19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#4901Mensaje

Estoy seguro que Benzemuerto entrena de pu.. madre y seguro que Marcelo cuando se ve gordisimo también entrena de pu.. madre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4902Mensaje

Edicrash escribió:Estoy seguro que Benzemuerto entrena de pu.. madre y seguro que Marcelo cuando se ve gordisimo también entrena de pu.. madre.
Jaja
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4903Mensaje

Sisú el Rommel de la Kabilia está dando descanso a Ceballos porque piensa que será fundamental en la final de Champions este año.

Le está reservando para la final, en la que el bueno de Dani se saldrá.

Sisú sí que sabe :sisi: :sisi:
Mientras tanto, Sisú emplea el 100% de los partidos a piezas prescindibles, como Karim, puesto que sabe que Karim no será vital en la final. Es un prodigio de buena utilización de recursos.

Sisú sí que sabe :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4904Mensaje

Van con la sub21 por eso no han jugado hoy.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#4905Mensaje

Coño aqui hablan de Ceballos como si fuese un Pele o un D Stefano. . :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4906Mensaje

Era un fichaje que por ese dinero había que traer.

El entrenador no lo ha querido nunca y no ha cambiado de parecer... poco más hay.

Vender y al menos, hacer algo de negocio. No espero más.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4907Mensaje

Vino ya al Madrid habiendo demostrado poquita cosa, y parece que fichar por un equipo de estas características y dimensiones le ha pasado factura.

Veremos que pasa con él pero recuperarlo no va a ser fácil, si es que ha sido alguien alguna vez claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4908Mensaje

El problema fue que no aceptara quedarse cedido. Se tenía que haber sido claro con él si el míster no lo veía con opciones. Pero también el muchacho se encabezonó. Venta con opción de compra o cesión a un buen equipo a ver si podemos recuperar un buen futbolista o ya tenemos otro juguete roto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4909Mensaje

Ceballos es un jugadorazo.
No le pesa la camiseta. Lo ha demostrado en los cuatro ratos que ha jugado.
No entiendo que no haya tenido mas minutos con las bajas de Kroos y Modric.
Zizou sabrá por que le da tan poca bola.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4910Mensaje

Y cuántos jugadores van que sufren la misma situación de Ceballos?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#4911Mensaje

Lo mejor sería una cesión. Ceballos en el Betis era buenísimo y en las pocas oportunidades que ha tenido no se ha visto mal.

Yo no lo vendería.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4912Mensaje

Imagen

La juve piensa en él como su nuevo Pirlo, le regalaremos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4913Mensaje

Mirad si era importante en el Betis que han pesado de luchar por no descender con el, a luchar por Europa sin el.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4914Mensaje

Modric_thebest escribió:Mirad si era importante en el Betis que han pesado de luchar por no descender con el, a luchar por Europa sin el.
Y que tiene que ver? era el mejor de aquel Betis con 20 años y han gastado mucha pasta este verano. O_o
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4915Mensaje

Yo con el Betis no le seguí, pero le vi en la selección jugar con la chorra fuera, pero totalmente, a años luz del resto de los 21 jugadores que estaban en el campo.
Eso no es pasajero; su calidad es brutal (otra cosa es que sea mental y no sea capaz de centrarse), pero ¿bueno? es buenísimo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4916Mensaje

Me da que de la cabeza anda justo y que ZZ no se casa con nadie que no sea la BBC.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#4917Mensaje

En el Betis la temporada pasada se le veían cosas muy interesantes pero también tuvo partidos en los que su presencia fue nula e incluso tuvo etapas de suplencia y de no convocatorias. Que tiene calidad y futuro es obvio pero debió haberse quedado cedido. Sinceramente, creo que llegó con el ego muy subido tras su participación en el Europeo sub21.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#4918Mensaje

Dybala estuvo en Madrid...

Ojo con los movimientos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4919Mensaje

Tiene mucho fútbol, debe haber algún motivo extradeportivo para no contar con él.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#4920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene mucho fútbol, debe haber algún motivo extradeportivo para no contar con él.
Extradeportivo lo dudo, yo pienso que será un tema de actitud o de predisposición futbolística para el equipo, que no sé si es la adecuada la verdad.
Responder