Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#3641Mensaje

TOPOR escribió:Si tira esa en vez de regalarsela a Ronaldo y la falla, tendría el petate en la puerta del Bernabeu, no pasa ni por vestuarios para ducharse.
Tenia tiempo y espacio para tirar. Esto no tiene nada que ver con Cristiano, Asensio simplemente se cago.
aepit

#3642Mensaje

Deseando que se vaya a tomar por culo la BBC y poder ver a Asensio e Isco juntos en el 11 con regularidad :rezar:
Pura magia.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#3643Mensaje

aepit escribió:Deseando que se vaya a tomar por culo la BBC y poder ver a Asensio e Isco juntos en el 11 con regularidad :rezar:
Pura magia.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3644Mensaje

somoselmadrid escribió:
aepit escribió:Deseando que se vaya a tomar por culo la BBC y poder ver a Asensio e Isco juntos en el 11 con regularidad :rezar:
Pura magia.
=D> =D> =D>
La magia de Balaídos en copa. La única competición de la que nos han echado, y casualmente salieron Isco y Asensio de titulares.

Y lo de casualmente no lo digo con ironía, probablemente nos habrían echado aunque jugaran otros, pero es que ya vale de vender la burra con que el equipo funciona mejor con fulano o con mengano.

Salga quien salga de titular, el equipo de esta temporada tiene un denominador común: sufre como un perro lo mismo contra el colista que contra el Bayern o el Barsa, lo mismo con titulares que con suplentes, lo mismo con 4-3-3 que con 4-4-2.

No habremos ganado ni tres partidos con claridad en todo el año, ya vale de fabricar una burbuja según la cual, con la BBC nos estrellamos y con "los otros" somos la hostia. Joder, como perros sufrimos en la guarrería de Leganés, como perros sufrimos en Gijón y como perros vamos a sufrir en Coruña.

Yo comparto la idea de que la BBC es un modelo acabado, si es que alguna vez no lo estuvo, pero no entiendo como alguien se puede engañar hasta el punto de creerse que con James, Isco y Morata vamos sobradísimos y llevaríamos seis o siete puntos sobre el barsa. Joder ¿pero qué tipo de setas mágicas os tomáis cuando no juega la BBC para ver semejantes partidazos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3645Mensaje

El equipo este año no funciona como equipo juegue la BBC, la PTQ o la WWW. Algunos están mejor que otros pero en conjunto estamos horrendos. Asensio haciendo buenos minutos contra el Barça tiene 3 contras que acaban en NADA. Si son de CR lo matamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3646Mensaje

zam escribió:El equipo este año no funciona como equipo juegue la BBC, la PTQ o la WWW. Algunos están mejor que otros pero en conjunto estamos horrendos. Asensio haciendo buenos minutos contra el Barça tiene 3 contras que acaban en NADA. Si son de CR lo matamos.
Y lo peor es que todos los jugadores se turnan en tener un partido bueno cada mes o cada dos meses, de manera que todos los jugadores alimentan la falacia de sus respectivos fans de que son los que nos hacen falta.

Yo no me canso de decirlo, estoy hasta la polla de los "zascas", porque es la misma mierda para todos, se llamen Cristiano, Benzemá, Isco, Morata, James o Perico López.

Yo no quiero que un jugador sea una mierda semana tras semana y un día te meta 2 o 3 o 7 y su hilo se llene de gente diciendo "¡A mamarla haters!" ¿qué coño de fútbol es ese?

Lo lógico sería al revés, que un jugador fuese regular, que rindiese y cumpliese cada vez que sale y que cada mes o cada dos meses dijésemos "vaya, hoy no ha tenido su día". Mecagüendios, que son los profesionales del fútbol mejor pagados del planeta.

¿Alguien se imagina que a un peluquero le saquen en hombros porque le ha salido un buen corte de pelo después de desgraciar a 20 clientes? "¡A mamarla, haters! ¿veis como este hombre sabe cortar el pelo?"
aepit

#3647Mensaje

Y cuantos partidos hemos perdido con la BBC? pues eso.

Yo uiero tener 11 tios que defiendan, que no se crean divas, que no insulten a la grada y que intenten jugar a algo.
Bastante tiempo llevamos ya con lo mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3648Mensaje

No se puede esperar cambiar medio equipo y que los que entran todos a la vez rindan como equipo sin tener ningu tipo de automatismo.

Pero esto es lo de sienpre. Si hay algo que no funciona se tiene que cambiar. No puede ser que con unos se tengan años de paciencia y con otros al segundo partido donde no tiene rendimiento estelar se le siente. Es absurdo y denota dos varas de medir completamente diferentes en base al nombre.

La llamada segunda unidad es la que ha mantenido líder al Madrid. Un día Lucas,
Otro día Isco, asensio... Lucas ha sido el más regular durante dos años y sólo porque en el último mes ha bajado el nivel de repente ya no vale para el Madrid. Por ese mismo criterio las vacas sagradas no habrían durado más de una temporada
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3649Mensaje

Lucas lleva mal desde hace más de un mes, desde Diciembre diría yo. No pasa por su mejor momento y Asensio lo ha adelantado.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#3650Mensaje

Para mí, ahora, Asencio e Isco serían los innegociables, con Cristiano arriba
Borrar usuario 16895.

#3651Mensaje

The Special Juan escribió:Lucas lleva mal desde hace más de un mes, desde Diciembre diría yo. No pasa por su mejor momento y Asensio lo ha adelantado.
Lo ha adelantado porque es mejor, era muy probable que cuando le dieran algunos minutos decentes iba a pasarle por la derecha porque Asensio es un más jugador y tiene mucho más talento que Lucas.

Es que la comparación de nivel entre uno y otro está en un abismo de diferencia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3652Mensaje

sergio ozl escribió:
The Special Juan escribió:Lucas lleva mal desde hace más de un mes, desde Diciembre diría yo. No pasa por su mejor momento y Asensio lo ha adelantado.
Lo ha adelantado porque es mejor, era muy probable que cuando le dieran algunos minutos decentes iba a pasarle por la derecha porque Asensio es un más jugador y tiene mucho más talento que Lucas.

Es que la comparación de nivel entre uno y otro está en un abismo de diferencia.
Hablo de momentos de forma, que es lo importante a estas alturas de temporada. Con 8 meses de competición da igual quién tenga más calidad técnica, lo que vale es quién está en mejor forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3653Mensaje

Me cago en "la segunda unidad" lo mismo que en la primera.

La "segunda unidad" ha tenido la misma suerte, la mismísima, que la primera. Las dos por separado o mezcladas, han sacado sus partidos llorando y pidiendo la hora.

No hay mejoría de juego estén unos o esten otros, y tampoco es verdad que haya mejores resultados. Se han perdido puntos y eliminatorias con Cristiano, con Isco, con Bale, con James y con Danilo. Por más que se rebusquen las estadísticas, no hay correlación ni en el juego ni en los resultados.

Nunca sabremos lo que habría hecho la maravillosa "segunda unidad" contra el Bayern o el Barsa, pero sabemos lo que hizo contra el Leganés y fue muy elocuente. Con el 0-2, el Club de los Outsiders se lanzó en masa a glorificar la diferencia, y en cinco minutos nos remontaron y empezamos a vivir una pesadilla de fútbol y de incertidumbre en el marcador que si nos sucede con la BBC le prendemos fuego al foro.

Y a la semana siguiente la famosa "segunda unidad" se marcó un partido contra un equipo en descenso que nos dejó los cojones por corbata, con un gol en el último suspiro que eso ya no era una flor, era el sotobosque del amazonas.

Y después de semejantes ejercicios de solvencia, nos tenemos que creer que estos habrían eliminado al Bayer y ganado al Barsa con la gorra. Los cojones.

Ojalá mañana salga la "segunda unidad" y le meta 9 al Dépor, pero la mayoría de los que tenemos algo de memoria estamos acojonados. Tanto o más como cuando juega la primera. Es que hay que tenerlos cuadraos pa decir que con Isco, James, Morata la cosa está hecha, como si no hubiesemos padecido las birrias que hemos padecido con estos señores, igual que con los otros.

Síndrome de Casillas-López 2.0: como estoy hasta los cojones de la baja forma del titular, elevo a los altares a un suplente que ni ha ganado ni va a ganar nada en su vida sobre un terreno de juego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3654Mensaje

De nuevo vas en contra de Einstein, apostata. Si siempre haces lo mismo sienpre obtendrás los mismos resultados. Con la BBC hemos sido violados repetidamente por nuestros dos rivales en liga. "Casualmente" cuando se ha optado por otra solución de han obtenido mejores resultados

Que hubiera pasado si se hubiera hecho distinto ? No lo podemos saber con certeza. Pero lo que si sabemos es lo que ha pasado con ellos en el campo y son datos, no hipótesis
Borrar usuario 16895.

#3655Mensaje

A mí la segunda unidad me parece peor que la primera, la cosa seria mezclar un poco la cosa, quitar uno de la BBC por Asensio, y quitar a Casemiro por Isco o por James.

Es que es blanco y en botella. Yo quitaría a Ronaldo y Casemiro y meteria a Asensio y James.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#3656Mensaje

Apostata escribió:Me cago en "la segunda unidad" lo mismo que en la primera.

La "segunda unidad" ha tenido la misma suerte, la mismísima, que la primera. Las dos por separado o mezcladas, han sacado sus partidos llorando y pidiendo la hora.

No hay mejoría de juego estén unos o esten otros, y tampoco es verdad que haya mejores resultados. Se han perdido puntos y eliminatorias con Cristiano, con Isco, con Bale, con James y con Danilo. Por más que se rebusquen las estadísticas, no hay correlación ni en el juego ni en los resultados.

Nunca sabremos lo que habría hecho la maravillosa "segunda unidad" contra el Bayern o el Barsa, pero sabemos lo que hizo contra el Leganés y fue muy elocuente. Con el 0-2, el Club de los Outsiders se lanzó en masa a glorificar la diferencia, y en cinco minutos nos remontaron y empezamos a vivir una pesadilla de fútbol y de incertidumbre en el marcador que si nos sucede con la BBC le prendemos fuego al foro.

Y a la semana siguiente la famosa "segunda unidad" se marcó un partido contra un equipo en descenso que nos dejó los cojones por corbata, con un gol en el último suspiro que eso ya no era una flor, era el sotobosque del amazonas.

Y después de semejantes ejercicios de solvencia, nos tenemos que creer que estos habrían eliminado al Bayer y ganado al Barsa con la gorra. Los cojones.

Ojalá mañana salga la "segunda unidad" y le meta 9 al Dépor, pero la mayoría de los que tenemos algo de memoria estamos acojonados. Tanto o más como cuando juega la primera. Es que hay que tenerlos cuadraos pa decir que con Isco, James, Morata la cosa está hecha, como si no hubiesemos padecido las birrias que hemos padecido con estos señores, igual que con los otros.

Síndrome de Casillas-López 2.0: como estoy hasta los cojones de la baja forma del titular, elevo a los altares a un suplente que ni ha ganado ni va a ganar nada en su vida sobre un terreno de juego.
El problema no es la segunda unidad, es la BBC, yo también creo que cambiar 9 titulares en cada partido no es la solución.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3657Mensaje

Si siempre haces lo mismo, siempre obtendras el mismo resultado, de manera que haz una gilipollez, a ver si suena la flauta.

Podríamos probar con Luca Zidane-Sergio Díaz-Mariano, que como es algo distinto, puede funcionar.

Pero vamos a ver, que es que seguimos hablando de Isco, Lucas, James, Morata y compañía como si fuesen unas prometedoras incógnitas sin despejar, como si no hubieran jugado nunca en estos años y las pocas veces que lo hicieran se hubieran salido de una manera estratosférica.

Hostia, pero que tenemos el culo pelao de verlos en el campo ¿como coño decimos que "no se ha intentao ganar con ellos"? ¿Es que no vale que las pases canutas contra equipos de medio pelo para medir la solvencia futbolística de "la segunda unidad"? ¿es que después del esperpéntico espectáculo de Leganés y de Gijón los vas a mandar a Munich como premio, a ver si por hacer "algo distinto" se les ilumina el ojambre y ganas la Champions?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3658Mensaje

Apostata escribió:Si siempre haces lo mismo, siempre obtendras el mismo resultado, de manera que haz una gilipollez, a ver si suena la flauta.

Podríamos probar con Luca Zidane-Sergio Díaz-Mariano, que como es algo distinto, puede funcionar.

Pero vamos a ver, que es que seguimos hablando de Isco, Lucas, James, Morata y compañía como si fuesen unas prometedoras incógnitas sin despejar, como si no hubieran jugado nunca en estos años y las pocas veces que lo hicieran se hubieran salido de una manera estratosférica.

Hostia, pero que tenemos el culo pelao de verlos en el campo ¿como coño decimos que "no se ha intentao ganar con ellos"? ¿Es que no vale que las pases canutas contra equipos de medio pelo para medir la solvencia futbolística de "la segunda unidad"? ¿es que después del esperpéntico espectáculo de Leganés y de Gijón los vas a mandar a Munich como premio, a ver si por hacer "algo distinto" se les ilumina el ojambre y ganas la Champions?
Vamos a ver porque me pierdo, hay 4 tipos de jugadores en este madrid, los que luchan y por casta hacen algo, pero no son unos cracks, gracias al trabajo sobreviven(son lucas y morata, no son grandes cracks pero si validos).

Despues estan los hijos del presi, que la prensa solo hacen que vendernos la moto hay otros dos(benzema el cual odio profundamente y bale, que para mi es una bestia, pero esta y estara mermado, y tiene algunos conceptos futbolisticos muy muy malos, bale no es un jugador que sepa mantener un balon o crear juego). Para mi no se merecen la titularidad para nada, y menos con la aparicion de asensio.

Hay otro grupo en el que hay dos jugadores uno supermegainfravalorado y otro todo lo contrario, son los que tienen el arco entre ceja y ceja(cristiano y mariano diaz y lo de este ultimo me jode,porque es un pedazo de 9 como no lo hay en la liga, otra pu.. gilipoyez de zidane y floren de la mano). Para mi cristiano es el 9. Son jugadores que no crean juego, hay que ponerles un equipo detras, pero a cambio te daran las victorias.

Y el ultimo grupo es el de los mediapuntas, son la pu.. clase del equipo, a la vez unos marginados por el presidente, mira la calidad con calidad se multiplica enserio me vas a decir que has visto alguna vez a isco, james y asensio juntos, ni de coña asi que no te compro eso de sufrir contra equipos de segunda. Teniendo a cristiano de 9 con estos tres detras corriendo para atras y delante, que lo hacen seria un disparate, si ya lo fue con carlo ancelotti con el 442,IMAGINA CAMBIAR AL MATADO DE BENZEMA POR ASENSIO, esque no nos toseria ni el bayern en 5 años y menos un equipucho como el barsa sin defensa ni mediocampo.

Lo siento pero yo tengo mis ideas claras y james me parece el tio con mas idea de futbol, isco el mas tecnico del mundo y asensio un balon de oro en potencia, se asocian entre ellos, ven huecos, defienden, DESBORDAN, y encima isco es el indicado para la izquierda, james para en medio y asensio derecha, es perfecto.
.........kroos.......modric........
Asensio......james........isco.
...............Cristiano...............

El dia que vea esto 5 partidos algunos lloraran por ver a su equipp jugar bien de una vez, pero como va salir mal combinando gente como esta, y ya no es eso, james tiene mas gol que el delantero centro de este equipo, isco te puede hacer unos 15 y asensio esta desmotrando que tambien tiene gol, mejores que iniesta en esa faceta.

Conclusion ponme a este trio con cristiano o mariano arriba y sera el verdadero equipo 1.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3659Mensaje

Jese10 escribió:
Apostata escribió:Si siempre haces lo mismo, siempre obtendras el mismo resultado, de manera que haz una gilipollez, a ver si suena la flauta.

Podríamos probar con Luca Zidane-Sergio Díaz-Mariano, que como es algo distinto, puede funcionar.

Pero vamos a ver, que es que seguimos hablando de Isco, Lucas, James, Morata y compañía como si fuesen unas prometedoras incógnitas sin despejar, como si no hubieran jugado nunca en estos años y las pocas veces que lo hicieran se hubieran salido de una manera estratosférica.

Hostia, pero que tenemos el culo pelao de verlos en el campo ¿como coño decimos que "no se ha intentao ganar con ellos"? ¿Es que no vale que las pases canutas contra equipos de medio pelo para medir la solvencia futbolística de "la segunda unidad"? ¿es que después del esperpéntico espectáculo de Leganés y de Gijón los vas a mandar a Munich como premio, a ver si por hacer "algo distinto" se les ilumina el ojambre y ganas la Champions?
Vamos a ver porque me pierdo, hay 4 tipos de jugadores en este madrid, los que luchan y por casta hacen algo, pero no son unos cracks, gracias al trabajo sobreviven(son lucas y morata, no son grandes cracks pero si validos).

Despues estan los hijos del presi, que la prensa solo hacen que vendernos la moto hay otros dos(benzema el cual odio profundamente y bale, que para mi es una bestia, pero esta y estara mermado, y tiene algunos conceptos futbolisticos muy muy malos, bale no es un jugador que sepa mantener un balon o crear juego). Para mi no se merecen la titularidad para nada, y menos con la aparicion de asensio.

Hay otro grupo en el que hay dos jugadores uno supermegainfravalorado y otro todo lo contrario, son los que tienen el arco entre ceja y ceja(cristiano y mariano diaz y lo de este ultimo me jode,porque es un pedazo de 9 como no lo hay en la liga, otra pu.. gilipoyez de zidane y floren de la mano). Para mi cristiano es el 9. Son jugadores que no crean juego, hay que ponerles un equipo detras, pero a cambio te daran las victorias.

Y el ultimo grupo es el de los mediapuntas, son la pu.. clase del equipo, a la vez unos marginados por el presidente, mira la calidad con calidad se multiplica enserio me vas a decir que has visto alguna vez a isco, james y asensio juntos, ni de coña asi que no te compro eso de sufrir contra equipos de segunda. Teniendo a cristiano de 9 con estos tres detras corriendo para atras y delante, que lo hacen seria un disparate, si ya lo fue con carlo ancelotti con el 442,IMAGINA CAMBIAR AL MATADO DE BENZEMA POR ASENSIO, esque no nos toseria ni el bayern en 5 años y menos un equipucho como el barsa sin defensa ni mediocampo.

Lo siento pero yo tengo mis ideas claras y james me parece el tio con mas idea de futbol, isco el mas tecnico del mundo y asensio un balon de oro en potencia, se asocian entre ellos, ven huecos, defienden, DESBORDAN, y encima isco es el indicado para la izquierda, james para en medio y asensio derecha, es perfecto.
.........kroos.......modric........
Asensio......james........isco.
...............Cristiano...............

El dia que vea esto 5 partidos algunos lloraran por ver a su equipp jugar bien de una vez, pero como va salir mal combinando gente como esta, y ya no es eso, james tiene mas gol que el delantero centro de este equipo, isco te puede hacer unos 15 y asensio esta desmotrando que tambien tiene gol, mejores que iniesta en esa faceta.

Conclusion ponme a este trio con cristiano o mariano arriba y sera el verdadero equipo 1.
¿Qué sentido tiene poner a ambos extremos a pie cambiado cuando usas mediapunta?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3660Mensaje

En que precisamente son mediapuntas, no viste el gol de asensio contra el bayern por donde entra, asensio y isco entran hacia adentro, yo estoy harto de ver a isco haciendo virguerias por la izquierda con marcelo, y repito el que va a rematar y me parece bien es cristiano..(asi que si entran por e medio y pueden meter un pase lo haran) el vive agusto con esa situacion, es mas vive por y para esa situacion, yo lo siento pero a dia de hoy asensio y isco me parecen muy pero muy por encima de benzema en cuanto lo que aportan y lo de bale no es admisible.
Responder