Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4621Mensaje

alien888 escribió:Bonucci sale, pero parece que Premier..
Ojala danilo a la juve y bonucci al madrid.

Tendriamos a varane ramos bonucci y vallejo de centrales.

A ver si el madrid espabila pq sino se lo lleva el chelsea
Borrar usuario 18714.

#4622Mensaje

ladecima10 escribió:
alien888 escribió:Bonucci sale, pero parece que Premier..
Ojala danilo a la juve y bonucci al madrid.

Tendriamos a varane ramos bonucci y vallejo de centrales.

A ver si el madrid espabila pq sino se lo lleva el chelsea
30 años tiene el amigo bonucci,aunque es un gran central me parece una operacion un tanto arriesgada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4623Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Bonucci sale, pero parece que Premier..
La humedad de una isla no puede venir bien para esas edades.

60 millones, decían, amos no me jodas, por ese precio te tienen que dar a Chiellini y a Barzagli de regalo.
Ha cumplido 30 el otro dia. No Jodamos, una cosa es fichar juventud y otra que parece que ahora tienen que tener todos 20 años. Pepe tiene 34 y las últimas temporadas ha estado espectacular.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4624Mensaje

Necesitamos un central top para apuntalar la defensa mas vallejo. Si la salida de danilo y lo de bonucci se pone a tiro, el real madrid no puede dejar que se vaya al chelsea.

Confio en lo q hay mas vallejo, si se queda danilo. Pero bonucci seria un salto enorme
aepit

#4625Mensaje

Bonucci sería un gran fichaje si Danilo se marcha y Nacho pasa a ser lateral, pero lo sería si costara un precio razonable a su edad, no va a ser el caso, tiene contrato hasta 2021, es un jugador importante de la juve y hay otros clubes ricos interesados en él y que están inflando su precio, lo veo inviable.

De todos modos confio totalmente en Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, no vamos a tener problemas de centrales, 2 titulares y 2 suplentes y si se va Danilo pues se puede mirar algún otro lateral o tirar de cantera.

------------

A mi Danilo me recuerda a Asier en cuanto a mentalidad, suele dar sensación de inseguridad, de que no puede mentalmente con la presión que supone este club.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4626Mensaje

aepit escribió:Bonucci sería un gran fichaje si Danilo se marcha y Nacho pasa a ser lateral, pero lo sería si costara un precio razonable a su edad, no va a ser el caso, tiene contrato hasta 2021, es un jugador importante de la juve y hay otros clubes ricos interesados en él y que están inflando su precio, lo veo inviable.

De todos modos confio totalmente en Ramos, Varane, Nacho y Vallejo, no vamos a tener problemas de centrales, 2 titulares y 2 suplentes y si se va Danilo pues se puede mirar algún otro lateral o tirar de cantera.
Si danilo se fuese a la juve podria ser una via para fichar a bonucci. Danilo mas 25-30 millones. Si es real el interés, que no se, deberian poner como condicion sine qua non poder negociar por bonucci
Borrar usuario 18714.

#4627Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:Bonucci sale, pero parece que Premier..
La humedad de una isla no puede venir bien para esas edades.

60 millones, decían, amos no me jodas, por ese precio te tienen que dar a Chiellini y a Barzagli de regalo.
:meparto: :meparto: :meparto: lo de la isla me ha matado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4628Mensaje

Según la RAI italiana, Danilo rechaza a la juve porque se quiere quedar en el Madrid
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4629Mensaje

Lo mejor es que antes de la final se reían de nosotros diciendo que no éramos un buen equipo porque teníamos un jugador mediocre como Danilo en el lateral, y ahora quieren ficharlo.

No se cansan de perder Champions, tú :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4630Mensaje

David774 escribió:Según la RAI italiana, Danilo rechaza a la juve porque se quiere quedar en el Madrid

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#4631Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según la RAI italiana, Danilo rechaza a la juve porque se quiere quedar en el Madrid

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que suerte la nuestra :cry: :cry:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4632Mensaje

David774 escribió:Según la RAI italiana, Danilo rechaza a la juve porque se quiere quedar en el Madrid
Aprendiendo de Benzema y Bale.
Quién no va a querer seguir en el Madrid cuando los compañeros le hacen ganar títulos...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4633Mensaje

David774 escribió:Según la RAI italiana, Danilo rechaza a la juve porque se quiere quedar en el Madrid
Quizás quiera ir al Barça...

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276601848/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4634Mensaje

Solo se lo cambiamos por Sergio Roberto,calidad x calidad O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4635Mensaje

La Juve ofrece 15 millones al Real Madrid para Danilo, el Real parece que quiere 20.

Di Marzio
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#4636Mensaje

forzainter escribió:La Juve ofrece 15 millones al Real Madrid para Danilo, el Real parece que quiere 20.

Di Marzio
Y yo 30, que es lo que costó
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4637Mensaje

Danilo NO sale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4638Mensaje

somoselmadrid escribió:
forzainter escribió:La Juve ofrece 15 millones al Real Madrid para Danilo, el Real parece que quiere 20.

Di Marzio
Y yo 30, que es lo que costó
Yo me conformo con que no se equivoque de portería cuando ataca, así que 20 millones me parecen bien, aunque sean pesos colombianos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4639Mensaje

15 es muy poco, aunque sea solo para guardar las apariencias. Considerando que la Juve va a ingresar casi 70 kilos por Sandro, sería de mal gusto venderlo por menos de 25.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4640Mensaje

forzainter escribió:La Juve ofrece 15 millones al Real Madrid para Danilo, el Real parece que quiere 20.

Di Marzio
Por mi como si lo quieren gratis.
Responder