19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4741Mensaje

No se puede apoyar o justificar este tipo de gestos de un entrenador. Esto no se trata de si el jugador es suplente o titular, es bueno o malo.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#4742Mensaje

Espero que sea titular el sábado.
asher

#4743Mensaje

Entiendo que haya querido hacer un cambio en el 88 con 2-1, pero bueno, hay penalti, 3-1, están Bettoni y Zidane: se anula el cambio y ya está. ¿Por qué no lo hizo? O es mala leche o son más tontos que Abundio y Pichote.
No sé qué es peor.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#4744Mensaje

Me duele mucho la situación de ceballos y no se puede ni comparar con la que tuvo james por lo menos este si entraba en los partidos y conto algo para el tecnico pero es que ha ceballos practicamente no lo hemos visto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4745Mensaje

Luego no entiendo esa politica de fichar jovenes de talento, pa tenerlos podridos en la grada como ceballos y hasta asensio hace menos de un mes estaba muerto de risa en la banca
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4746Mensaje

bunbury_ escribió:Luego no entiendo esa politica de fichar jovenes de talento, pa tenerlos podridos en la grada como ceballos y hasta asensio hace menos de un mes estaba muerto de risa en la banca
Asensio ha jugado mucho no exageres, otra cosa es que se haya merecido jugar más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#4747Mensaje

Debe ser que no le saca para que no supere también a Benzemá en goles.. porque creo que Ceballos lleva 2 en liga en un partido que ha jugado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4748Mensaje

Yo entiendo que Zizou salga ahora con antibalas bajo la chaqueta en los partidos...

Si no saca a Ceballos porque no lo saca, y si lo saca porque lo saca...

El caso es pegar tiros a Zidane. Qué afición.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#4749Mensaje

Habláis de Dani Ceballos y parece que estáis hablando de Zidane o de Maradona. O de Pedro León.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4750Mensaje

Ya puede ponerle titular contra el Alavés para enmendar su error, encima en la ida les ganamos 1-2 y marcó los dos goles. Vamos Ceballos!!!!cabeza arriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4751Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Carrasco tiene talento, pero si lo venden y por menos de lo que les costó, por algo será.

Está claro que la afición no voy a cuestionar a Simeone como aquí hacemos con Zidane y Ceballos.
No hombre mejor seguir dejando que Zidane haga lo que le salga de la polla con jugadores aprovechables. Ya se fueron Morata, mariano y James por Zidane ahora parece empeñado en echar a Ceballos. Igual el día de mañana le entra la loquera y ya no quiere a Asensio pero vamos que Zidane es el que sabe.
Lo paso al hilo de Ceballos, para no hablar en el del Pateti.

El otro día leí un comentario muy acertado y con bastante razón: "A Valverde no le tiembla el pulso por dejar fuera del 11 a Dembelé, por mucho que haya costado".

Y pensé, puede que en el Real Madrid no sea parecido y efectivamente, en el Real Madrid, no lo es.

Aquí, deja sentado a Ceballos, que además, los ratitos que ha jugado, no han sido gran cosa, y montamos una guerra civil, como el hicimos el año pasado con Mariano y el próximo año haremos con "Pepito", da igual si tiene nivel, da igual si ha aprovechado sus minutos o no, a alguien tenemos que defender del maltrato de Zidane.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4752Mensaje

si es muy fácil, si hablas de q el betis dejo fuera del 11 a pepiño nadie ve ese programa/periódico.

si lo dices del barsa 200

y si lo dices del madrid 500


de q club se va a hablar?....

p q habla pedrerol del Madrid mucho mas,,,,pq es madridista ahora, después de viejo???...pq necesita mantener una audiencia, q es dinero, q es curro, o se va a la calle. y esa audiencia alta se la da el Madrid.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#4753Mensaje

como Jonathan viera se va a china se habla que Ceballos puede ir cedido a la ud las palmas, no lo vería mal sinceramente
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#4754Mensaje

fenek escribió:como Jonathan viera se va a china se habla que Ceballos puede ir cedido a la ud las palmas, no lo vería mal sinceramente
Si eso es cierto no lo vería nada mal. Al fin y al cabo está aquí comiéndose los mocos y así va a seguir siendo el último centrocampista en las prioridades de ZZ.

Si con el rombo en mediocampo, que es el sistema que más centrocampistas emplea, jugó entre poco y nada, no te quiero contar ahora que coqueteamos otra vez con los esquemas de bandas, con sólo 3 o incluso 2 medios puros sólo.

Le quiero en el equipo porque creo que es el relevo natural de Modric, pero en estas condiciones mejor que se vaya cedido y juegue.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4755Mensaje

Sería bueno para los dos Club y jugador sin duda.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4756Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Carrasco tiene talento, pero si lo venden y por menos de lo que les costó, por algo será.

Está claro que la afición no voy a cuestionar a Simeone como aquí hacemos con Zidane y Ceballos.
No hombre mejor seguir dejando que Zidane haga lo que le salga de la polla con jugadores aprovechables. Ya se fueron Morata, mariano y James por Zidane ahora parece empeñado en echar a Ceballos. Igual el día de mañana le entra la loquera y ya no quiere a Asensio pero vamos que Zidane es el que sabe.
Lo paso al hilo de Ceballos, para no hablar en el del Pateti.

El otro día leí un comentario muy acertado y con bastante razón: "A Valverde no le tiembla el pulso por dejar fuera del 11 a Dembelé, por mucho que haya costado".

Y pensé, puede que en el Real Madrid no sea parecido y efectivamente, en el Real Madrid, no lo es.

Aquí, deja sentado a Ceballos, que además, los ratitos que ha jugado, no han sido gran cosa, y montamos una guerra civil, como el hicimos el año pasado con Mariano y el próximo año haremos con "Pepito", da igual si tiene nivel, da igual si ha aprovechado sus minutos o no, a alguien tenemos que defender del maltrato de Zidane.

Perdon? Desde luego que el año pasado era una injusticia terrible que a Mariano ni lo sacase, ya se esta viendo en el Lyon mientras nuestro delantero titularisimo lleva 3 put.. goles, para colmo se vende al jugador sin tener opcion de recompra.

Ahora a Ceballos, uno de los jugadores que mejor se entiende con Asensio, no le da bola ni contra los equipos pequeños.


Yo creo que es mas que evidente que si te quedas con un jugador joven con potencial no lo puedes tener así porque estas frenando su progresion, no cuesta tanto rotarlo con Kroos o Modric en partidos contra el Espanyol, Las Palmas etc etc.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4757Mensaje

redondo escribió:
fenek escribió:como Jonathan viera se va a china se habla que Ceballos puede ir cedido a la ud las palmas, no lo vería mal sinceramente

Si eso es cierto no lo vería nada mal. Al fin y al cabo está aquí comiéndose los mocos y así va a seguir siendo el último centrocampista en las prioridades de ZZ.

Si con el rombo en mediocampo, que es el sistema que más centrocampistas emplea, jugó entre poco y nada, no te quiero contar ahora que coqueteamos otra vez con los esquemas de bandas, con sólo 3 o incluso 2 medios puros sólo.

Le quiero en el equipo porque creo que es el relevo natural de Modric, pero en estas condiciones mejor que se vaya cedido y juegue.
Pues modric va camino de los 33 y llevamos hablando de su relevo 3 o 4 años y al final lo juega todo, si se ficho a este chico pa darle descanso y no lo pone....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4758Mensaje

Ceballos a Las Palmas? Con el mercado cerrado? Eso se puede hacer?
Que me expliquen como...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4759Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ceballos a Las Palmas? Con el mercado cerrado? Eso se puede hacer?
Que me expliquen como...
Si se llevan a un jugador de esta manera la federación da un mes para hacer un fichaje para sustituirle, pero creo que el jugador debe estar en paro, así que lo de Ceballos no sería posible a no ser que den permiso.
Última edición por michael37 el Jue Feb 22, 2018 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4760Mensaje

michael37 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Ceballos a Las Palmas? Con el mercado cerrado? Eso se puede hacer?
Que me expliquen como...
Si se llevan a un jugador de esta manera la federación da un mes para hacer un fichaje para sustituirle.
Ya pero no puede ser de la liga española, o no podia ser antes. Solo jugadores libres o de ligas con el mercado abierto.
Responder