Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3761Mensaje

Que no juegue más por favor, nos va a costar todos los títulos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3762Mensaje

No tengo yo tan claro que Zidane se vaya a jugar toda la baja de Carvajal con Danilo de titular. Me parece que vamos a ver a Nacho más de una vez de lateral derecho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3763Mensaje

Nacho menos mal que se quedó, si no iba a ser una risa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3764Mensaje

Es probablemente el defensa con menos sentido táctico de la Historia del Fútbol.

Nunca sabe donde acudir, abandona los marcajes, sube a presionar dejándose rivales solos a la espalda, se tira al suelo a destiempo en zonas absurdas, cuando trata de aguantar, abre autopistas de entrada.

Lo de Danilo no se arregla porque no es un problema de forma, es un problema de estupidez.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3765Mensaje

migtra escribió:No tengo yo tan claro que Zidane se vaya a jugar toda la baja de Carvajal con Danilo de titular. Me parece que vamos a ver a Nacho más de una vez de lateral derecho.
Puede hacer rotaciones, pero me temo que Zidane le tiene muchísima fe a Danilo y para los partidos más importantes de este mes (y pico, contando con que Carvajal vuelva a coger una forma que ahora mismo no tenía), el que va a jugar va a ser el brasileño. Nacho, puntualmente.

El problema de Danilo es que no tiene condiciones ni inteligencia como se ha dicho. Además, como con Coentrao, su evolución es a peor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3766Mensaje

gladiator escribió:
migtra escribió:No tengo yo tan claro que Zidane se vaya a jugar toda la baja de Carvajal con Danilo de titular. Me parece que vamos a ver a Nacho más de una vez de lateral derecho.
Puede hacer rotaciones, pero me temo que Zidane le tiene muchísima fe a Danilo y para los partidos más importantes de este mes (y pico, contando con que Carvajal vuelva a coger una forma que ahora mismo no tenía), el que va a jugar va a ser el brasileño. Nacho, puntualmente.

El problema de Danilo es que no tiene condiciones ni inteligencia como se ha dicho. Además, como con Coentrao, su evolución es a peor.
La primera opción es Danilo. Eso, desgraciadamente, está bastante claro. Pero, al nivel tan ínfimo al que está jugando el brasileño, hasta Zidane tiene que darse cuenta de que hay que buscar otra alternativa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3767Mensaje

Las rotaciones están bien cuando ganas. El equipo ha entrado en pérdida, estamos en emergencia y ahora hay que volver a ganar, cosa que se hace muy complicada cuando juegas con el peor lateral derecho de la Liga Española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3768Mensaje

Apostata escribió:Es probablemente el defensa con menos sentido táctico de la Historia del Fútbol.

Nunca sabe donde acudir, abandona los marcajes, sube a presionar dejándose rivales solos a la espalda, se tira al suelo a destiempo en zonas absurdas, cuando trata de aguantar, abre autopistas de entrada.

Lo de Danilo no se arregla porque no es un problema de forma, es un problema de estupidez.

Ha costado casi el triple que Michel Salgado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#3769Mensaje

Cuando vi el primer partido de Dañino con nosotros en la pretemporada de 2015 lo primero que pense es que vaya paquete que fichamos y ahora 2 años después solo puedo decir que me equivoqué, no es un paquete.....es un PAQUETAZO!!!

Cada vez que entra en la la alineación es jugar con un jugador menos y eso ya lo saben los otros equipos que se aprovechan por su banda, tenemos en el banquillo o en el filial jugadores que lo harían muchisimo mejor pero como estos no costaron 35 kilos pues nos toca comer dañino cuando no está Carvajal, e incluso estando este ya vemos como Zidane usa el paquete brasileño en otras posiciones donde su desempeño es igual o peor que como lateral.

Espero que la planta noble recapacite y que tome las medidas adecuadas para el bienestar del equipo, que no son otras que asumir que fue un horror su fichaje, mandarlo al banquillo y luego venta a China o cederlo a algún otro equipo a ver si con el tiempo podemos venderlo porque este jugador no servirá nunca para el Real Madrid.

P.D. por cierto sacado en este momente de wikipedia: Danilo Luiz da Cojo, es un paquete futbolista brasileño que juega como lateral derecho coladero, su actual equipo (por desgracia para su afición) es el Real Madrid C. F. de la Primera División de España. :lol: me río por no llorar.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#3770Mensaje

Quién de vosotros ha sido el de la wikipedia. O_o
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3771Mensaje

Por lo visto.no saludo a zidane en el cambio ayer
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3772Mensaje

j30madr escribió:Por lo visto.no saludo a zidane en el cambio ayer
sólo eso faltaría, que encima se moleste por el cambio...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#3773Mensaje

Es mejor jugar con 10 que jugar con 10 pensando que tienes 11.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#3774Mensaje

Fuera ya!
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3775Mensaje

Pues o zz le pone para que pille confianza o se hundirá moralmente

Y es 1 mes sin Carvajal ,

Si juega Nacho ,marcelo no tendra descanso

Otra opción seria lucas v
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3776Mensaje

j30madr escribió:Por lo visto.no saludo a zidane en el cambio ayer
Porque pensaba que nuestro entrenador era el otro (Berizzo).

Así decía él:"joder, qué raro, ¿por qué el entrenador del celta está todo el rato delante de nuestro banquillo?"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3777Mensaje

j30madr escribió:Pues o zz le pone para que pille confianza o se hundirá moralmente

Y es 1 mes sin Carvajal ,

Si juega Nacho ,marcelo no tendra descanso

Otra opción seria lucas v


Y esto le importa a ... ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#3778Mensaje

Tiene un mes para pillar confianza.
Espero que el Bernabeu tenga paciencia con él, basicamente porque pitandole tampoco va a jugar mejor.
A ver, a mi no me gusta nada, pero al menos no se esconde y aunque casi nunca le sale nada no para de intentarlo.
Para mi es peor lo de Coentrao que directamente pasa de todo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3779Mensaje

Si, en un mes, consigue lo que no ha conseguido en un año y medio, prometo que me compro una camiseta con su nombre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3780Mensaje

LQDY escribió:Si, en un mes, consigue lo que no ha conseguido en un año y medio, prometo que me compro una camiseta con su nombre.
Me ha entrado la curiosidad. El primer año puede que hubiera algún despistado, pero esta temporada, ¿cuántas camisetas se habran vendido de Danilo?
Responder