Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#4141Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
beneficia en lo futbolistico, sin dudas. espero se recupere pero que NO JUEGUE MÀS, por dios, y que lo vendan a final de temporada.

por cierto, I lovs Candice =D> =D> =D> :fiesta:
;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4142Mensaje

Es ul.golpe na mas
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4143Mensaje

El golpe se lo pega el Madrid cada vez que sale a jugar este tio, pero la culpa no la tiene el, la tiene quien le pone,vaya paquetón
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4144Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen




Yo sí lo sé. Es fácil de saber, vamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4145Mensaje

No me alegré ni de la lesión de Aleix, como para alegrarme de la lesión de uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4146Mensaje

¿Cuando te alegras de la lesión de un jugador de fútbol, sea del equipo que sea, no se te está yendo un poco la pinza con el fútbol?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#4147Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Que laterales derechos se podrían fichar? O nos quedamos con achraf para el primer equipo?
Hay un tal Fernández Iglesias que dicen que no lo hace mal.
? No.lo.pillo ,es un arbitro?
Un tal Ignacio.
Ahhh Nacho ,vale ,no pero.como.se ira pepe Nacho seria central
tienes carvajal, nacho, y achraf para esa posicion? para qué fichar mas? lo que si hace falta es arriva gente con desborde por lo menos otro lucas
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#4148Mensaje

Sera un paquete y lo que querais, pero esto ya se parece a una manada de adolescentes hormonados haciendo Bullying al debil de la clase, y ya por sistema lo seguireis haciendo hasta que se pire
Borrar usuario 4361.

#4149Mensaje

Desde ya lo sabemos y hay que ser muuuy ingenuos para no saber lo que pasará si juega éste personaje que dicen "es futbolista"

si sale en el 11 titular del Miércoles contra el Nápoles perdemos el partido, LO TENGO CLARÍSIIIIIMOOOOOOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4150Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Sera un paquete y lo que querais, pero esto ya se parece a una manada de adolescentes hormonados haciendo Bullying al debil de la clase, y ya por sistema lo seguireis haciendo hasta que se pire

Sí, claro. A Danilo le importa mucho lo que decimos. Ahí está secándose las lágrimas con billetes de 500.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44361
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4151Mensaje

Mejor fase de la temporada. Crack.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4152Mensaje

Agent_Graves escribió:
Amavisca es Dios escribió:Sera un paquete y lo que querais, pero esto ya se parece a una manada de adolescentes hormonados haciendo Bullying al debil de la clase, y ya por sistema lo seguireis haciendo hasta que se pire

Sí, claro. A Danilo le importa mucho lo que decimos. Ahí está secándose las lágrimas con billetes de 500.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le importa una mierda, pero no dejáis de parecerlo lo cual es más ridículo si cabe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4153Mensaje

Agent_Graves escribió:
Amavisca es Dios escribió:Sera un paquete y lo que querais, pero esto ya se parece a una manada de adolescentes hormonados haciendo Bullying al debil de la clase, y ya por sistema lo seguireis haciendo hasta que se pire

Sí, claro. A Danilo le importa mucho lo que decimos. Ahí está secándose las lágrimas con billetes de 500.


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, ni lo uno ni lo otro.

Cuando uno se dedica profesionalmente al deporte y cobra por ello, expone el ejercicio de su actividad al juicio de los aficionados, y tiene que asumir la crítica siempre que esta se refiera a su rendimiento deportivo, ya sea por su actitud o su calidad.

Y en cuanto a lo de que Danilo se limpia el ojal con billetes de 100 leuros, pues como todos. Yo no creo que Danilo juegue peor porque tenga el riñón cubierto y se la sude todo, sencillamente no sabe o no puede jugar mejor.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#4154Mensaje

pues, yo lo veo bién! no entiendo las criticas al chaval! dós buenos partidos... a seguir con ésta racha!


O_o O_o


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44361
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4155Mensaje

Crack absoluto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#4156Mensaje

Horrible.
El poco peligro que crea el Eibar siempre por su banda.
Le encaran y recula hasta meterse denteo del area donde cualquier contacto es penalti.
Y con el balón en los pies es pa echarse a llorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44361
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4157Mensaje

Manta. Horrible, nos ha costado un gol. Paquetazo infame.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61954
Registrado: Ago-2008

#4158Mensaje

Mucho merito que solo recibamos un gol teniendo a Danilo y a Navas atrás.
Borrar usuario 17174.

#4159Mensaje

Es que es muy malo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#4160Mensaje

En mi opinión el peor jugador que he visto NUNCA con esta camiseta.
Responder