Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#5721Mensaje

No entiendo lo de que no se esconde, de hecho hay lapsos de 20 minutos en los que hasta te olvidas que está jugando
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5722Mensaje

Todavía espero sacar de él por lo menos a un Özil. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5723Mensaje

Gran gol dentro de un partido el suyo tristísimo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5724Mensaje

Sí tiene condiciones top. Disiento totalmente. El Asensio que empezó la temporada era un jugador top y definitivo en todas las partes del campo porque mejoraba la jugada en cualquier sitio que la tocara, como un grande. Y arriba marca goles que el resto no puede ni hacer en la consola. Pero lleva 2 meses desaparecido en combate, por razones bastante localizadas, por cierto. Está horriblemente mal pero de los que atacan, es el único jugador que puede aportar algo diferencial. A ese punto hemos llegado, y por eso nuestros goleadores están todos clavados en 4 goles en liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#5725Mensaje

Está muy lento.
En el uno contra uno no se va de nadie.
El gol ha salvado un partido muy gris suyo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5726Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí tiene condiciones top. Disiento totalmente. El Asensio que empezó la temporada era un jugador top y definitivo en todas las partes del campo porque mejoraba la jugada en cualquier sitio que la tocara, como un grande. Y arriba marca goles que el resto no puede ni hacer en la consola. Pero lleva 2 meses desaparecido en combate, por razones bastante localizadas, por cierto. Está horriblemente mal pero de los que atacan, es el único jugador que puede aportar algo diferencial. A ese punto hemos llegado, y por eso nuestros goleadores están todos clavados en 4 goles en liga.
Yo no diría que definitivo en cualquier zona. Aun es sus mejores partidos, era un jugador mas de aparecer en momentos puntuales en el ultimo cuarto, que de estar interviniendo constantemente en el juego.

Yo creo que Marco con el tiempo empezara a influir un poco mas en otras facetas, pero no se si que acabe siendo ese generador de juego que algunos esperan. Sera mas bien un segundo punta con muchísima llegada a gol, una pegada brutal y que cuando tiene espacios puede hacer mucho daño.

Y lo que digo no es una critica. Es mas bien que creo que igual y no es el tipo de jugador que algunos esperan, si no otro jugador menos influyente en la generación de juego, pero muy TOP en dar la puntada final.
aepit

#5727Mensaje

Empezó como un tiro la temporada y ahora está al nivel del resto, dando pena.
Metió ese complicado gol en el 89 que permite al club esconder el bulto y hacer como si nada hubiera pasado, pero de nuevo se ha dado una imagen lamentable y que no es otra que nuestra debilidad.....nos cuesta un horror hacer goles porque no tenemos delanteros y cualquiera si se esfuerza nos puede ganar.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#5728Mensaje

Chikilicuatre escribió:Tenemos que empezar a hacernos a la idea. Yo al menos ya me la hice.

Tenía muchas esperanzas puestas en él. Pero no es un TOP, ni mucho menos. Es un buen jugador. Algo parecido a Pedro León pero mejorado. Un golpeo de balón muy bueno, que a veces se transforma en un gol maravillosamente estético o una buena conducción si tiene espacios. Y ya. Jugador de equipo de zona media-alta, donde sus destellos debido a acciones puntuales en las que destacan sus puntos fuertes hacen de pantalla para el 95% del tiempo en el que sus escasas cualidades en el resto de características del fútbol no le permiten aportar casi nada.

Es la realidad. Guste o no guste, nadie puede decir un partido en el que Asensio crease en equipo y aportase soluciones. Únicamente carreras muy puntuales (siendo totalmente obligatorio que haya espacios para hacerlas) y 1 gol bonito cada 10 partidos.
Hostia, es que si llega a ser un pedro leon pero empeorado, si que estariamos jodidos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#5729Mensaje

Partido horrible pero golazo. Ojala le den minutos para que recupere confianza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5730Mensaje

Tengo claro que esto era Asensio o James y el Madrid apostó por el mallorquín.
asher

#5731Mensaje

Ha metido un gol de nueve. Que lo prueben ahí.
BalealaIzquierda

#5732Mensaje

El golazo es de mucha calidad. Pero no aporta al juego como decían algunos, no tiene esa clase. De extremo tampoco es muy determinante, al menos no por la izquierda. Que lo pongan más arriba donde tenga más posibilidades de sacar la zurda.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#5733Mensaje

Es intrascendente en el juego. Lo mismo que Llorente.

Está absolutamente contagiado de la depresión cósmica del equipo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5734Mensaje

ABC - No hay mas que hablar.
Que los encaje como sea.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5735Mensaje

Solo es uno mas que ha caido en la desgracia de no tener continuidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5736Mensaje

logicoRM escribió:Solo es uno mas que ha caido en la desgracia de no tener continuidad.
Lleva 70 más minutos que Benzemá, a ver si es que ahora el problema de Karim va a ser la falta de continuidad :lol:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#5737Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Solo es uno mas que ha caido en la desgracia de no tener continuidad.
Lleva 70 más minutos que Benzemá, a ver si es que ahora el problema de Karim va a ser la falta de continuidad :lol:
Naaa, lo que pasa es que se le inflo mucho, y pues la verdad hoy por hoy, es un jugador que sin su pegada no aporta nada al equipo, aun es muy joven y puede potenciar otras cosas, pero es lo que hay en estos momentos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5738Mensaje

El problema no es que haya jugado más o menos minutos sino la calidad de esos minutos. Asensio ha estado la mayoría de ocasiones solo para poner melonazos desde la banda para que remate (???) cualquiera menos un delantero. Como si fuera un Lucas Vázquez de la vida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5739Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:Solo es uno mas que ha caido en la desgracia de no tener continuidad.
Lleva 70 más minutos que Benzemá, a ver si es que ahora el problema de Karim va a ser la falta de continuidad :lol:
Naaa, lo que pasa es que se le inflo mucho, y pues la verdad hoy por hoy, es un jugador que sin su pegada no aporta nada al equipo, aun es muy joven y puede potenciar otras cosas, pero es lo que hay en estos momentos.
Espero que te refieras a Asensio, me dan escalofríos de pensar que Karim sea todavía demasiado joven y esté a tiempo de potenciar algo en los próximos años.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#5740Mensaje

Apostata escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:Solo es uno mas que ha caido en la desgracia de no tener continuidad.
Lleva 70 más minutos que Benzemá, a ver si es que ahora el problema de Karim va a ser la falta de continuidad :lol:
Naaa, lo que pasa es que se le inflo mucho, y pues la verdad hoy por hoy, es un jugador que sin su pegada no aporta nada al equipo, aun es muy joven y puede potenciar otras cosas, pero es lo que hay en estos momentos.
Espero que te refieras a Asensio, me dan escalofríos de pensar que Karim sea todavía demasiado joven y esté a tiempo de potenciar algo en los próximos años.
Por su puesto que me refiero a Asensio, de Karim no comento nada porque yo creo que es claro lo que pasa con el jajajaja
Responder