Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5581Mensaje

raulista1301 escribió:Isco y Asensio están relegados al banquillo mientras esté la BBC, así de simple es nuestro querido entrenador super estratega.
Esta claro que vuelve la BBC.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#5582Mensaje

raulista1301 escribió:Isco y Asensio están relegados al banquillo mientras esté la BBC, así de simple es nuestro querido entrenador super estratega.
Si. Pero yo no creo que sea culpa de Zidane.

Pienso que este club es muy complicado para hablar solo de meritocracia. Hay demasiadas influencias. Eso no quiere decir que Asensio no pueda acabar jugando, pero obviamente que tiene mas obstáculos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5583Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Isco y Asensio están relegados al banquillo mientras esté la BBC, así de simple es nuestro querido entrenador super estratega.
Si. Pero yo no creo que sea culpa de Zidane.

Pienso que este club es muy complicado para hablar solo de meritocracia. Hay demasiadas influencias. Eso no quiere decir que Asensio no pueda acabar jugando, pero obviamente que tiene mas obstáculos.
Ellos deben hacer partidazos cada vez que salen.
Mientras los de la BBC pueden pasar meses enteros sin hacer nada o lesionados y su titularidad está garantizada...
asher

#5584Mensaje

Para el vidente, Asensio es el jugador 14 o tercer suplente, junto con Kovacic, detrás de los 11 fijos (cuando bale no cojea), de Lucas y de Isco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5585Mensaje

Cuando entro a la cancha se sintió un cambio positivo, aun con 10 Asensio aportaba más que Benzema, pero no es el Asensio que tendría que ser.

Zidane le esta cortando la carreta a Asensio por proteger a Benzema, con Asensio de inicio en el primer tiempo por lo menos un 1-0 tendriamos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5586Mensaje

CUIDADO. Aún no estamos en defcon 1 pero poco nos falta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5587Mensaje

Creo que es el típico jugador estrella, que no está tanto para pelear un puesto sino para que confíen en él.

Cualquier otro en su situación no intentaría imponer su calidad, sino primeramente impondría sus ganas.

No creo que salga a comerse el campo y quizá si jugase más a menudo lo haría bien, pero debe dar un paso más.

Entre la poca confianza de Zidane ya no en Asensio, sino en otros también, y que éste parece inmerso en su "ya me entrará algún zapatazo"... la cosa se está enfriando con un tío que este año debería haberse confirmado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5588Mensaje

Si sigue Zidane Asensio se va el 30 de Junio.

Juega poco y ese poco es encerrado en la banda izquierda.

Jugadores talentosos como James o Asensio no son del agrado de Zidane.
Algo que no deja de sorprender
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5589Mensaje

Pues la clausula de Asensio es bastante alta,regalar no se va a regalar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5590Mensaje

No sé ficha a mbappe ni a dembele para no tapar a Asensio

Eso se dijo por parte del club ,mentirosos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#5591Mensaje

j30madr escribió:No sé ficha a mbappe ni a dembele para no tapar a Asensio

Eso se dijo por parte del club ,mentirosos
Estaba más que claro que querían proteger a los innombrables.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5592Mensaje

j30madr escribió:No sé ficha a mbappe ni a dembele para no tapar a Asensio

Eso se dijo por parte del club ,mentirosos
Por mas que el club halla dicho o la idea hubiese sido esa... Situacion actual un asensio suplente que juega en medio campo los hechos hablan por si solos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5593Mensaje

Cuidadito que donde se piren Isco y Asensio para mantener a la puñetera BBC nos vamos a joder un largo tiempo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5594Mensaje

Bryan2108 escribió:
j30madr escribió:No sé ficha a mbappe ni a dembele para no tapar a Asensio

Eso se dijo por parte del club ,mentirosos
Por mas que el club halla dicho o la idea hubiese sido esa... Situacion actual un asensio suplente que juega en medio campo los hechos hablan por si solos.
pero si ya lo esta tapando benzemomia
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5595Mensaje

Edicrash escribió:Cuidadito que donde se piren Isco y Asensio para mantener a la puñetera BBC nos vamos a joder un largo tiempo.
Q no sea de extrañar q se piren y volvamos a la epoca de 11 divas intocables y un banquillo lleno de essienes y emersons
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5596Mensaje

Por las urgencias llegará Vinicius como el "salvador", el "fichaje de invierno"... y como Zidane no va a sentar a la BBC entonces los minutos de Asensio español y barato van para Vinicius brasileño de 45 millones.

Y así estará la crónica de una muerte anunciada...
asher

#5597Mensaje

Capa escribió:Si sigue Zidane Asensio se va el 30 de Junio.

Juega poco y ese poco es encerrado en la banda izquierda.

Jugadores talentosos como James o Asensio no son del agrado de Zidane.
Algo que no deja de sorprender
Yo no puedo imaginar que el vidente siga la próxima temporada. Si así fuese, deberían irse todos los fichados de este año, que se la pasan en la grada, así como Isco y Asensio. No hay futuro para ellos con este desastre de entrenador, que ni es entrenador ni es nada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5598Mensaje

A nadie le gusta perder ligas, y menos tirarlas en diciembre pero es más preocupante cómo estamos complicando nuestro futuro.
Hasta hace unos pocos años no teníamos jugadores de gran calidad y ahora que si no loa utilizamos como debe ser.
Eso no es más que incapacidad y so no se corrige la situación de Asensio como de los otros vamos a lamentarlo por muchos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5599Mensaje

No logro entender como cuando juegan el y Bale al tiempo, el que mejor desborda de los dos, juega a banda cambiada, y el que mejor juega a banda cambiada, lo hace en su banda natural.

Al margen de eso, es la sombra del Marco que nos sorprendió a inicios de temporada. Hay que darle mas juego a la de ya.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 508
Registrado: Jul-2013

#5600Mensaje

Su nivel en pretemporada era genial pero claro llegó la temporada y su motivación cayó por los suelos. Verlo a él y Lucas con órdenes de tirar centros al área una y otra vez, si tiene minutos claro o ser suplente de una escoria como Benzema es desperdiciar todo su talento. Cuando entra al campo me parace un jugador bastante normalito cuando todos sabemos el gran talento que tiene es un terrible contraste. Pero el mal manejo con él y el resto de los jóvenes esta temporada es algo que se debe corregir inmediatamente.
Responder