Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6501Mensaje

Vtbb escribió:
hitzeko escribió:Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.

De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
Jovencito y español, la prensa se masturba con ese perfil.

A mí Asensio me gusta mucho, me parece que tiene bases de ser una estrella mundial, superior a todos los jovencitos españoles que nos han intentado vender la prensa en los últimos 10 años. Con todo, le falta un mundo, ser mucho más constante en los partidos y regular a lo largo de la temporada.

Hoy estuvo horrible. No supo conducir varias contras por buscar el lucimiento personal. Pecó de individualista.
Tiene que ser caro y extranjero entonces? Es que parece que el futbol es solo uien anota.
Veo que alabas a Bale y cuantos partidos desaparecido? Temporadas borrado pero hay que darle oportunidad...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#6502Mensaje

logicoRM escribió:
Vtbb escribió:
hitzeko escribió:Mañana en los titulares por el pase. Lo veo. El resto se obviará.

De los jugadores jóvenes más sobrevalorados de Europa. Anda que no tiene prensa el niño en España...
Jovencito y español, la prensa se masturba con ese perfil.

A mí Asensio me gusta mucho, me parece que tiene bases de ser una estrella mundial, superior a todos los jovencitos españoles que nos han intentado vender la prensa en los últimos 10 años. Con todo, le falta un mundo, ser mucho más constante en los partidos y regular a lo largo de la temporada.

Hoy estuvo horrible. No supo conducir varias contras por buscar el lucimiento personal. Pecó de individualista.
Tiene que ser caro y extranjero entonces? Es que parece que el futbol es solo uien anota.
Veo que alabas a Bale y cuantos partidos desaparecido? Temporadas borrado pero hay que darle oportunidad...
No. Tiene que ser bueno y demostrarlo. Sé que a muchos os enamora exagerar todo lo español, pero no sobrevalorar porque sí. En el hilo de Kroos acabo de decir que es de los mejores fichajes de los últimos años. Fichado joven, barato y extranjero. Y alabo a Kroos porque ha comandado junto a Luka (otro fichado joven, barato y extranjero) al Madrid los últimos años. A otros muchos les he leído más alabanzas a Ceballos que a Kroos y a Modric juntos. He leído insultos a James e incluso a CR y alabanzas a Isco. He leído alabanzas extremas a Asensio y desprecios a Lucas, cuando el rendimiento entre ambos en el Madrid, no es tan distante. A Bale no lo alabo. Creo que no ha cumplido por x o por y las espectativas y que debe salir. lo que no me verás es matar a Bale porque se llame Bale, sea de Galés, haya costado 100 millones o le tape el sitio a fulanito.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6503Mensaje

que necedad ya se saben los defectos de asensio y sus cualidades y que jugando solo en la izquierda mas peor aun pero ya se sabe que sera una especie de david silva no mas, pero con eso es suficiente para ser un gran jugador de futuro para el madrid pero eso si no jugando solo en la izquierda a tirar solo centritos
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#6504Mensaje

David Silva no mas? Pues todo bien entonces , David Silva es uno de los mejores centrocampistas de los 10 ultimos años....
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6505Mensaje

A veces si da la sensación que se pasa buscando esa 'jugadita' especial en vez de intentar aportar constantemente.

¿Temporada gris?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#6506Mensaje

Desde que llego me di cuenta de esto, un jugador bastante sobrevalorado por el tremendo remate de larga distancia que tiene, pero fuera de eso es normalito hasta decir basta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6507Mensaje

Huy ! el fichaje de 3.5 millones nos puede salir un David Silva !!! que horror...

Mientras tanto el paquete de 101 millones de fichaje y 15 de ficha al año no le llega ni a los talones a David Silva.
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#6508Mensaje

siento q hasta q ronaldo no se vaya el no va a ser el que tire del carro.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#6509Mensaje

Que decepción me estoy llevando con este jugador, es siempre la misma historia. Hace dos partidos buenos, la prensa lo alaba a los altares y dicen que es un futuro balón de oro y se tira 13 partidos sin hacer nada. :facepalm:

Ayer estuvo muy individualista, siempre intentaba hacerla jugada individual y tirar a puerta en lugar de buscar a compañeros que estaban bien colocados, su afán de querer ser la estrella siempre le va a perjudicar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6510Mensaje

Imagino que será aquel Silva del Valencia que se llevaba los pitos de Mestalla por su displicencia o el de los años que con Mancini jugaba en banda.

Silva es un jugador coral; todo lo contrario que Asensio, que es de acciones muy, muy aisladas.

Lo mejor que pueden hacer con este chaval es juntarle todo lo posible al área y que intervenga en los metros finales solo. Pero no porque sea donde mejor va a rendir, sino porque es el único sitio donde puede hacer algo.

Lo ves por la media pululando, o en banda sin saber encarar, y te preguntas qué clase de fútbolista es éste.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6511Mensaje

seamos serios asensio no tiene la culpa que la cochina prensa ande buscando un balon de oro español cuando se nota que el pobre odia la fama, osea es un jugador que quiere pasar por el futbol sin focos y disfrutar de eso como un actor secundario o tambien vivir la vida diaria sin problemas con sus 5 amigos que estan mucho con el,su hermano y el padre asi lo dio a entender en entrevistas, pero claro por aparte nunca sera un primer espada porque le falta mucha sangre,corage y hasta caracter porque ni protesta por faltas o agresiones nunca, osea es un jugador o persona timida todo lo contrario de un ronaldo que si quiere ser el mejor siempre y luchando por ganar muchos balones de oros.
Última edición por sangremerengue10 el Lun May 07, 2018 11:15 am, editado 4 veces en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#6512Mensaje

hitzeko escribió:Imagino que será aquel Silva del Valencia que se llevaba los pitos de Mestalla por su displicencia o el de los años que con Mancini jugaba en banda.

Silva es un jugador coral; todo lo contrario que Asensio, que es de acciones muy, muy aisladas.

Lo mejor que pueden hacer con este chaval es juntarle todo lo posible al área y que intervenga en los metros finales solo. Pero no porque sea donde mejor va a rendir, sino porque es el único sitio donde puede hacer algo.

Lo ves por la media pululando, o en banda sin saber encarar, y te preguntas qué clase de fútbolista es éste.
Pues un futbolista en formación. Tiene 22 años aún. En mi opinión, es un media punta de libro y además muy definido. No me recuerda a Silva en nada, salvo por la zurda. Asensio es mucho más rápido, y morfológicamente, más poderoso. Le falta resistencia y mejorar el tren superior, pero supongo que tendrán un plan para ello.
No veo a Asensio como un creador de juego, de pausas...Pero Zidane confía muchísimo en él y le ha visto algo más. Esperemos que no sea como Benzema.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#6513Mensaje

Yo le veo cosas de crack pero tiene condiciones para regatear en velocidad y hacer cambios de ritmo y apenas lo hace, cuando es algo que este equipo necesita claramente.

Hatsa que no le veamos ser más atrevido en el desborde no será un jugador completo, porque sus condiciones piden que sea ese tipo de jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6514Mensaje

Silvas ha habido muchos y a mí solo me ha gustado el de la temporada aquella de Pellegrini donde marcó mucho jugando de segundo punta; es decir, una temporada, y el de ahora de Guardiola jugando de interior.

El del Valencia y el de la banda de Mancini a mí no me gustaba, y prensa tenía toda la del mundo.

En lo demás es cierto que no se parecen en nada.

Yo más que su posición, debe cambiar su fútbol. No puede hacer lo que hace en el campo. No puede jugar a nada.

Mañana ya veremos si mediapunta o extremo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6515Mensaje

No está para tirar del carro y aun es joven. Ya tendrá tiempo para ser un referente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6516Mensaje

Yo le daría total libertad por el frente de ataque.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#6517Mensaje

A mi Asensio y Isco me encantan pero el problema es que no tenemos entrenador y una mierda de 9 , es muy complicado jugar en el mediocampo con un Benzema de 9 que te jode todos los partidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6518Mensaje

El protegido, de Shyamalan.

El de la zurda de Messi es como Tello con su diestra de Henry.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6519Mensaje

Nuevamente inadvertido y esta teniendo oportunidades,no hay excusa de falta de oportunidades ni de ubicación,es lo que es y tristemente insuficiente,y sigo diciendo y reiterando que no es mal jugador,pero.....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6520Mensaje

Asensio no puede hacer de Isco, lo mejor es en todo el frente de ataque...
Responder