19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#4001Mensaje

Es muy bueno. El partido que hizo con 2 goles incluidos le va a venir muy bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#4002Mensaje

Me da gusto por el. Es bastante bueno ojala le den muchos minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4003Mensaje

El chaval debería tener mas minutos y ZZ lo tenga en cuenta.
Borrar usuario 16895.

#4004Mensaje

Ha sido el mejor jugador del partido y no creo que haya sido solamente por los 2 goles, que para mí no tienen tanta importancia. Podia haberlos metido cualquier otro jugador que pasara por ahí.

Se le notó con muchas más ganas que al resto, y con una mayor claridad y rapidez de ideas, físicamente más fresco y activo también. Muy buen partido.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#4005Mensaje

Espero que tenga mas minutos Ceballos, no podemos desaprovecharlo
LB17-18

#4006Mensaje

2 goles que valen 3 puntos.

Muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4007Mensaje

davixu escribió:
zam escribió:
davixu escribió:
zam escribió:Que ansias somos también. Hace un partido Kova bueno y ya tiene que ser titular, ahora Ceballos. Hombre que tenemos ahí también a Kroos y Modric, que no son moco de pavo. ZZ ha gestionado bien el tema rotaciones en el medio, veremos quién se va ganando el puesto.
creo que tiene hacer mejor reparto de minutos....para mi gusto estan jugando demasiado modric kroos casemiro....luego llegaremos a abril y estaran todos petados....y los suplentes perpetuos con falta de confianza...resultado...temporada fracaso
Al nivel que estamos lo que prima es ligar partidos ganados y no podemos. Alardes en los relevos nos puede perjudicar y aún así hoy rotaron Modric y Bale. Ceballos titular, ha entrado Llorente...
el año pasado fue el banquillo quien gano la liga practicamente, razon de mas para considerar al banquillo no como un alarde, sino como mas cartas en la baraja. Todos deben contar por igual, o deberian. El madrid ha perdido puntos con los titulares indiscutibles.
Ya, pero el entrenador cuando no rulan las cosas suele intentar tirar de los que más peso tienen. Igual meter a Ceballos en un partido comprometido sin apenas minutos era un riesgo. Y ayer jugó titular. Otra cosa no, pero ZZ ha rotado más de lo que podíamos esperar. Lo mismo se le critica si rota que si no, porque cuando hizo eso con el Levante, tampoco rulamos. Ayer pesea a ganar, tampoco brillamos... En fin que ahora mismo va más allá de los nombres propios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4008Mensaje

sergio ozl escribió:Ha sido el mejor jugador del partido y no creo que haya sido solamente por los 2 goles, que para mí no tienen tanta importancia. Podia haberlos metido cualquier otro jugador que pasara por ahí.

Se le notó con muchas más ganas que al resto, y con una mayor claridad y rapidez de ideas, físicamente más fresco y activo también. Muy buen partido.

Hombre, tanto como "cualquiera que pasara por ahí" seguro que no. Aunque Ceballos no sea un goleador frecuente el día que nos marca los dos goles del equipo tiene que ser forzosamente el mejor del equipo, aunque luego no hiciera nada más. Me gustó su partido goles aparte, pero el haber desequilibrado la balanza a nuestro favor es lo que le hizo el mejor.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#4009Mensaje

Tianorim escribió:Espero que tenga mas minutos Ceballos, no podemos desaprovecharlo
A ver si Zidane lo ha pillao
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4010Mensaje

Hace cuatro años, si hablamos de una media con Isco, Ceballos y Casemiro nos extrañaría. Y es que puede suceder que tengamos un 90% de posesión y el rival no la huela, o puede pasar que concedamos mucho al rival entre pérdidas y falta de disciplina en el centro del campo.

En éstas, el chaval se puso el traje de faena y sacó nota.

Hay buenos mimbres en plantilla pero esto no es sacar jugadores por sacar. Hay que tener el cuenta el momento y la situación, y de no contar para nada con este chico a sacarlo en una media de circunstancias en un partido sin margen de error puede ser peligroso.

Ya ha tenido Zidane en la inopia a los Isco, Asensio y Ceballos, y le han sacado las castañas del fuego.

Esto suma más valor a las actuaciones de estos chavales y que tenga cuidado Zizou, porque ya habrá comprobado estando a siete puntos que no siempre va a sonar la flauta.

Buen trabajo de Ceballos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#4011Mensaje

Me alegro mucho por su partido.
Lastima que volverá a la suplencia en Dormund imagino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4012Mensaje

sergio ozl escribió:Ha sido el mejor jugador del partido y no creo que haya sido solamente por los 2 goles, que para mí no tienen tanta importancia. Podia haberlos metido cualquier otro jugador que pasara por ahí.

Se le notó con muchas más ganas que al resto, y con una mayor claridad y rapidez de ideas, físicamente más fresco y activo también. Muy buen partido.
A ti Ceballos no te gustaba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4013Mensaje

Ceballos junto Asensio es lo mejor de su generación y su fichaje es un gran acierto. Isco otro de su generación fue el mejor y estos tres chicos deben ser una base del futuro.
Borrar usuario 16895.

#4014Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Ha sido el mejor jugador del partido y no creo que haya sido solamente por los 2 goles, que para mí no tienen tanta importancia. Podia haberlos metido cualquier otro jugador que pasara por ahí.

Se le notó con muchas más ganas que al resto, y con una mayor claridad y rapidez de ideas, físicamente más fresco y activo también. Muy buen partido.
A ti Ceballos no te gustaba.
Y?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4015Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Ha sido el mejor jugador del partido y no creo que haya sido solamente por los 2 goles, que para mí no tienen tanta importancia. Podia haberlos metido cualquier otro jugador que pasara por ahí.

Se le notó con muchas más ganas que al resto, y con una mayor claridad y rapidez de ideas, físicamente más fresco y activo también. Muy buen partido.
A ti Ceballos no te gustaba.
Y?
Nunca te gustan los buenos !!! Solo Benzema, Ozil... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#4016Mensaje

JUGADORAZO.

Larga vida en el Madrid... :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4017Mensaje

Estoy dándole vueltas al tema y no consigo responsabilizar a alguien de su fichaje.

Tenemos claro que Zidane no le quiere, pues le tiene en el ostracismo, "el nuevo James" dicen, así que en su fichaje habrá pintado poquito.

Tampoco tenemos director deportivo, ni proyecto.

Florentino no sabe de fútbol y solo se gasta millonadas en jugadores donde cuyo lugar de nacimiento es viable para construir puentes, metros, carreteras,..y Ceballos es de Utrera, no tiene pinta de que pueda meter mano ahí.

Como termine triunfando, acordaos que al final fue recomendado por AS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4018Mensaje

Yo viendo lo triston que esta el equipo le daria minutos. Necesitamos agitar al equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#4019Mensaje

Ceballos ya conoce de primera mano el significado de la palabra meritocracia y el nulo uso que le damos.Esto va de jerarquías,supongo que el ya lo sabia,si tiene paciencia lograra jugar el año que viene o el otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4020Mensaje

Espero no se desanime y aprenda de Isco, Isco vivio en silencio la dictadura de la BBC, hasta que sus apariciones una tras otra le fue poniendo por delante de todos. Y hoy, con una BBC en sus ultimos días Isco los ha superado a todos.

Ceballos debe entender que tambien ese sistema esta muriendo, y que pronto el será quien tenga que tomar el mando en la media pues Modric no es eterno y el equipo hizo una apuesta futbolistica a futuro del tipo de jugadores que queremos.

Animo Dani... ya viene pronto tu oportunidad.
Responder