Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4281Mensaje

Dos partidos buenos contra el Sporting y el Dépor y ya le hemos perdonado dos años de desastres garrafales e innombrables que pudieron costar y de hecho costaron títulos.

Vamos de afición dura, pero en el fondo somos unas madres y nos conformamos con casi nada. El día menos pensado, Karim hace su primer hartrick como delantero y le reseteamos el historial de 8 años como si no hubiera pasado nada.
Borrar usuario 18738.

#4282Mensaje

Si Coentrao quisiera le daría unas cuantas vueltas a éste petardo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#4283Mensaje

Apostata escribió:Dos partidos buenos contra el Sporting y el Dépor y ya le hemos perdonado dos años de desastres garrafales e innombrables que pudieron costar y de hecho costaron títulos.

Vamos de afición dura, pero en el fondo somos unas madres y nos conformamos con casi nada. El día menos pensado, Karim hace su primer hartrick como delantero y le reseteamos el historial de 8 años como si no hubiera pasado nada.
Lo de dos partidos buenos... creo que es mucho decir. Ayer hizo un par de pifias que afortunadamente no acabaron en gol. Si alguna hubiera acabado ahora estaríamos despotricando.

Es verdad que como atacante tiene sus virtudes pero no vayamos a volvernos todos locos ahora y nos olvidemos que en defensa es una bomba de relojería
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4284Mensaje

topazo escribió:Si Coentrao quisiera le daría unas cuantas vueltas a éste petardo.
Aunque se pillara a los mejores psicoterapeutas y psicoanalístas, con 29 años y después de cinco temporadas retirado, Coentrao no tiene la menor oportunidad de regresar al fútbol activo.

Las condiciones físicas de Danilo están a años luz de las que pudiera recuperar el portugués. Danilo es incluso técnicamente bueno en el pase, en el regate y en el golpeo. El problema de Danilo es táctico. Se coloca mal, elige penosamente sus prioridades. Abandonas las marcas cuando no debe. Da un paso adelante en el peor momento, entra al trapo, compra todos los amagos precipitadamente...

Danilo necesita un transplante de cerebro para entender su profesión. Por lo demás, su estructura y condición física y su sistema psicomotriz es perfecto para la práctica de este deporte.
Borrar usuario 18738.

#4285Mensaje

Pues yo veo a Danilo con muchas carecias técnicas, ya el primer día que lo vi en el Madrid con eses maravillosos controles, madre mia ...
Carvajal también tácticamente es un desastre, ¿ que lo diferencia de él y Danilo ? Pues que el brasileño es bastante más malo que Carvajal (sin contar la calidad de golpeo que tiene) .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4286Mensaje

Lleva una segunda parte de la temporada bastante digna.

Antes nos preocupaba un resfriado de Carvajal hasta con la Cultural Leonesa, ahora Danilo se ha ganado poder contar con él para darle descanso a Dani.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#4287Mensaje

Ya ha pasado a Bale y Coentrao como peores jugadores de la plantilla.

Tampoco es un meritazo, pero hay que reconocer que Danilo está haciendo una buena segunda vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4288Mensaje

Creo que ha aceptado su sitio en el equipo y eso le hace jugar con más confianza. Sigue siendo un desastre táctico, pero al menos con el balón en los pies no da pena.

Si Carvajal se lesionase contra el Atleti tendríamos un problema, pero para jugar contra el Valencia por ejemplo me fío un poco de Danilo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4289Mensaje

Cuando se habla de partidos "buenos" de Danilo yo creo que se usa su propio listón para juzgarle, no el listón de un lateral de élite al uso. El pobre hombre es demasiado malo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4290Mensaje

Cracknilo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#4291Mensaje

Es muy malo, pero ha pasado de ser un total desastre a ser valido como suplente para dar descanso a Carvajal y eso es lo único que necesitabamos en esa posición.

En estos momentos el listón esta tan bajo con Coentrao que cualquier lateral que venga nos parecera mejor. Por lo menos un profesional.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4292Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando se habla de partidos "buenos" de Danilo yo creo que se usa su propio listón para juzgarle, no el listón de un lateral de élite al uso. El pobre hombre es demasiado malo.
Jugó un gran partido, Agent.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4293Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando se habla de partidos "buenos" de Danilo yo creo que se usa su propio listón para juzgarle, no el listón de un lateral de élite al uso. El pobre hombre es demasiado malo.
jugo bastante bien , pq nos cuesta tanto elogiar cuando se hace bien algo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4294Mensaje

Se usa el listón de que ayudó a ganar. Y eso ya es mucho en un tío que solía ayudar a perder.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4295Mensaje

Apostata escribió:Se usa el listón de que ayudó a ganar. Y eso ya es mucho en un tío que solía ayudar a perder.
no fallo , subio al ataque , y lleva rindiendo partidos , ...asi que demos elogios al chico que lo ha pasado mal ,
evidentemente es peor que carvajal pero es util y no se esconde
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#4296Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Se usa el listón de que ayudó a ganar. Y eso ya es mucho en un tío que solía ayudar a perder.
no fallo , subio al ataque , y lleva rindiendo partidos , ...asi que demos elogios al chico que lo ha pasado mal ,
evidentemente es peor que carvajal pero es util y no se esconde
Cierto, qué nos cuesta elogiar a alguien a quien hemos hecho la cruz, yo también lo critiqué en su momento por los partiditos que se marcó, pero hay que reconocer que en los últimos que ha jugado no lo ha hecho mal. Claro que no es Carvajal, pero reconozcámosle sus méritos, que es un jugador nuestro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4297Mensaje

Hoy despues del gol de Marcelo debuo jugar y darle descanso a Marcelo,yo si el ( Danilo ) sigue en el mismo camino q lleva ,pues dire q por.fin vemos algo bueno en el.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#4298Mensaje

Danilo llego tu hora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#4299Mensaje

tony_42_4 escribió:Danilo llego tu hora.
Cuidao con las amenazas que Internez está muy vigilada.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4300Mensaje

Tiene la oportunidad para demostrar por qué está aquí. De él depende coger el toro por lo cuernos o...

Yo confío, condiciones tiene y últimamente está jugando a un buen nivel. Veremos.
Responder