Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5421Mensaje

Nandolf escribió:Asensio tiene condiciones para marcar una época. Solo que tiene que saber llevarlas bien.

Tiene un prodigio de zurda, la pone donde quiere y con potencia. Tanto disparo como centros. Pero ayer por ejemplo apenas fue capaz de buscar un tiro en todo el partido. Tiene que buscar más esa opción.

Su conducción también es brutal, pero últimamente es poco vertical y busca combinar demasiado. Tiene que hacer por recibir más arriba y buscar encarar mucho más. Y que se olvide de muscularse tanto que ya está cuadrao, o le pasará como a CR.

En lo que sí tiene que fijarse en CR es en intentar destacar en cada partido y atreverse a hacer más cosas porque si se lo propone le sobran condiciones para ello.
Ha dejado de ser vertical porque ZZ se ha empeñado en convertirlo en mediocampista...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#5422Mensaje

logicoRM escribió:
Nandolf escribió:Asensio tiene condiciones para marcar una época. Solo que tiene que saber llevarlas bien.

Tiene un prodigio de zurda, la pone donde quiere y con potencia. Tanto disparo como centros. Pero ayer por ejemplo apenas fue capaz de buscar un tiro en todo el partido. Tiene que buscar más esa opción.

Su conducción también es brutal, pero últimamente es poco vertical y busca combinar demasiado. Tiene que hacer por recibir más arriba y buscar encarar mucho más. Y que se olvide de muscularse tanto que ya está cuadrao, o le pasará como a CR.

En lo que sí tiene que fijarse en CR es en intentar destacar en cada partido y atreverse a hacer más cosas porque si se lo propone le sobran condiciones para ello.
Ha dejado de ser vertical porque ZZ se ha empeñado en convertirlo en mediocampista...
Eso precisamente ya casi no encara y se va en carrera vertical que aparte de su disparo es lo que a mi por lo menos me llamó la atención y me hizo ver en el algo diferente... si no hace eso pues un buen jugador y ya está.

A mi su situación me parece extraña un chico que irrumpió en partidos importantes, supercopa, finales venga no es para que pierda la confianza y deje de atreverse.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5423Mensaje

A ver es que marco asensio su fuerte es el golpeo y la velocidad pero no el regate, tampoco es extremo, no es un di Maria por ejemplo, es mediapunta, que sabe jugar al toque, combinar, disparo bueno y velocidad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5424Mensaje

Bryan2108 escribió:
logicoRM escribió:
Nandolf escribió:Asensio tiene condiciones para marcar una época. Solo que tiene que saber llevarlas bien.

Tiene un prodigio de zurda, la pone donde quiere y con potencia. Tanto disparo como centros. Pero ayer por ejemplo apenas fue capaz de buscar un tiro en todo el partido. Tiene que buscar más esa opción.

Su conducción también es brutal, pero últimamente es poco vertical y busca combinar demasiado. Tiene que hacer por recibir más arriba y buscar encarar mucho más. Y que se olvide de muscularse tanto que ya está cuadrao, o le pasará como a CR.

En lo que sí tiene que fijarse en CR es en intentar destacar en cada partido y atreverse a hacer más cosas porque si se lo propone le sobran condiciones para ello.
Ha dejado de ser vertical porque ZZ se ha empeñado en convertirlo en mediocampista...
Eso precisamente ya casi no encara y se va en carrera vertical que aparte de su disparo es lo que a mi por lo menos me llamó la atención y me hizo ver en el algo diferente... si no hace eso pues un buen jugador y ya está.

A mi su situación me parece extraña un chico que irrumpió en partidos importantes, supercopa, finales venga no es para que pierda la confianza y deje de atreverse.
No es que deje de atreverse: es que desde la directiva le ha dado un toque muy serio para que no siga poniendo en evidencia a benzemojón.
El resto es marear la perdiz para nada.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5425Mensaje

Lo que pasa con Asensio es que nos hemos cegado con sus golazos pero no vimos que si no marca golazos no aporta nada al equipo. Lo único bueno que tiene Asensio es el disparo desde lejos y nada mas
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5426Mensaje

Ponerlo en banda es matarlo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5427Mensaje

Tianorim escribió:Lo que pasa con Asensio es que nos hemos cegado con sus golazos pero no vimos que si no marca golazos no aporta nada al equipo. Lo único bueno que tiene Asensio es el disparo desde lejos y nada mas
Pues como James, aunque marco es más veloz pero los dos tienen buen golpeo, centran bien, dan pases buenos.... Pues como lo que son, mediaspuntas!!
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5428Mensaje

Asensio debe ser titular me da igual a quien quitamos de la BBC.
Si no es ahora nunca lo será en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5429Mensaje

El problema es que Asensio tampoco es la solución. Aunque de lo que tenemos, mejora la situación.

Lo que el equipo necesita es un nueve y un extremo de desequilibrio... éste realmente no sé lo que es.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5430Mensaje

Frerot escribió:Asensio debe ser titular me da igual a quien quitamos de la BBC.
Si no es ahora nunca lo será en el Madrid.
Debe ser titular pero no por méritos propios sino por dimisión de la BBC al completo. Incluso Lucas Vázquez merece ser titular por el mismo motivo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5431Mensaje

Asensio si no es titular por el estado que atraviesa la BBC nunca lo será en el Madrid.
Con fichajes millonarios que vienen a ser indiscutibles y seguro con mejor forma y registros que la BBC el Mallorquín jugará igual o menos que ahora.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5432Mensaje

Debió ir en la posición de Benzema, en el medio campo se pierde...
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5433Mensaje

vujadin escribió:
Frerot escribió:Asensio debe ser titular me da igual a quien quitamos de la BBC.
Si no es ahora nunca lo será en el Madrid.
Debe ser titular pero no por méritos propios sino por dimisión de la BBC al completo. Incluso Lucas Vázquez merece ser titular por el mismo motivo.
Hasta Ceballos liberado puede aportar más cosas en ataque, porque tiene la portería entre ceja y ceja.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5434Mensaje

que juegue libre atras del delantero o tirado a la derecha a perfil cambiado pero nunca mas a la izquierda a tirar solo centros :facepalm: :facepalm: su peor posicion y a lucas en la grada ese ya no tiene nivel y le quita el lado derecho asensio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5435Mensaje

Frerot escribió:
vujadin escribió:
Frerot escribió:Asensio debe ser titular me da igual a quien quitamos de la BBC.
Si no es ahora nunca lo será en el Madrid.
Debe ser titular pero no por méritos propios sino por dimisión de la BBC al completo. Incluso Lucas Vázquez merece ser titular por el mismo motivo.
Hasta Ceballos liberado puede aportar más cosas en ataque, porque tiene la portería entre ceja y ceja.
Correcto.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5436Mensaje

se esta diluyendo como un azucarillo por falta de oportunidades. Bravo Zidane. Tremenda gestion de grupo
asher

#5437Mensaje

Mientras siga Zidane, Asensio no será titular. Salvo lesiones. Lo mismo que Nacho. Lo mismo que Isco. Isco es un titular accidental.

La única solución es que Zidane y su camarilla se vayan a hacer puñetas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5438Mensaje

Como en 15 minutos no le salvó el c*lo a Yazid -> al banco.

Ah, pero si se lo hubiera salvado: igual.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5439Mensaje

No le veo aguantando una temporada más siendo parche, cuando está Bale lesionado y Benzema en el nivel de siempre.
Querrá irse igual que Morata
asher

#5440Mensaje

logicoRM escribió:No le veo aguantando una temporada más siendo parche, cuando está Bale lesionado y Benzema en el nivel de siempre.
Querrá irse igual que Morata
Sí. Pero yo no me imagino a Zidane aquí el año que viene. Ese ciclo se acaba, y en el nuevo, Asensio, Isco, Ceballos y Nacho deben ser protagonistas.
Responder