te leia se me venia a la mente la jugada mencionada en tu edición. Es un pedazo de jugador, me encanta. Para mi el mas talentoso en la plantilla después de Isco.
Borrar usuario 15937.

#4116Mensaje

Esperemos que no siga el camino de Bale y Jese de parecer un culturista

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4117Mensaje

Matorral sobra en todas las fotos.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#4118Mensaje

10:40: El Manchester United quiere firmar al astro del Real Madrid Marco Asensio como venganza por el interés del club español en Marcus Rashford.

Fuente: https://translate.google.com/translate? ... edit-text=
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#4119Mensaje

Un mojón la ellos. El que si estaba interesado era el psg.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4120Mensaje

karkavar escribió:10:40: El Manchester United quiere firmar al astro del Real Madrid Marco Asensio como venganza por el interés del club español en Marcus Rashford.

Fuente: https://translate.google.com/translate? ... edit-text=
Eso está mal traducido. En realidad pone "Mouricio nos va a comer la polla con pan Bimbo".
Responder