Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#6801Mensaje

Sin espacios es un jugador muy limitado, de hecho es probable que la Premier se adapte más a sus condiciones de juego.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#6802Mensaje

Absolutamente intrascendente. Arbeloa o Gravesen hubieran aportado más al equipo los minutos que estuvo Asensio sobre el terreno de juego.

Qué auténtica pena.

Desconozco si es por actitud o aptitud pero ya puede espabilarlo Lopetegui porque se va a quedar en un "Palanca" de la vida a este paso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6803Mensaje

De momento, incluso en el Madrid, es mas de chispazos que otra cosa. Y calidad le sobra. Sale tocado del Mundial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6804Mensaje

Realmente nos tiene que importar poco lo que haya con su selección, aunque sea la nuestra y la de muchos por aquí.

A mí me han jodido sus declaraciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6805Mensaje

Buitres, cuervos y chacales que estaban esperando darle palos a un joven talento español que esta brillando en el mundo ...

Asensio tiene mi apoyo siempre =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6806Mensaje

Juega 30 minutos cada 4 partidos que juega. Que luego te mete un golazo,¿y qué?
Si quiere jugar alguna vez de titular en el Madrid tiene que mejorar muchísimo. No puede ser que la gran mayoría de partidos no sepas si está jugando o lo ha cambiado el entrenador.
Ayer llegué a pensar que no estaba en el campo. Pero estaba, estaba.

Y si se pone chulito de que si quiere jugar que si le ofrecen no se cuanto que traiga el dinero y se vaya. Que prefiero jugar los partidos con 11 jugadores, que con 10 y que luego saque un chispazo de calidad de forma puntual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6807Mensaje

Y a todo esto, aún no se de que juega Asensio. Ni es extremo, ni delantero, ni mediapunta. ¿qué cojones es entonces? Lo digo en la selección y en el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6808Mensaje

Este año, todo el madrid ha estado mal.

Vamos a darle un margen d confianza.

Al fin y al cabo, hace poco era ‘el chaval’.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6809Mensaje

Tengo la sensación de que Asensio o Lucas se van este verano. No descarto a los dos.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#6810Mensaje

David774 escribió:Tengo la sensación de que Asensio o Lucas se van este verano. No descarto a los dos.
Espero que no. Si ya de por sí no tenemos muchos españoles en el equipo, como se vayan los pocos que hay quizá debamos dejar de llamarnos "Real Madrid" para ser "la legión extranjera" o un "all stars" de esos que hay en baloncesto. El núcleo del Real Madrid tienen que ser jugadores españoles con luego megacracks extrajeros que marquen la diferencia como Modric, Neymar (esperemos que al final podamos ficharlo), Kros y alguno más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6811Mensaje

Empirico escribió:
David774 escribió:Tengo la sensación de que Asensio o Lucas se van este verano. No descarto a los dos.
Espero que no. Si ya de por sí no tenemos muchos españoles en el equipo, como se vayan los pocos que hay quizá debamos dejar de llamarnos "Real Madrid" para ser "la legión extranjera" o un "all stars" de esos que hay en baloncesto. El núcleo del Real Madrid tienen que ser jugadores españoles con luego megacracks extrajeros que marquen la diferencia como Modric, Neymar (esperemos que al final podamos ficharlo), Kros y alguno más.
El núcleo Del Real madrid tienen que ser jugadores excepcionales, Sean de donde Sean.

Porque, ya puestos, ¿por qué no un núcleo de jugadores nacidos en Madrid?, por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6812Mensaje

A día de hoy es un bluf de manual.

Típico jugador joven que despunta, se le sobrevalora y dos años después seguimos esperándolo camino del tercero.

La diferencia yo creo que es que, con otros puedes decir que no ha sido tan bueno pero te gusta cómo regatea, te gusta cómo se mueve...

De Asensio no puedes decir nada mínimamente evaluable porque no aparece en los partidos. No se atreve a nada, no hace nada y por tanto, no puedes ni rescatar una buena facultad suya.

Es un fantasma.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#6813Mensaje

Estoy de acuerdo en lo de excepcionales. Pero el problema es cuando existiendo jugadores del mismo nivel que otros extranjeros, traemos a los extranjeros. Jugadores excepcionales en el sentido de megacracks puede haber un par de docenas en el mundo entero (y quizá me estoy pasando) y está claro que no podemos tenerlos todos, ya que hay también otros equipos que los quieren. Así que teniendo 3 o 4 de esos megacracks, el resto de jugadores buenos no hay que buscarlos fuera si dentro puede haberlos también del mismo nivel. Y yo digo que Marco Asensio y Lucas son jugadores que perfectamente pueden jugar en el Madrid, máxime si los sustitutos van a ser extranjeros del mismo nivel o peor. Por eso decía que no quiero que los larguen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6814Mensaje

En un mal año ha hecho 11 goles y 6 asistencias, en 2.800 min.

Se le puede esperar.

Al fin y al cabo, aún tiene 22 años.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#6815Mensaje

Facultades tiene (muy buena conducción de balón, centra bien, dispara mejor...).

Yo creo que ha sido más bien "vértigo" de pasar de jugar con el Mallorca en Segunda a ser encumbrado como futuro balón de oro. Antes nadie le esperaba y apareció de la nada, enamorando al Bernabéu. Ahora la gente espera que rinda como un súper crack y él parece incapaz siquiera de mostrar lo que nos enseñó cuando debutó.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#6816Mensaje

El problema es que de golpe y porrazo se le ha querido vender como megacrack, y seamos serios, eso no lo es. Es un gran jugador de equipo, pero no es ningún megacrack ni creo que vaya a serlo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6817Mensaje

Asensio tiene mejores condiciones que Lucas Vázquez pero éste juega 90 minutos, al nivel que sea. Asensio hay muchas veces que no sabes si está en el campo o en el banquillo.Además Lucas Vázquez sabemos de qué juega y Asensio no. Si no tienes el balón tienes que hacer por tenerlo y sino hacer algo productivo sin balón. Y lo veo pocas veces en Asensio quitado alguna vez que le tocó ayudar al lateral en algún partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6818Mensaje

A ver, jugadas como la del primer gol de París, te dice el nivel que puede dar.

El talento lo tiene, aunque le cuesta regularlo.

A ver si Lopetegui da con la tecla de la continuidad.
Keel

#6819Mensaje

En esto siempre suele contar un 90 % el último partido y un 10 % todos los de antes.

Probablemente todos nos hemos flipado mucho, quizá demasiado, con este chico por el potencial que se le intuye. Ahora la exageración va en sentido contrario: por un partido malo (pésimo) parece que ya está perdido. Ni mucho menos.
Espero que no se flipe él, que se quede aquí, curre y siga creciendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6820Mensaje

1013455829385859073
Responder