Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#9861Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Tomy Jarvis escribió:
j30madr escribió:benitez: ´ benzema es fundamental para nosotos , es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo
Cr7-lp escribió:BENÍTEZ: "En principio Odegaard no entra en la convocatoria" https://t.co/rStZ0GUxkv
Sí, definitivamente creo que Benítez ha venido solamente a cumplir un sueño pendiente independientemente de los resultados
Le tocó la lotería y dilapidado la fortuna en pocos meses... :facepalm:
Yo recordaba a este tio como un plasta de las tácticas, trabajador, serio, con personalidad =D>

Creí que se iba a merendar a toda la purria futbolística que tenemos pero, nada, son fundamentales... :facepalm:

Yo creo que hay un virus en Valdebebas que nos afectaría a todos solo entrar por la puerta
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9862Mensaje

Al hijo del patrón hay que reírle todas las gracias. Como si no lo conociéramos ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9863Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
ssabripo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Nápoles ha ganado 9 títulos nacionales a lo largo de su historia, 2 de ellos con Benítez. (Copa y Supercopa).

El Liverpool, el último título grande lo ha ganado con Benítez (Champions), además de la FA Cup también con el español, el otro título ganado por el Liverpool en los últimos 15 años es una Copa de la Liga.

El Valencia, ha ganado 6 Ligas, 2 de ellas con Benítez, las dos últimas.

El Chelsea ganó la UEFA en los 6 meses que Benítez estuvo en el cargo y se clasificó para Champions en el tercer puesto, hay que recordar que cogió al equipo londinense de mitad de tabla hacia abajo.

En el Inter le destituyeron tras ganar la Supercopa de Italia y el Mundial de Clubes, con el equipo en 7ª posición y en Octavos de final de Champions.
La estupidez mas grande que se ha escrito en este hilo, joder! :facepalm: :facepalm: :facepalm: O_o O_o :meparto: :meparto: :lol: :lol:


- El Napoles, con un gasto de mas de 100M ni se colaron a la champions gracias a este pedazo de inutil! Con partido en casa, se perdio la repesca para la Champions el año pasado haciendo un autentico RI-DI-CU-LO!

- El champions del liverpool fue por pura suerte y por la ineptitud de Carlo Ancelotti estando arriba 3-0 en el marcador, y con un gerrard que jugo su alma en el segundo tiempo.

- El Valencia de Benitez fue un buen equipo que coincidio con uno de los peores Barsas y Madrides de los ultimos años. Nada que ver.

- El Chelsea ganando la Europa League? :meparto: Pero si estos ganaron LA CHAMPIONS con un entrenador suplente, por Dios! Ahora resulta que Benitez hizo un papelazo por haber ganado lo que ha ganado el sevilla cuatro veces? vamos ya tio!

- Llevo al Inter de Mou, el del triplete, y lo puso a media tabla! MEDIA TABLA! en la Serie A!!!!!!


resumen: Benitez = PAQUETAZO
No puedes llamar estupidez a un comentario que está basado en datos, no es mi opinión ni mucho menos, son los datos de la carrera de Benítez.

Y claro, todos los títulos ganados por Benítez han sido de suerte y porque no tenía rivales.
Juanito, es un plomizo, y el juego desplegado es aburrido, los partidos tostones..., no es por nada, pero no había nada mas??? :(
Ya zerocerismo, a mí tampoco es que me entusiasmara su fichaje, pero una vez aquí habrá que apoyarle, al menos darle la oportunidad.

Lo que es innegable, es que en todos los equipos que ha estado, ha conseguido resultados y títulos.

Mis opciones eran: Ancelotti, Klopp y Laudrup.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9864Mensaje

Juanito, no me pensaba que fuera tan infumable su juego, es que es aburrimiento total, es un futbol arcaico, lento, no ves nada que no pueda hacer un equipo de mitad de la tabla para abajo, ramplón, ramplón, yo no quiero este Madrid, ya no disfruto, se está convirtiendo en agonía, y creo que los aficionados no nos merecemos esto... :(
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9865Mensaje

se va del napoles y el napoles sin casi fichajes lider :? alucinante
Borrar usuario 13592

#9866Mensaje

No les gustaba la "mano blanda" de Ancelotti y querian "la mano dura" de Benitez.

Pues ya esta aquí.


[youtube]2o_dwu7oYV4[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9867Mensaje


- Rechazo a James: "esto es el real."
- Apoyo a Benzema: "es fundamental, tiene todo nuestro apoyo."

¿Que no podìan hacerse peor las cosas?
Esto pinta peor de lo que hemos venido suriendo.


Pd: y no Benitez... este no es el Real Madrid; no el que inspiraba admiración y respeto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9868Mensaje

Mientras el presidente le respalde este saldrá a decir cualquier tontería.
Estamos en manos de uno de los peores entrenadores y quizá el mejor títere de Florentino...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9869Mensaje

Aparte de todo, entrenador con pasado futbolístico nivel PAQUETE EXTREMO:
Es muy probable que vea más condiciones en la momia que en nuestro 10.

Vamos "bien" dirigidos... al hoyo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9870Mensaje

Lo dicho, el ¨sueño¨de Benitez es la pesadilla del Madrid...
Borrar usuario 4361.

#9871Mensaje

Nápoles líder del calcio sin el gordo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9872Mensaje

trecool escribió:Nápoles líder del calcio sin el gordo.
Es decir, que era un paso necesario para iniciar un ciclo victorioso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9873Mensaje

LQDY escribió:
trecool escribió:Nápoles líder del calcio sin el gordo.
Es decir, que era un paso necesario para iniciar un ciclo victorioso.
jajajaj

Entonces que esperamos a largarlo; hoy ya es tarde.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#9874Mensaje

es un ZERO A LA IZQUIERDA!

el que no quiera verlo, pues apaga y vamonos! :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9875Mensaje

Nápoles favorito a ganar la UEFA y la Liga sin Benítez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9876Mensaje

Andes escribió:
LQDY escribió:
trecool escribió:Nápoles líder del calcio sin el gordo.
Es decir, que era un paso necesario para iniciar un ciclo victorioso.
jajajaj

Entonces que esperamos a largarlo; hoy ya es tarde.
=D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9877Mensaje

david vidal : ´benitez entrena al madrid y cree que esta en el getafe ´
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9878Mensaje

Benítez: "Es mi amigo y le voy a defender a muerte pero tiene que saber que está en el Real Madrid y piensa que está en el Getafe. Se dice que la defensa se organiza y el ataque se improvisa y es mentira . Tiene que hacerlo mejor, ya que tiene a los mejores jugadores del mundo. Tiene que hacer un fútbol brillante"


Zidane: "Tiene a los mejores jugadores del mundo de cantera. Tenía que haber ascendido ya al Castilla hace dos años. Le está costando mucho".
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9879Mensaje

David Vidal payasadas everywhere.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9880Mensaje

Ya utilizamos hasta las palabras de un borracho antimadridista (David Vidal) para criticar a Benítez.

No tiene desperdicio todas las lindezas que nos ha soltado.
Responder