Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4221Mensaje

hitzeko escribió:Estaba viendo la Juve y Asensio me recuerda a Dybala, pero aún con menos incidencia en el juego.

Debería fijarse en el argentino cómo permuta por el frente de ataque y suma en la creación.

Me parecen dos perfiles de futbolistas similares.
Con menos? Creo que hay que tener en cuenta el peso que tiene dybala en la juve y el peso que todavía no tiene Asensio en el Madrid. Cuando madure y se lo crea un poco mas opino que ira adquiriendo ese liderazgo con respecto a los compañeros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#4222Mensaje

sangremerengue10 escribió:entre mas lo veo en el extremo izquierdo aunque rinde medio bien pero a mi mas me gusta cuando juega a perfil cambiado en la derecha
Raro es el zurdo que no se sienta más cómodo jugando a perfil cambiado como dices.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4223Mensaje

Está claro que no solo depende del chaval; el entrenador debe darle la libertad para jugar de esa forma.

Al actual Asensio se le reconoce ya no nivel, o conducción o todas esas cosas que puedes ver en otros sub21. Yo creo que lo que le hace especial es ese tino que tiene siempre cara a puerta. Ese "algo" que le hace estar ahí.

Ahora mismo a mí no me impresiona demasiado ya que se le ve encorsetado; creo que por debajo de lo que puede ofrecer. Y aún con todo esto te coge un balón de la nada y te pone al rival patas arriba. O sale en una Final y ve puerta.

No creo que sea casualidad y quizá es el momento, no ahora, sino durante la temporada, de empezar a darle peso en el equipo para ver qué puede verdaderamente hacer.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4224Mensaje

Capa escribió:
sangremerengue10 escribió:entre mas lo veo en el extremo izquierdo aunque rinde medio bien pero a mi mas me gusta cuando juega a perfil cambiado en la derecha
Raro es el zurdo que no se sienta más cómodo jugando a perfil cambiado como dices.
a bale le gusta jugar mucho mas en la izquierda su pierna que a perfil cambiado pero si la mayoria son como robben
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4225Mensaje

Es un jugador como muchos que han demostrado estar por encima de los teóricos titulares, ojalá no se convierta en un relleno más por muy bueno que sea...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#4226Mensaje

Seguro que en la supercopa juega. Dan ganas ya de verle competir de verdad.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4227Mensaje

si viene mbappé y sale bale , será mbappé quien mande al ostracismo a asensio ? pq 180 no compiten , juegan
aepit

#4228Mensaje

jako escribió:si viene mbappé y sale bale , será mbappé quien mande al ostracismo a asensio ? pq 180 no compiten , juegan
Es que no es a Asensio a quien debería mandar al ostracismo, Asensio posiblemente sea de los mejores jugadores de la plantilla, la diferencia con Mbappe probablemente sea más bien de marketing y de dinero que de nivel deportivo.

Los que deberían salir "perjudicados" por una hipotética llegada de Mbappe son Benzema y Bale, uno fuera del equipo y el otro al banquillo y preparar el terreno para la salida de CR.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4229Mensaje

el post cr7 va a ser durisimo, por pura biologia ha messi le quedan dos años minimo de reinar en solitario
francamente es que no veo a nadie que pueda ocupar el trono de cr7
aepit

#4230Mensaje

jako escribió:el post cr7 va a ser durisimo, por pura biologia ha messi le quedan dos años minimo de reinar en solitario
francamente es que no veo a nadie que pueda ocupar el trono de cr7
No creo que vaya a ser para tanto, la temporada pasada CR se la pasó a un nivel muy bajo salvo al final y fue el resto del equipo los que nos sacaron a flote, esta liga se ganó con el esfuerzo de muchos, no solo Ronaldo.
Que no tendremos un jugador que meta tantos goles como él? posiblemente sea cierto, pero y de verdad es eso necesario? mira como esta temporada, con CR jugando menos que nunca, marcando menos que nunca y jugando peor que nunca se han ganado 2 títulos, seguramente el equipo sin CR pierda gol, pero ganará en juego (dependiendo de los que estén en el campo y del esquema por supuesto), al mejorar en juego también se generarán más ocasiones y mejoraremos defensivamente.
El club ya era el más grande antes de que Ronaldo llegara, no veo porque las cosas van a cambiar cuando el se marche.

Lo que si que no te niego es que con Benzema y Bale no vamos a ningún lado porque ambos son demasiado irregulares, falta gente regular y con gol.
Última edición por aepit el Dom Ago 06, 2017 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4231Mensaje

Estamos ya en el curso de confirmación, adquirir peso y disputar titularidades. Veremos.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#4232Mensaje

aepit escribió: No creo que vaya a ser para tanto, la temporada pasada CR se la pasó a un nivel muy bajo salvo al final y fue el resto del equipo los que nos sacaron a flote, esta liga se ganó con el esfuerzo de muchos, no solo Ronaldo.
Que no tendremos un jugador que meta tantos goles como él? posiblemente sea cierto, pero y de verdad es eso necesario? mira como esta temporada, con CR jugando menos que nunca, marcando menos que nunca y jugando peor que nunca se han ganado 2 títulos, seguramente el equipo sin CR pierda gol, pero ganará en juego (dependiendo de los que estén en el campo y del esquema por supuesto), al mejorar en juego también se generarán más ocasiones y mejoraremos defensivamente.
El club ya era el más grande antes de que Ronaldo llegara, no veo porque las cosas van a cambiar cuando el se marche.
5 goles al Bayern, 3 goles al Atlético y 2 goles a la Juventus en la final, sin Cristiano este año ni habríamos ni olido la Champions y la liga tampoco. Si dices que sin Cristiano este año habriamos ganado la liga y la champions eres un hater resentido
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#4233Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
aepit escribió: No creo que vaya a ser para tanto, la temporada pasada CR se la pasó a un nivel muy bajo salvo al final y fue el resto del equipo los que nos sacaron a flote, esta liga se ganó con el esfuerzo de muchos, no solo Ronaldo.
Que no tendremos un jugador que meta tantos goles como él? posiblemente sea cierto, pero y de verdad es eso necesario? mira como esta temporada, con CR jugando menos que nunca, marcando menos que nunca y jugando peor que nunca se han ganado 2 títulos, seguramente el equipo sin CR pierda gol, pero ganará en juego (dependiendo de los que estén en el campo y del esquema por supuesto), al mejorar en juego también se generarán más ocasiones y mejoraremos defensivamente.
El club ya era el más grande antes de que Ronaldo llegara, no veo porque las cosas van a cambiar cuando el se marche.
5 goles al Bayern, 3 goles al Atlético y 2 goles a la Juventus en la final, sin Cristiano este año ni habríamos ni olido la Champions y la liga tampoco. Si dices que sin Cristiano este año habriamos ganado la liga y la champions eres un hater resentido
Para insultar metete con tu cuenta principal anda Ronal.
aepit

#4234Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
aepit escribió: No creo que vaya a ser para tanto, la temporada pasada CR se la pasó a un nivel muy bajo salvo al final y fue el resto del equipo los que nos sacaron a flote, esta liga se ganó con el esfuerzo de muchos, no solo Ronaldo.
Que no tendremos un jugador que meta tantos goles como él? posiblemente sea cierto, pero y de verdad es eso necesario? mira como esta temporada, con CR jugando menos que nunca, marcando menos que nunca y jugando peor que nunca se han ganado 2 títulos, seguramente el equipo sin CR pierda gol, pero ganará en juego (dependiendo de los que estén en el campo y del esquema por supuesto), al mejorar en juego también se generarán más ocasiones y mejoraremos defensivamente.
El club ya era el más grande antes de que Ronaldo llegara, no veo porque las cosas van a cambiar cuando el se marche.
5 gol al Bayern, 3 goles al Atlético y 2 goles a la Juventus en la final, sin Cristiano este año ni habríamos ni olido la Champions y la liga tampoco. Si dices que sin Cristiano este año habriamos ganado la liga y la champions eres un hater resentido
No he dicho nada de eso, pero comprendo que como eres un fanboy del portugués te tomes como una ofensa todo lo que no sea lamerle el culo a CR, pero debes comprender que yo solo soy fan del RM, a mi tu ídolo me la trae floja y este foro, aunque aparte de ti tenga a otros muchos fanáticos de jugadores, es un foro del RM, no de Ronaldo, CR es una pequeña parte de nuestra inmensa historia, otro empleado más, ojo que si quieres besar por donde el pise estás en tu derecho de hacerlo por supuesto, faltaría más, pero no me vengas a tocar los cojones con tus fanatismos porque no compartimos ídolo, de echo no idolatro a nadie y de hacerlo desde luego no escogería a un jugador de fútbol y menos aún a Ronaldo.
Y sin ánimo de ofender te invito a que leas con más calma para mejorar tu compresión lectora ya que porque lo veo es bastante limitada, dicho esto, que te vaya bien y si puedes evitar citarme o referirte a mi mejor, solo estoy en este foro para hablar con aficionados al RM, no para hablar con fanboys de nadie, tus opiniones no tienen ninguna importancia para mi, me interesan 0.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#4235Mensaje

aepit escribió: No creo que vaya a ser para tanto, la temporada pasada CR se la pasó a un nivel muy bajo salvo al final
Ahora mismo te demuestro que eso es mentira

- 29 de Octubre del 2016: Alavés 1-4 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 19 de Noviembre del 2016: Atlético 0-3 Real Madrid, hatrick de Cristiano

- 26 de Noviembre del 2016: Real Madrid 2-1 Sporting, dos goles de Cristiano

- 15 de Diciembre del 2016: Semifinal del mundial de clubes: America 0-2 Real Madrid, gol de Cristiano

- 18 de Diciembre del 2016: Final del mundial de clubes, hatrick de Cristiano

- 29 de Enero del 2017: Real Madrid 2-0 Real Sociedad, Cristiano dio la asistencia en el primer gol y marcó el segundo

- 1 de Marzo del 2017 : Real Madrid 3-3 Las Palmas, ibamos perdiendo 1-3, pero en los últimos minutos Cristiano marcó dos goles y salvó un punto que acabó siendo vital en la lucha por la liga

- 18 de Marzo: Athletic Club 1-2 Real Madrid , Cristiano asistió en los dos goles

Has quedado retratado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por CRonaldoTheBest el Dom Ago 06, 2017 3:17 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4236Mensaje

Yo es que si no veo in gif no me lo creo :roll: :roll: :roll:

Hola Ronalzema, ya estás otra vez mentido en internet? ponte a estudiar anda que los exámenes están cerca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4237Mensaje

Yo soy incapaz de pedirle mas protagonismo en el juego en un equipo donde esta ya esta Modric y Kross y que juega mayormente para Cristiano,debe mejorar pero hasta ahora le veo un muestrario de futbol inmaculado.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4238Mensaje

Para los que le comparais con dybala, recordad que dybala le saca dos años y medio que se nota bastante en esas edades.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4239Mensaje

Si una vez el barcelona aposto por messi y le quito los que podian quitarle minutos y experiencia porque no hacemos lo mismo con este chico el tiene algo que me hace pensar que sera la maxima referencia de nuestro madrid conclusion Adios Bale
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4240Mensaje

Capa escribió:
sangremerengue10 escribió:entre mas lo veo en el extremo izquierdo aunque rinde medio bien pero a mi mas me gusta cuando juega a perfil cambiado en la derecha
Raro es el zurdo que no se sienta más cómodo jugando a perfil cambiado como dices.
Y las condiciones de Asensio se adaptan a la perfeccion para jugar a banda cambiada.

Espero que eso de verlo por izquierda todo el partido sea cosa de tiempo, porque ahi se limita mucho su potencial.
Responder