Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#841Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
muchacho escribió:yo si tengo de dar mi opinion , digo que habra fases de la temporada en que jugara mas danilo que carvajal o al reves . y que al final de temporada dudo mucho que se noten mucho los minutos de diferencia que puedan haber disputado ambos jugadores , porque va a ser una lucha que van a saltar chispas y que esto benificiara a los dos jugadores y al club sobretodo.
Y llevas razón, pero cuando llegue lo gordo, semifinales, finales,... Sólo podrá jugar uno.

Pues precisamente en esos partidos ha sido donde Carvajal ha dado su mejor nivel y prácticamente ha sido muy bueno en todos ellos, con un par de excepciones, en dos años. Su temporada pasada fue irregular pero si hablamos de momentos grandes, Carvajal es un seguro.
A mí me sigue dejando dudas. Como para ser titularísimo. No tengo problemas si es titular compartido, con bienes gananciales. Pero Espero que Danilo le mejore. Y no porque le tenga manía a Carvajal (que me cae fenomenal), sino porque creo que es un puesto mejorable. Eso sí, tqmbién quiero a Carvajal en mi equipo.


Esto sí. NADIE tiene que ser titularísimo, cuando tiene competencia de gran nivel en su puesto
Borrar usuario 13592

#842Mensaje

Otro de esos fichajes sin pies ni cabeza.

E impuesto por el Presidente por el precio que costó.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#843Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Otro de esos fichajes sin pies ni cabeza.

E impuesto por el Presidente por el precio que costó.
Sí, como Jajames que es un paquete.

Lo dicho, Jajames 2.0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#844Mensaje

¿Ya lo matamos entonces? ¿no le damos ni los 100 días esos de rigor?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#845Mensaje

zam escribió:¿Ya lo matamos entonces? ¿no le damos ni los 100 días esos de rigor?
Ah, ¿no eran 10 días?

Pensé qué.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#846Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:¿Ya lo matamos entonces? ¿no le damos ni los 100 días esos de rigor?
Ah, ¿no eran 10 días?

Pensé qué.....
Al menos no habremos perdido el recibo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#847Mensaje

The Special Juan escribió:Hay aficionados que más que fans de un equipo son fanboys de determinados jugadores y sobran.
Eso que lo dice por mi ?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#848Mensaje

No me ha gustado un pelo sea titular hoy
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#849Mensaje

Intruder escribió:No me ha gustado un pelo sea titular hoy
¿Por?

Así, mañana, la final la juega Carva.

¿Cuál es el problema?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#850Mensaje

Intruder escribió:No me ha gustado un pelo sea titular hoy
¿Por?
Mañana Carvajal jugará todo el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#851Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:¿Ya lo matamos entonces? ¿no le damos ni los 100 días esos de rigor?
Ah, ¿no eran 10 días?

Pensé qué.....
Al menos no habremos perdido el recibo...
Son 100 días.

Desde que ficha.

Que se joda.

Que no hubiese fichado tan pronto.

Pero mejor no hablamos de devoluciones. No sea que nos digan lo mismo del que les hemos enviado nosotros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#852Mensaje

Toda la confianza del mundo en este chaval, que sin duda será el mejor junto con Carva antes de que termine esta temporada.

Calma.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#853Mensaje

PAQUETE 35 KILOS. No tiene nivel del Madrid. PAQUETE 35 KILOS. :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#854Mensaje

fp7 escribió:PAQUETE 35 KILOS. No tiene nivel del Madrid. PAQUETE 35 KILOS. :sisi: :sisi:
Eres Edwin Congo de los foreros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#855Mensaje

Hoy juega Carvajal la final, no veo el problema por ningún lado. Tenemos a 2 de los 5 mejores laterales derechos del mundo, un lujo.

Ayer me gustó más defendiendo que atacando, supongo que tendrá que ir conociendo a los compañeros poco a poco para desenvolverse mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#856Mensaje

fp7 escribió:PAQUETE 35 KILOS. No tiene nivel del Madrid. PAQUETE 35 KILOS. :sisi: :sisi:
joder que rapidos sois algunos catalogando quienes son unos paketes o quienes son unos cracks , con tan solo tres partidos jugados con el madrid .
danilo era el mejor LTD que te podias encontrar en el mercado , seguido de darmian y el resto a años luz de estos dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#857Mensaje

Aun esta encogido aunque ayer se le vio algo mas suelto muy lejos de lo que seguramente dara.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#858Mensaje

fp7 escribió:PAQUETE 35 KILOS. No tiene nivel del Madrid. PAQUETE 35 KILOS. :sisi: :sisi:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#859Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun esta encogido aunque ayer se le vio algo mas suelto muy lejos de lo que seguramente dara.
Mejorar tiene que mejorar, es un buen lateral y nadie dice lo contrario. Ademas es incluso normal a estas alturas de la temporada y el poco conocimiento de sus compañeros. Lleva muy poco tiempo. Pero si me quejo que si juega sera porque lo muestra y no porque valga 30 kilos. Hasta la fecha el titular del Madrid debe ser el canterano.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#860Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Aun esta encogido aunque ayer se le vio algo mas suelto muy lejos de lo que seguramente dara.
Mejorar tiene que mejorar, es un buen lateral y nadie dice lo contrario. Ademas es incluso normal a estas alturas de la temporada y el poco conocimiento de sus compañeros. Lleva muy poco tiempo. Pero si me quejo que si juega sera porque lo muestra y no porque valga 30 kilos. Hasta la fecha el titular del Madrid debe ser el canterano.
:sisi: :sisi: =D> =D>
Responder