Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4181Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuesta reconocer el partidazo que hizo ayer.
Hombre, fue un partido correctito, lo exigible a un profesional. No es que luciera en exceso tampoco. Lo que pasa que ya le pedimos taaaaaaaaaan poco.
Capa escribió:Que es para Juanito hacer un partidazo?

No meterse tres goles en propia meta y/o mandar balones a la grada o al jugador rival?
No entraron ni 1 vez por su banda, robó varios balones, se incorporaba con facilidad al ataque, salvó un claro remate a gol,..

Si el partido lo hace Nacho, es el nuevo Puyol.
Borrar usuario 4361.

#4182Mensaje

miedo me da verle mañana :? :? :? :? éste se marca un autogolazo fijo!!!!!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4183Mensaje

A ver si podemos tener dos partidos plácidos seguidos, y Zidane no entra en modo kamikaze alineando al cono este.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4184Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuesta reconocer el partidazo que hizo ayer.
Hombre, fue un partido correctito, lo exigible a un profesional. No es que luciera en exceso tampoco. Lo que pasa que ya le pedimos taaaaaaaaaan poco.
Capa escribió:Que es para Juanito hacer un partidazo?

No meterse tres goles en propia meta y/o mandar balones a la grada o al jugador rival?
No entraron ni 1 vez por su banda, robó varios balones, se incorporaba con facilidad al ataque, salvó un claro remate a gol,..

Si el partido lo hace Nacho, es el nuevo Puyol.
y el gol del Eibar?
Borrar usuario 16895.

#4185Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:En mi opinión el peor jugador que he visto NUNCA con esta camiseta.
¿Gago?
Pues fue pieza clave para conseguir 2 ligas consecutivas, siendo indiscutible en el medio campo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4186Mensaje

Para mi no es tan malo como se vende aqui, es un tio que nunca se rinde y da la cara, por mas que todo el Bernabeu le pite, lo cual no es facil. Creo que si coje confianza puede ser util para el equipo. ¿Peor jugador de la historia? Venga, pensar un poco antes de escribir gente...
TOPOR
Mensajes: 20169
Registrado: Ago-2013

#4187Mensaje

sergio ozl escribió:
degas escribió:
assvak escribió:En mi opinión el peor jugador que he visto NUNCA con esta camiseta.
¿Gago?
Pues fue pieza clave para conseguir 2 ligas consecutivas, siendo indiscutible en el medio campo.
:shock: pero es que eso es posible, ya ganar una me parece casi un milagro dos y seguidas :o
Borrar usuario 16895.

#4188Mensaje

Como lateral casi que prefiero a Drenthe, independientemente de que el holandés es zurdo y el brasileño diestro.

Y el primero es extremo.

En cuanto a profesionalidad no hay color, Danilo no es mal profesional.
Borrar usuario 16895.

#4189Mensaje

TOPOR escribió:
sergio ozl escribió:
degas escribió:
assvak escribió:En mi opinión el peor jugador que he visto NUNCA con esta camiseta.
¿Gago?
Pues fue pieza clave para conseguir 2 ligas consecutivas, siendo indiscutible en el medio campo.
:shock: pero es que eso es posible, ya ganar una me parece casi un milagro dos y seguidas :o
Pues si señor, con Fernando Gago en primera línea jejeje

Y la tónica es poner al argentino por debajo de los Illarras e t c... que iba a jugar un partido a Alemania y se cagaba las patas abajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4190Mensaje

Hace una buena llegada y se le va larga. Leyenda...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4191Mensaje

Madre mía.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4192Mensaje

Estaria bien ganar la champions con gol suyo en el ultimo minuto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#4193Mensaje

Pues me parece que es su primer partido bueno.

La cosa es que no se borra: es falto de calidad, no le pega bien a ningún balón, y en defensa se ve lento. Pero no ha borrado en toda la temporada cuando le piden jugar esta. Y eso ya en el club parece un merito viendo a Coentrao, Pepe y otros.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#4194Mensaje

Pues no lo hace peor q Marcelo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4195Mensaje

Da igual quién esté en defensa; somos horribles atrás. Esté quien esté.

En el colectivo, este equipo no sabe defender. Hoy no ha empatado el Alavés porque era el Alavés.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#4196Mensaje

Malo , Malo malo,, :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#4197Mensaje

En la primera parte muy bien y en la segunda parte, ya cuando le faltaba el físico ( una de las pocas cosas buenas que tiene ) pues algo mal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4198Mensaje

A mi no me pareció que hubiese jugado tan mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4199Mensaje

Dios, pero si es que entra al trapo cosa fina. Que a lo mejor es un problema de vista, ve el bulto del rival, pero no ve el balón, por eso se come todos los amagues. Y encima le ponen a Isco para que le ayude, menuda banda de mantequilla.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#4200Mensaje

No da el nivel real Madrid, al menos de titular, pero es un gran profesional.
Responder