20 <Asensio>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:fp7
  • 2102 Mensajes

2901Nota Dom Dic 11, 2016 2:07 am

- No puede jugar en banda! No tiene velocidad en uno contra uno! Es lo mismo caso que James! Media punta por detrás del killer "9"

Usuario sin avatar

2902Nota Dom Dic 11, 2016 4:04 am

El problema de este chico es que es otro mediapunta mas, y ese perfil de jugador en el Madrid se encuentra con un campo de minas, y si no que se lo digan a James.

Yo tenia un concepto de Asensio distinto. Creia que era mas regateador, mas extremo, y es un mediapunta. Digamos que pense que era un Di Maria y es un Silva.

Si encima le pones en un sistema como el de hoy con 4 medios mas que quieren tener la bola al pie, jugar entre lineas y dar pases al hueco el se ve forzado a jugar abierto, desbordando y centrando, algo que por lo que voy viendo de el no es su naturaleza.

Si en la planificacion de la plantilla se hubiera contado con el en otra posicion oo hubiera considerado pero si de verdad se ha contado con el como extremo nos hemos equivocado. El extremo con desborde, juego al espacio y gol lo teniamos ya aqui y lo mandamos al PSG.

No digo que Asensio sea peor digo que a la vista de nuestra plantilla Jese nos hubiera venido mejor

2903Nota Dom Dic 11, 2016 8:23 am

Se nos esta durmiendo en los laureles

• Autor:fenek
  • 1205 Mensajes
  • Sevilla

2904Nota Dom Dic 11, 2016 9:39 am

ha puesto algunos buenos centros y ha tenido ha tenido algun detalle de calidad

pero le falta velocidad, chispa, regate..

2905Nota Dom Dic 11, 2016 9:40 am

Es que está muy verde!

• Autor:LQDY
  • 24448 Mensajes
  • En el Foro

2906Nota Dom Dic 11, 2016 10:23 am

A veces me caliento con Asensio.

Pero es que parece el típico carentano nuestro (jurado, Sandro, parejo, etc). Y me da la sensación que le vale con haber llegado.

Habrá que darle tiempo.

2907Nota Dom Dic 11, 2016 2:10 pm

Necesita jugar mucho como cualquier joven,calibrar que juegue mejor o peor cuando tiene alguna oportunidad carece de importancia pues el guion ya esta escrito de antemano.Su futuro es una cesion y le vendrá de fabula para alejar estancamientos.

Usuario sin avatar

2908Nota Dom Dic 11, 2016 3:44 pm

CARLOSSOY escribió:Necesita jugar mucho como cualquier joven,calibrar que juegue mejor o peor cuando tiene alguna oportunidad carece de importancia pues el guion ya esta escrito de antemano.Su futuro es una cesion y le vendrá de fabula para alejar estancamientos.

Pese a su buena pretemporada era partidario de una cesión. En cualquier caso cuando marcó el golazo en Noruega tuve claro que no se iba a marchar. En el RM se hacen las cosas así, improvisación.

Hasta el momento ha aportado entre poco y nada y con la vuelta de Kroos y Morata no debería ni ir convocado.

Me parecería interesante que le encontraran un buen destino para año y medio, pero en el mercado de invierno va estar muy complicado.

2909Nota Dom Dic 11, 2016 4:05 pm

Hay jugadores jóvenes a los que vea algo; luego pueden ser o no... pero es que a Asensio no termino de verle nada al menos, lo que le he visto de blanco.

No baja a crear juego, pero tampoco sube a desnivelar... está ahí en una zona de nadie que no sé qué pretende aportar.

Podrá llegar a ser o no un gran jugador, pero en el Real Madrid y como siempre apostillo, al margen de los goles iniciales, no le veo nada, ni especial ni no especial; nada.

Usuario sin avatar

• Autor:Andes
  • 18246 Mensajes

2910Nota Dom Dic 11, 2016 6:57 pm

Ayer fue Ausencio!

2911Nota Dom Dic 11, 2016 7:02 pm

Lo que me preocupa es la falta de chispa y otro Benzemá yo no quiero.

• Autor:_Jesus_
  • 19752 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2912Nota Dom Dic 11, 2016 7:12 pm

Si tengo que apostar entré Isco, James y Asensio. Me jugaría mis ahorros al caballito Marco Asensio. Me parece de los tres el que mejores condiciones tiene como futbolista.

Usuario sin avatar

• Autor:Andes
  • 18246 Mensajes

2913Nota Dom Dic 11, 2016 7:13 pm

También me parece que tiene un potencial enorme.

• 19752 Mensajes

2914Nota Dom Dic 11, 2016 7:28 pm

Andes escribió:También me parece que tiene un potencial enorme.

Asensio es buenísimo, aunque lleva varios partidos malos...no significa que sea un paquete. También hizo partidospartido marcando golazos y ya era Dios. El fútbol no hay conclusiones intermedia, hoy eres Dios, mañana la reencarnación de Gravensen y en un futuro otra vez si hace un partidazo ya lo pondrán en los altares.

Creo que hay que tener paciencia, tiene unas condiciones bárbaras y lo que debe es ir aprendiendo. Yo particularmente confío en el chaval.

2915Nota Dom Dic 11, 2016 7:36 pm

...el Real Madrid no espera a nadie. 8-) 8-) 8-)

• 19752 Mensajes

2916Nota Dom Dic 11, 2016 7:38 pm

DIRTYHARRY escribió:...el Real Madrid no espera a nadie. 8-) 8-) 8-)

Benzema llevamos 8 años esperándolo...no creo que por un mes ya un jugador no sea válido. Por cierto ahora que caigo Asensio ha sido importante en una final y otros?

2917Nota Dom Dic 11, 2016 7:39 pm

Yo creo que ya vimos al mejor Asensio....next!!!

• 19752 Mensajes

2918Nota Dom Dic 11, 2016 7:41 pm

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que ya vimos al mejor Asensio....next!!!

Con 20 años no se ve ni un tercio porque aun ni cuajado físicamente está.

• Autor:Capa
  • 1163 Mensajes

2919Nota Dom Dic 11, 2016 8:13 pm

Al mejor sub 21 de Europa no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.

Usuario sin avatar

2920Nota Dom Dic 11, 2016 8:17 pm

No es culpa de Asensio, es culpa de donde juega, somos una trituradora de promesas, si messi hubiera salido de la fábrica, ahora estaría jugando en la liga moldava
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores