19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4181Mensaje

No te vayas por favor !!!!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4182Mensaje

assvak escribió:No te vayas por favor !!!!
Yo creo que eso no es un peligro, él sabe (igual que todos) que a medio plazo (no creo que más de este año y otro, como mucho) el puesto de titular en el centro del campo de Modric va a ser suyo, y entonces tendrá 10 años por delante de carrera en el Madrid, esperemos que ganando muchos títulos. Hasta entonces a ver si Zidane le da más bola en las rotaciones...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4183Mensaje

en 2 años maximo le quitara el puesto a kroos por la sencilla razon que si tiene sangre y es mas jugador en todos sus registros osea es un jugadorazo
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4184Mensaje

Hasta la temporada que viene, que se pire Sisú, este no va a rascar mucha bola.

Es así.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#4185Mensaje

sangremerengue10 escribió:en 2 años maximo le quitara el puesto a kroos por la sencilla razon que si tiene sangre y es mas jugador en todos sus registros osea es un jugadorazo
Con Zidane, es capaz de colocar a Enzo por encima de Ceballos :sisi: :sisi:
BalealaIzquierda

#4186Mensaje

Pues no me parece que Ceballos sea un tema importante ahora. En los del medio campo yo confio y pienso que aún le queda para coger el nivel de los titulares. Me preocupa como principal problema el estado de forma de los delanteros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4187Mensaje

Leppard escribió:
sangremerengue10 escribió:en 2 años maximo le quitara el puesto a kroos por la sencilla razon que si tiene sangre y es mas jugador en todos sus registros osea es un jugadorazo
Con Zidane, es capaz de colocar a Enzo por encima de Ceballos :sisi: :sisi:
Ya le paso a Febas, que era la joya de la cantera y no lo subia a entrenar al primer equipo para nada, y no se porque??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#4188Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pues no me parece que Ceballos sea un tema importante ahora. En los del medio campo yo confio y pienso que aún le queda para coger el nivel de los titulares. Me preocupa como principal problema el estado de forma de los delanteros.
Es un tema IMPORTANTE, sabes porque?, Modric ya tiene cierta edad, y tenemos a un jugador con un potencial para ser uno de los mejores medios del mundo, es obvio que estamos pesimo en la delantera, pero no podemos darnos el lujo de perderlo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4189Mensaje

Increible que ni 10 minutos le den.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4190Mensaje

mas vale que lo cedan porque al final se va a estancar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4191Mensaje

Un desperdicio total.

No se entiende que no lo use viendo de sacarsela con un hat trick y nosotros necesitando alguien que tire a portería de algún puesto, del que fuera porque Benzema no dispara ni una vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4192Mensaje

Una lástima estarnos privando de este jugadorazo. No es que lo vayamos a lamentar después, es que YA lo estamos lamentando... :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#4193Mensaje

Ceballos en verano cometió el error de no aceptar una cesión como se rumoreó, ahora con la vuelta de Kovacic va contar menos todavía y hasta quedaría fuera de convocatorias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4194Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pues no me parece que Ceballos sea un tema importante ahora. En los del medio campo yo confio y pienso que aún le queda para coger el nivel de los titulares. Me preocupa como principal problema el estado de forma de los delanteros.
Yo también confio en Modric Kroos.... pero ni 15 minutos ???
En serio??
Vas 0-0, en Mayoral está claro que no confias
No se...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4195Mensaje

Ceballos si juega varios partidos seria un problema para ZZ. No sería capaz de cargarse una vaca sagrada.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#4196Mensaje

Una pena q no tenga más minutos para proteger a Benzema.
aepit

#4197Mensaje

Este tiene que ir entrando más y Modric ir jugando menos, coño, es que es de cajón..........y si ahora no juega que pasará cuando Kovacic también este listo?

Y aunque son jugadores diferentes, los minutos excesivos que a menudo recibe Lucas, los deben de tener Ceballos y Kovacic, porque con mejores, más importantes para nosotros y también revolucionan partidos aunque lo hagan desde posiciones diferentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4198Mensaje

Yo daria varios partidos a Case, Kova y Ceballos como titulares. Ceballos técnicamente es buenísimo cómo Modric y Kova daría mas velocidad que Kroos. Ademas que defiende mejor también. Me gustaría ver esos tres juntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4199Mensaje

Personalmente creo que no hay nada en el banquillo que vaya a solucionar mucho la cosa.

Del perfil que nos hace falta no tenemos nada. Lo que más se aproxima es Lucas y Mayoral.

De juego interior vamos servidos. Nos falta coherencia por las bandas, desequilibrio en ataque y gol.

Metiendo a Asensio por Benzemá... pues algo mejoraremos; obvio, pero seguiremos estando faltos de lo que necesitamos.

Marco ya tuvo al inicio varios partidos compartiendo dupla con Benzemá o Ronaldo, y no estuvo a la altura.

Ceballos... yo es que creo que un interior ahora mismo... no soluciona nada. Más mediocampistas para qué, si el problema está arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4200Mensaje

Por eso nombró a Kova, necesitamos mas verticalidad y velocidad. Esta claro nuestro gran problema es el ataque y es inadmisible que nuestros atacantes de ayer, sumen 3 goles en Liga.

En el juego sin balón, nuestros atacantes crean desajustes de espacios y cada vez la dupla Kroos-Modric suben menos. De hecho es Isco el que baja en las ayudas y en las recuperaciones, las transiciones de ataque es lenta. Y para colmo los atacantes ni buscan desmarques y ni arrastrar a los defensas.
Responder